Home Forums Noticias General DESCARGA EL PRIMER DISCO DE A-68 ¨LUCES Y SOMBRAS¨

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #2774
    A68
    Member

    Hola a todos

    Ya podeís descargar de manera gratuita el primer disco del Grupo Riojano A-68 llamado ¨Luces y Sombras¨. En el colabora gente como Dani (Despistaos) Iker (Dikers) Kb (EnBlanco) etc.

    Visitando este enlace

    http://www.jamendo.com/es/album/38656

    También podeís comprarlo en salas como el Birybay en Logroño por 10 Euros (Eternamente agradecidos)

    Os agradecemos que dejeis comentarios

    Gracias a todos!!

    Recordamos que el dia 30 de mayo estaremos en la Concha del Espolon a partir de las 19:45 horas

    #37811

    a buenas horas gañanes!!!
    😀

    #37812
    bedemille
    Member

    Es que ahora nos lo podemos permitir, después de habernos hecho asquerosamente ricos con la recaudación del concierto del sábado en Irún (no sé si recuerdas el llenazo…) Aparte del hecho de que nosotros no tenemos un estudio propio “by the face”… por no hablar de los sueldazos que manejamos, nos ha jodido mayo…

    #37813

    @bedemille wrote:

    Es que ahora nos lo podemos permitir, después de habernos hecho asquerosamente ricos con la recaudación del concierto del sábado en Irún (no sé si recuerdas el llenazo…) Aparte del hecho de que nosotros no tenemos un estudio propio “by the face”… por no hablar de los sueldazos que manejamos, nos ha jodido mayo…

    pues no sé vosotros, pero los dentera y nosotros ya hemos reservado un viaje a las maldivas con la recaudación 8)
    si vosotros no os sabéis administrar es vuestro problema 😀 😀 😀

    #37814
    A68
    Member

    Eh chaval que yo he encerado mi astra del 92 con la pasta!!! Eso es inversion con eso del plan de coches!!

    #37815
    Miguel_
    Participant

    @A68 wrote:

    Eh chaval que yo he encerado mi astra del 92 con la pasta!!! Eso es inversion con eso del plan de coches!!

    Tu eres un derrochador…..pillate un Dacia…de segunda mano porsupuesto 😀 😀

    #37816
    A68
    Member

    Lo mando para arriba para continuar con el aluvion de descargas jeje

    #37817
    bedemille
    Member

    Hale, a ver quien se baja el doscientos

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.