Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Despistados y China Latina por una buena causa…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #970

    😀 mira que nos gusta hacer este tipo de cosas. El sábado día 1 nos colocamos al lado de la Comisión Anti Sida de La Rioja. La entrada-donativo cuesta 5 “leuros”.

    A gozarrr peñaaaa!!!!

    #12510
    barquines
    Member

    Y mira que nos gusta que hagais este tipo de cosas…….. Jajajajaja. Que poquito queda ya para la fiestaaaaaaaaa…..

    #12511
    Lemmy
    Member

    Pues todo parece indicar que va haber una gran entrada en el Polideportivo.
    Todo sea por esta buena causa.

    !!!Todos contra el sida !!!

    #12512

    Tengo k konfesarlo, yo estube en el concierto,jiji 🙄

    No abia oido CHINA LATINA en directo y …………….buahh, muyyy bien. Me sorprendieron muxo, la verdad. Todo muy currao, cada nota ke tokan está estudiada o eso parece,jej. Bueno, x poner algún pero…, yo a esas peazo d kanciones les metería algún katxo más cañero…..

    Ah, lo q mas me llamo la atención es el pedazo d bajista que tienen….INCREIBLE. Cuantas cosas pudo acer por canción??? chapó!

    En cuanto al concierto en general, lastima de k acia un poco de Ecooo, xro sono bstante bien.

    Ya despues vinieron los despistaos, que a parte de tokar con DEMASIADO volumen y sorprenderme con la aparición de 3(TRes) guitarras (creo q innecesarias para lo que hacen…….) sinmas. Pa gustos los colores y pa triunfar los 40 principales.

    Pues eso, 5€uros x la causa (espero) y katxis d cervecilla a 7 €uritos…

    #12513

    😀 grcias entolsarmiento. LA verdad es que nos ponemos un poco guarretes con los temas más cañeros, pero poco a poco. El bolo esubo muy bien y de verdad, la causa lo merecía.

    Gracias a Nestor y a Boggie por como nos cuidaron y en general a tdoa la Comisión Anti-Sid de la Rioja y a los que alli estubieron currando. A Sonovisión y sus currantes: Hector, Juan DIego y CArlos que nos trataron con mucho mimo. Y por supuesto a TODOS los que se dejaron caer por ahí, es emocionante…

    Saludos, besos y abrazos. 😀

    #12514

    @Eduardo -China Latina- wrote:

    😀 grcias entolsarmiento.

    gracias a vosotros x compensar la entrada.

    #12515

    Entolsarmiento yo vivo rn la Lapoblación, a ver si nos vemos por la falda del León y nos tomamos uans birras. 😀

    #12516

    pues la cosa es q entresemana estoy viviendo y studiando x los bilbados….., lo d yecora lo dejo pa ls findes y asi.

    Me sorprende que seas un habitante de Mart…..,de lapoblación, jeej. peazo d frontón, ni el adarraga.

    xro weno, un refrigerio siempre se pued tomar dbajo d las falds d nuestro leoncete :partyman:

    #12517

    😀 pues is casi de marte, y les tengo un poco jartos de escuchar a la jimena a todo trapo…oye pues cuando quieras ahí tienes un hueco para desconectar

    Abrazos

    #12518
    garba
    Moderator

    dios, pero vive gente joven en ese pueblo. mira que paso por ahi puñao de veces con la bici…. je je..

    #12519
    barquines
    Member

    @Eduardo -China Latina- wrote:

    Gracias a Nestor y a Boggie por como nos cuidaron y en general a tdoa la Comisión Anti-Sid de la Rioja y a los que alli estubieron currando. A Sonovisión y sus currantes: Hector, Juan DIego y CArlos que nos trataron con mucho mimo. Y por supuesto a TODOS los que se dejaron caer por ahí, es emocionante…

    Muchisimas GRACIAS a vosotros, primero por ser como sois, espero que nunca cambies aunque os llegue la tan merecida fama que os corresponde, y segundo por ayudarnos a que el concierto se haya convertido en algo tan grande en tres añitos. Sólo os cuidamos de la forma que os mereceis.
    Por supuesto gracias a todo el mundo que aporto su granito de arena asistiendo al concierto, que para mi gusto, y no soy objetivo, salió casi perfecto, y con ese casi quiero decir que el próximo año voy a intentar que salga todavía mejor….

    @entolsarmiento wrote:

    Pues eso, 5€uros x la causa (espero) y katxis d cervecilla a 7 €uritos…

    ¿Cuales son tus dudas??

    #12520

    @barquines wrote:

    @entolsarmiento wrote:

    Pues eso, 5€uros x la causa (espero) y katxis d cervecilla a 7 €uritos…

    ¿Cuales son tus dudas??

    No dudo de la organización ni nada, mas q nada lo decia por lo q pudieran cobrar ls despistaos…….sinmas.
    lo d la cerveza pues es mas relación alcohol-precio, sin importancia, es lo q hay.

    Garba Induraaain :-k

    #12521

    😀 😀 JAJAJAJA Garba bicicletero, pues siq ue vive gente joven en ese pueblo, eso sí, la media de edad etstrá más o menos por los 50 jejejeje….qué no molaría hacer un bolo en la cima del León dormido…tocar por ahí es lo más parecido.

    8)

    #12522
    Txiki
    Member

    Oleeeeeeeeeeeee!!!

    Me alegra mucho saber que un año más la fiesta ha sido un éxito. Y me alegra todavía más que a nuestros hermanos de China les fuese tan bien como merecen. A ver si poco a poco van subiendo y llegan al lugar que deberían!! Nos vemos!!

    – Txiki –

    #12523
    Lemmy
    Member

    La verdad que muy bien todo, la gente, los grupos, los tecnicos…
    …lastima el sonido tan pesimo que se da en casi todos los frontones !!!!

    En cuanto a la asistencia alrededor de 1.600 personas, por una buena causa.
    Y me da un poco de pena la falta de información de algunos medios de comunicación, que no han sacado ni una triste reseña del “Concierto contra el Sida”….debe ser mas importante sacar en 50 fotos todos los dias a Pedro Sanz bebiendo vino (…del bueno y gratis !!! )

    Tendra que ser asi…

    Gracias a todos/as y !!! el año que viene mas y mejor !!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.