• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #4017
    GOTA
    Member

    Hola a todos
    Ya ha llegado el veranito y, con él, la programación estival de La Gota de Leche. Una parte importante de ésta es el ciclo “desenchufados” que, aunque este año hemos tenido que reducir su número por las razones económicas de todos conocidas, sigue siendo muy interesante.

    Este es el cartel para el mes de julio:
    – Día 8: OCTOPUSSY
    – Día 16: THE CONN BUX BAND
    – Día 23: RUBEN-CIANO DESIDIA
    – Día 30: BAMBOO BEBOP

    Todos los conciertos comenzarán sobre las 9 de la noche, si nada lo impide, en el escenario que colocamos en la esquina de Once de Junio con San Agustín, al lado de La Gota.
    Un saludo.

    #47555
    Juanito
    Member
    #47556
    Juanito
    Member

    TONIGHT!!!!!

    #47557
    Bamboo_bebop
    Member

    Juanito, podrías modificar la entrada con los myspaces?

    http://www.myspace.com/bamboobebop

    #47558
    GOTA
    Member

    Después del buenísimo rato que nos hicieron pasar los chicos de Octopussy (realmente se lo curraron mucho) esta semana le toca el turno a “The Conn Bux Band“. Será el viernes 16, a partir de las 21 horas, donde siempre.
    Os esperamos a todos

    #47559
    Chomin
    Member

    @GOTA wrote:

    Después del buenísimo rato que nos hicieron pasar los chicos de Octopussy (realmente se lo curraron mucho) esta semana le toca el turno a “The Conn Bux Band“. Será el viernes 16, a partir de las 21 horas, donde siempre.
    Os esperamos a todos

    INTENTAREMOS CURRARNOSLO IGUALMENTE!

    ADEMAS DE ESTRENAR UN PAR DE CANCIONES NUEVAS QUE ESTARÁN PRESENTES EN EL NUEVO DISCO QUE EMPEZAREMOS A GRABAR ESTE VERANO.
    NO FALTEIS!!!!!!!

    SALUD,
    CHOMIN 8)

    #47560
    CHUCHY
    Member

    Mañana ya te estas pagando algo que voy con toda la family pa verte¿O era para verla?:-D

    #47561
    Chomin
    Member

    @CHUCHY wrote:

    Mañana ya te estas pagando algo que voy con toda la family pa verte¿O era para verla?:-D

    Jo, jo jo!!!

    esto está hecho!!!!
    Nos vemos,

    Chomin 8)

    #47562
    GOTA
    Member

    Ya podéis disfrutar en nuestro canal de Youtube una muestra de la actuación de Octopussy de la semana pasada.
    http://www.youtube.com/LaGotadeLeche#p/u/0/vCx1W0Rd0DM

    Hoy la cita es con “The Conn Bux Band”
    Un saludo.

    #47563
    CHUCHY
    Member

    Me han sorprendido los ConnorBand 😀
    Realmente suenan muy bien y la bateria,ni os cuento 😛

    #47564
    Chomin
    Member

    @CHUCHY wrote:

    Me han sorprendido los ConnorBand 😀
    Realmente suenan muy bien y la bateria,ni os cuento 😛

    Joe!, gracias Chuchi!

    La verdad es que lo disfrutamos de lo lindo, gracias a todo el mundo por haberse pasado el viernes hizo una noche cojonuda!!!!!

    Salud,
    Chomin 8)

    #47565

    @GOTA wrote:

    Ya podéis disfrutar en nuestro canal de Youtube una muestra de la actuación de Octopussy de la semana pasada.
    http://www.youtube.com/LaGotadeLeche#p/u/0/vCx1W0Rd0DM

    Hoy la cita es con “The Conn Bux Band”
    Un saludo.

    Nivelazo del bueno!!!!

    #47566
    GOTA
    Member

    Siguiendo con el ciclo de desenchufados esta semana contamos con el amigo Rubén-Ciano Desididia que, además, va a tener el “honor” de inaugurar la nueva calle Bretón de los Herreros (¡qué bonito todo!).
    Seguro que lo pasamos en grande.

    #47567

    @GOTA wrote:

    Siguiendo con el ciclo de desenchufados esta semana contamos con el amigo Rubén-Ciano Desididia que, además, va a tener el “honor” de inaugurar la nueva calle Bretón de los Herreros (¡qué bonito todo!).
    Seguro que lo pasamos en grande.

    bueno……………siendo partícipe éste de la inauguración, no quiero ni pensar en el futuro de la calle Bretón, fijo que en dos meses todas las baldosas levantás 😀 😀 😀
    Suerte compadre!!! si puedo me paso.

    #47568
    CHUCHY
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @GOTA wrote:

    Siguiendo con el ciclo de desenchufados esta semana contamos con el amigo Rubén-Ciano Desididia que, además, va a tener el “honor” de inaugurar la nueva calle Bretón de los Herreros (¡qué bonito todo!).
    Seguro que lo pasamos en grande.

    bueno……………siendo partícipe éste de la inauguración, no quiero ni pensar en el futuro de la calle Bretón, fijo que en dos meses todas las baldosas levantás 😀 😀 😀
    Suerte compadre!!! si puedo me paso.

    Seguro que si,ja,ja.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.