Home Forums Noticias General De Regalo 50 discos de "error fatal" con el ADN…

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #1145
    webmaster
    Member

    La banda Riojana “error fatal” ha regalado al periódico ADN 50 discos de su último trabajo “Nacidos para perder” Editado en Dic 2007.
    Hoy sale un reportaje bastante amplio sobre la banda en el periodico y a partir de mañana habrá una promoción especial para conseguir los discos.

    Todos a por el ADN…

    texto de Andres de La Riva para ADN

    #13824
    nqd
    Participant

    Os acabo de leer… que foto más bucólica a orillas del Ebro (supongo?) A quien tenemos que sobornar para que nos hagan un reportaje como ese??? 😀

    #13825
    Carlos Onis
    Member

    Yo ya tengo mi copia del disco así que no voy a petar el concurso.

    Felicidades por el reportaje.

    #13826
    garba
    Moderator

    lo primero dar las gracias al webmaster por colgar el anuncio. yo no tengo pasta y no compro prensa 🙂
    1.- nqd. pues es fácil. pásate por el Periódico con dos cajas de discos y seguro que te hacen un reportaje la mar de majo.. si bien es cierto que este periodico trata de forma bastante por igual a los grupos . yo he visto entrevistas muy guapas y algunas mas largas que las nuestras.
    en cuanto a las fotos. pues son del parque iregua. las hicimos el domingo . algunas muy chulas. colgaremos esta semana en la web una recopilacion de las mas de 150 que nos tiró el fotográfo que contratamos. nos salió muy caro… pero os lo recomiendo… xd
    2.- carlitros. puedes entrar al concurso y luego reveender los discos. aqui todo es licito … je je !!!

    #13827
    garba
    Moderator

    http://www.adn.es/pdf/ADN-2008-01-30-LRI.pdf
    lama al 618 752826 y cual es el titulo. disco gratis … je je
    gracias a ADN.

    #13828
    webmaster
    Member

    ..

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.