Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › DESENCHUFADOS 2010
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
1 July, 2010 at 6:45 am #4017GOTAMember
Hola a todos
Ya ha llegado el veranito y, con él, la programación estival de La Gota de Leche. Una parte importante de ésta es el ciclo “desenchufados” que, aunque este año hemos tenido que reducir su número por las razones económicas de todos conocidas, sigue siendo muy interesante.Este es el cartel para el mes de julio:
– Día 8: OCTOPUSSY
– Día 16: THE CONN BUX BAND
– Día 23: RUBEN-CIANO DESIDIA
– Día 30: BAMBOO BEBOPTodos los conciertos comenzarán sobre las 9 de la noche, si nada lo impide, en el escenario que colocamos en la esquina de Once de Junio con San Agustín, al lado de La Gota.
Un saludo.3 July, 2010 at 2:57 pm #47555JuanitoMember8 July, 2010 at 3:02 pm #47556JuanitoMemberTONIGHT!!!!!
8 July, 2010 at 3:32 pm #47557Bamboo_bebopMemberJuanito, podrías modificar la entrada con los myspaces?
13 July, 2010 at 6:42 am #47558GOTAMemberDespués del buenísimo rato que nos hicieron pasar los chicos de Octopussy (realmente se lo curraron mucho) esta semana le toca el turno a “The Conn Bux Band“. Será el viernes 16, a partir de las 21 horas, donde siempre.
Os esperamos a todos15 July, 2010 at 7:49 am #47559ChominMember@GOTA wrote:
Después del buenísimo rato que nos hicieron pasar los chicos de Octopussy (realmente se lo curraron mucho) esta semana le toca el turno a “The Conn Bux Band“. Será el viernes 16, a partir de las 21 horas, donde siempre.
Os esperamos a todosINTENTAREMOS CURRARNOSLO IGUALMENTE!
ADEMAS DE ESTRENAR UN PAR DE CANCIONES NUEVAS QUE ESTARÁN PRESENTES EN EL NUEVO DISCO QUE EMPEZAREMOS A GRABAR ESTE VERANO.
NO FALTEIS!!!!!!!SALUD,
CHOMIN 8)15 July, 2010 at 11:08 pm #47560CHUCHYMemberMañana ya te estas pagando algo que voy con toda la family pa verte¿O era para verla?:-D
16 July, 2010 at 6:49 am #47561ChominMember@CHUCHY wrote:
Mañana ya te estas pagando algo que voy con toda la family pa verte¿O era para verla?:-D
Jo, jo jo!!!
esto está hecho!!!!
Nos vemos,Chomin 8)
16 July, 2010 at 6:51 am #47562GOTAMemberYa podéis disfrutar en nuestro canal de Youtube una muestra de la actuación de Octopussy de la semana pasada.
http://www.youtube.com/LaGotadeLeche#p/u/0/vCx1W0Rd0DMHoy la cita es con “The Conn Bux Band”
Un saludo.17 July, 2010 at 8:40 pm #47563CHUCHYMemberMe han sorprendido los ConnorBand 😀
Realmente suenan muy bien y la bateria,ni os cuento 😛18 July, 2010 at 9:59 am #47564ChominMember@CHUCHY wrote:
Me han sorprendido los ConnorBand 😀
Realmente suenan muy bien y la bateria,ni os cuento 😛Joe!, gracias Chuchi!
La verdad es que lo disfrutamos de lo lindo, gracias a todo el mundo por haberse pasado el viernes hizo una noche cojonuda!!!!!
Salud,
Chomin 8)18 July, 2010 at 10:20 am #47565davidurodeoidoMember@GOTA wrote:
Ya podéis disfrutar en nuestro canal de Youtube una muestra de la actuación de Octopussy de la semana pasada.
http://www.youtube.com/LaGotadeLeche#p/u/0/vCx1W0Rd0DMHoy la cita es con “The Conn Bux Band”
Un saludo.Nivelazo del bueno!!!!
21 July, 2010 at 6:39 am #47566GOTAMemberSiguiendo con el ciclo de desenchufados esta semana contamos con el amigo Rubén-Ciano Desididia que, además, va a tener el “honor” de inaugurar la nueva calle Bretón de los Herreros (¡qué bonito todo!).
Seguro que lo pasamos en grande.21 July, 2010 at 12:47 pm #47567davidurodeoidoMember@GOTA wrote:
Siguiendo con el ciclo de desenchufados esta semana contamos con el amigo Rubén-Ciano Desididia que, además, va a tener el “honor” de inaugurar la nueva calle Bretón de los Herreros (¡qué bonito todo!).
Seguro que lo pasamos en grande.bueno……………siendo partícipe éste de la inauguración, no quiero ni pensar en el futuro de la calle Bretón, fijo que en dos meses todas las baldosas levantás 😀 😀 😀
Suerte compadre!!! si puedo me paso.21 July, 2010 at 8:36 pm #47568CHUCHYMember@davidurodeoido wrote:
@GOTA wrote:
Siguiendo con el ciclo de desenchufados esta semana contamos con el amigo Rubén-Ciano Desididia que, además, va a tener el “honor” de inaugurar la nueva calle Bretón de los Herreros (¡qué bonito todo!).
Seguro que lo pasamos en grande.bueno……………siendo partícipe éste de la inauguración, no quiero ni pensar en el futuro de la calle Bretón, fijo que en dos meses todas las baldosas levantás 😀 😀 😀
Suerte compadre!!! si puedo me paso.Seguro que si,ja,ja.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.