Home Forums Noticias General Deception en Rockciando

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #901
    Nickwar
    Participant

    Bueno, pues se agradece esta critica al Cult of silence en estos momentos, donde una vez mas tenemos que empezar de cero tras marcharse Arka. Luego me preguntan por ahi que por qué grito tanto…cada día creo que hay demasiadas razones para hacerlo.

    http://rockciando.blogspot.com/2007/09/deception-cult-of-silence.html

    #11781
    Miguel_
    Participant

    asin me he quedao cuando lo he leido O_O!!! no me jodas!!!! me kaweennnn, joder haber si teneis suerte y pillais uno nuevo pronto…que lo de sotes esta cerca :(, detodas manerras felicidades por la critica, es un muy buen trabajo el que teneis…un tio que conozco dice …cuanto mas jodido estes aprieta mas fuerte, que si no se te comen los muhones….jejeje

    Un abrazo fuerte de los anales enblanco

    #11782
    Nickwar
    Participant

    Gracias tron. A ver si de una vez encontramos la pieza que nos falta, ya nos ha llamado gente asi que a ver si hay suerte. Lo de Sotés tranquilo que lo damos seguro, eso ya está solucionao. Hay que gozarla analmente ese dia 😈

    #11783
    garba
    Moderator

    que pasa peñica. tranquilos que ahora la peña esta muy atenta en el foro y seguro que os aparece batera. que yo sepa en este mes se han montado mas de 2 bandas completas por los foros.
    ha pasado lo que nunca en la Rioja, anuncios de bateria buscando banda. eso si que es RARO.

    de todas formas esto de los cambios de formación es lo que mas retrasa a una banda. lo he sufrido en mis carnes muuuuchas veces y aun me va a tocar …. je je 😀 . venga. suerte.

    #11784
    Juanito
    Member

    ois unos putos fieras, seguro que enseguida encontrais a alguien. :smt023

    #11785
    montxi
    Member

    Garba, yo creo que el exodo de los baterías, es culpa del cambio climático jajaja.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.