Home Forums Noticias General Descárgate gratis el disco de enBlanco: «fracaso, etcétera»

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #1076
    elkb
    Member

    Primero, quiero agradecer a aquellos que se compraron nuestro disco el hecho mismo de adquirirlo con los tiempos que corren, así como la confianza en nuestras posibilidades y nuestro “arte”. Dicho esto, en fin, os dejo nuestro regalo de reyes para que luego digáis…
    Os podéis descargar el disco en enBlanco, «fracaso, etcétera», completamente gratis aquí: http://rapidshare.com/files/67570085/enBlanco-_Fracaso__etc_tera.rar.html Eso sí, sin la gráfica —una obra estupenda de nuestro amigo El Bicho, sin las letras, sin esas fotos de galanes venidos a menos…
    El disco como sabéis cuenta con la colaboración de un montón de músicos y amigos: El Drogas (Barricada), Kutxi (Marea), Dj ochoa, Puskas, Fran (In Limbo), Dan (Melkiades), El Bicho (Pasoslargos, Labuela) e Itziar Berradre. Lo grabamos en Track 6 en enero de hace un año y se masterizó en Finnfox (Helsinki) por Mika Jussila.

    Por cierto, todavía nos quedan copias si es que alguno quiere colaborar con 10 euros con la subsistencia de la banda. Ya nos diréis que os parece (a los que no lo hayáis escuchado ya).

    Ale, que disfrute el que pueda…

    #13309
    alaska
    Member

    regalito de reyes majos. Gracias.

    #13310
    freixer
    Member

    ke regalazo!!!!

    ke buenos sois reyes magos……

    venga cuidaros

    #13311
    Toki
    Member

    otro regalito guapo… pero también lo tengo jaja….. y firmado!!!

    #13312
    elkb
    Member

    Cagüenlapatriacristo…
    qué pasa, que os hemos dao el palo a todos?
    no se lo ha bajado nadie que no lo hubiese oído???
    a ver si va a ser que sí, que somos un poco cansinos… 😛

    #13313
    alaska
    Member

    Yo no lo tenia y no habia escuchado todos los temas, si te sirve de consuelo 😛

    #13314
    Angel
    Member

    @alaska wrote:

    Yo no lo tenia y no habia escuchado todos los temas, si te sirve de consuelo 😛

    ÍDEM!!!

    #13315
    Anonymous
    Member

    ese disco no vale ni pa calzar armarios …. jejejejee, asi ke me lo voy a bajar!

    #13316
    alaska
    Member

    @el bicho wrote:

    ese disco no vale ni pa calzar armarios …. jejejejee, asi ke me lo voy a bajar!

    Armarios igual no pero en alguna mesa ya hemos echo algun apaño. Jajajaja

    #13317
    Anonymous
    Member

    @alaska wrote:

    @el bicho wrote:

    ese disco no vale ni pa calzar armarios …. jejejejee, asi ke me lo voy a bajar!

    Armarios igual no pero en alguna mesa ya hemos echo algun apaño. Jajajaja

    Pero con el libreto nooooo!!! ke es lo mejor del disco!!!!!

    #13318
    Nickwar
    Participant

    Ah, pero habéis sacao disco o que?
    juas juas juas
    Me puede la malicia, lo sé 😛

    #13319
    Miguel_
    Participant

    Tanto mamoncete y tan pocas balas……

    #13320
    alaska
    Member

    @el bicho wrote:

    @alaska wrote:

    @el bicho wrote:

    ese disco no vale ni pa calzar armarios …. jejejejee, asi ke me lo voy a bajar!

    Armarios igual no pero en alguna mesa ya hemos echo algun apaño. Jajajaja

    Pero con el libreto nooooo!!! ke es lo mejor del disco!!!!!

    Si claro, con el libreto, con el disco un posavasos ya sabes que eso viene muy bien 😛

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.