Home Forums Off Topic Devolución Music Store

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #3381
    The Havoc
    Member

    Hola:

    Quería lanzar una pregunta, por si alguien del foro me puede ayudar.

    Tengo que hacer una devolución a Music Store de unos productos que compré. Todavía no ha pasado el tiempo límite de devolución.

    Me gustaría que si alguien ha estado en mi situación y le ha tocado devolver o descambiar algo en Music Store, me comentara que tal fue su experienc¡a, si pusieron muchas pegas, que pasos siguieron…

    Muchas gracias y un saludo.

    #43094
    MattBDR
    Member

    yo cambié algo con thomann, y mi conclusion es: comprar, guay, devolver, sencillo (hazlo por tlf, por correo no te van a acer ni caso), cambiar por desperfectos o reparacion, sencillo (idem que devolver, solo tlf).
    no obstante tengo entendido ke music store tiene un servicio al cliente similar al de thoman, normalito, el que si que no recomiendo NADA es el servicio de musik produktive, a esa peña se la suda que tengas problemas con el producto xD.

    Lo dicho

    #43095
    The Havoc
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    yo cambié algo con thomann, y mi conclusion es: comprar, guay, devolver, sencillo (hazlo por tlf, por correo no te van a acer ni caso), cambiar por desperfectos o reparacion, sencillo (idem que devolver, solo tlf).
    no obstante tengo entendido ke music store tiene un servicio al cliente similar al de thoman, normalito, el que si que no recomiendo NADA es el servicio de musik produktive, a esa peña se la suda que tengas problemas con el producto xD.

    Lo dicho

    Muchas gracias!

    Más o menos ya me he dado cuenta de que por correo pasan de contestar. Lo intentaré mañana con un Fax, y si no, llamadita a ver que me cuentan.

    Ya te diré que tal mi experiencia.

    #43096
    The Havoc
    Member

    Después de varias semanas de intercambiar correos y después de mucho insistir, me han confirmado que la devolución ha sido llevada a cabo y que me reingresan en mi cuenta de Music Store el dinero de los productos devueltos para que encargue los que necesito.

    Hasta aquí todo perfecto, porque es lo que yo había solicitado.

    El problema viene cuando me voy a registrar en la página para hacer el pedido, y me dice que el nombre de usuario y la contraseña son erróneos.

    Compruebo nombre de usuario. Pido a MusicStore que me lo envíe. Es correcto.

    Pido cambio de contraseña. Cambio la contraseña. Todo Ok.

    Pero al querer ingresar en mi contraseña, me da error.

    Me da a mi que se están quieriendo pasar un poco de listos, me parece…

    #43097

    Duro con ellos! estás en tu derecho 😈

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.