Home Forums Compra – Venta Definitivamente lo dejo,asi que vendo el Bogner Shiva

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #3911
    Miguel_
    Participant

    Pues si,definitivamente dejo el mundo de las valvulas 😀 ,el Fractal me tiene loquita 😳 ,asi que vendo el Bogner Shiva,es el modelo con reverb,su precio nuevo es de 2995€ en el distribuidor, yo lo dejo en 1700€

    Lo podeis catar sin compromiso.

    :)[/url]

    #46569
    garba
    Moderator

    jaja !! no puedo contigo…ajaj ! me matas. eres una montaña rusa sin frenos. cualquier día de estos hasta igual te vienes conmigo al monte con la bici !!! XD ( yo salgo esta tarde )
    perdon por offtopiquearte, pero lo estás pidiendo a gritos. ( quiero probar ese juguete …)

    #46570
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    jaja !! no puedo contigo…ajaj ! me matas. eres una montaña rusa sin frenos. cualquier día de estos hasta igual te vienes conmigo al monte con la bici !!! XD ( yo salgo esta tarde )
    perdon por offtopiquearte, pero lo estás pidiendo a gritos. ( quiero probar ese juguete …)

    Quieres probar el Fratal no? 😀 en unas semanas empezare a quedar con la gente,todabia tengo que controlarlo mas para que veas todo lo que puede dar de si,no es enchufarse y listo 😉 ,a mi me parece una pasada,tranquilo que cuando mi horario me lo permitan vamos a tu estudio a darle 🙂
    Con la bici solo he salido tres dias este año y a salto de mata,vuelta a la grajera y a casa,estoy mu flojo.XDDDD

    #46571
    el guru
    Participant

    Es una birria, a mí no me ha gustado nada… 😎

    …que se haya cogido el Standard. Tenía que haber ido a por el Ultra. 😀

    De sonidos prefiero no hablar: creo que en este caso por mucho que te digan (bien o mal) hasta que no lo pruebas no te haces a la idea.

    A mí desde luego me parece muy interesante. 😎

    Un saludo.

    #46572
    MattBDR
    Member

    venga miguel!! todo por la ventana!!! xD

    #46573

    Alma tu piel!!! he estado viendo videos del fractal en el youtube y ese aparato lleva dentro al mismísimo diablo!!!
    Aparataco bueno, si señor!! (desde la ignorancia lo digo, claro) 😀

    #46574
    coffin
    Member

    Hola Miguel, no se si ya has vendido el Bogner…….pero si sigue en pie la idea de venderlo me gustaria probarlo.
    Tengo local de ensayo en Logroño .Bueno ya me diras algo!!!!!!

    #46575
    Miguel_
    Participant

    @coffin wrote:

    Hola Miguel, no se si ya has vendido el Bogner…….pero si sigue en pie la idea de venderlo me gustaria probarlo.
    Tengo local de ensayo en Logroño .Bueno ya me diras algo!!!!!!

    Ya esta vendido 😉

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.