Home Forums Noticias General DISOLUCION DE BANDA

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #273
    sunami
    Member

    Quiero que me deis vuestra opinion sincera sobre este tema:

    ¿que hacer cuando el grupo que has formado y que llevas en el durante 5 años se disuelve?

    La verdad es que estoy algo jodido, y aunque ya tengo proyectos en la cabeza, muchas veces me pongo a pensar en todos aquellos que han pasado por la banda, en los buenos y en los malos momentos, en las alegrias de tener terminada la maqueta, etc….. y se me encoge el corazon.

    Se que suena cursi, quizá lo sea, pero no encuentro otras palabras para expresar lo que pienso.

    Posiblemente antes de empezar proyectos nuevos, dejare pasar un tiempo. Pero empezar de cero ahora lo veo muy complicado.

    Espero que dentro de poco cambie mi opinion sobre esto pero……no se….

    De todas formas, aunque no tenga banda, podeis contar conmigo para lo que querais. Un saludo

    #7766
    alaska
    Member

    Venga animate, ahora estaras triste porque recuerdas, pero dentro de un tiempo y espero que sea asi porque ya no tiene remedio, te acordaras de ello y en vez de trsitera, sera alegria o kizas podras sacar algo en claro, ayuda personal o una etapa en tu vida. pero ahora no te vengas abajo, se valiente y animate.

    #7767
    garba
    Moderator

    saludos tron. pues mira . yo te puedo hablar por experiencias personales.

    lo primero de todo te dire una frase hecha que suena de puta madre “cuando se cierra una puerta se abre otra ventana”

    asi que .

    mi primer grupo se formo por el año 91, luego hubo cambios y con diferetnes nombres funcionamos hasta el 96. y otra banda. otros grupos otros proyectos y hasta el 2000. pasan cosas. mas movidas otra gente y ya me presento en el 2006 que se nos escapa.

    mas no se puede resumir. si estamos metidos en esto es pq nos gusta tocar, nos gusta ensayar, meterle horas, hacer cosas y presentarnos en directo con lo que hacemos . si a nosotros nos gusta ya tenemos nuestra bendicion.

    que decirte. pues que no dejes el instrumento ( no sé que tocas) , si das un paso atrás que sea para mirar con prespectiva que es lo que quieres y coger carrerilla.

    yo no lo dejaría, me buscaría gente con la que hayas compartido cosas o peña de gustos similares y a seguir. ten en cuenta que ya no es empezar de cero. ya conoces el instrumento y en cuatro ensayos con gente que ya sepa tocar ya teneis para pasar el rato. si funciona pues adelante. y si no es lo deseado se plantea de otra forma. te encontrarás con mas trampas que trofeos. pero si lo dejas ahora que pensaras cuando estes vieje tumbado en el sofa….

    asi que no hay excusas. que no se enfrie la fiesta !!! rocanrrol !!

    PD. si alguien se apunta a venir con nosotros este viernes a estella ( concierto de ERROR FATAL ) le invitamos a las cañas.. je je. Ya que por logroño aun queda tiempo para dejarnos caer… 😀

    #7768
    A68
    Member

    Imagino como te debes sentir y lo unico que te puedo es darte todos los animos del mundo. La gente tiene vidas aparte de la banda y el tiempo hace que cambien las prioridades. Pero tu esta claro que seguirias asi que SIGUE. Toca tu, toca con otra peña, pero no lo dejes. Cuando algo tiene que pasar que pase cuanto antes xq si no !OSTION TREMENDO¡.

    P.D.: Que pasa garba, a ver cuando os dejais ver por aqui? Que vamos a tener que fletar autobusesssss o que?. Ja Ja Mucha suerte en Estella.

    Un Saludo

    Leo Brox

    A68

    #7769
    LJ
    Member

    Mira… pues yo ya he pasado por esa situación 5 veces, y aquí estoy. Te dejas la piel en el grupo, y ves que al final estás tirando de un carro del que otros tiran pal otro lao. Así que sueltas las correas, y a buscar un carro nuevo. Eso sí. Siempre me he acompañado de gente con la que anteriormente he compartido experiencias musicales, y que he visto que realmente se RESPONSABILIZABAN con el proyecto. Porque esto no es otra cosa que cuestión de responsabilidad. Y también te voy a decir que las últimas veces, he estado a punto de mandar la musica a tomar viento… pero es que al mes ya estoy que me pica el culo. Debe ser algo que llevamos dentro. Incluso ahora, casado y con hijo (y algún pequeño bache en la banda), es cuando más ganas tengo. En fín…

    Y ahora un chiste de músicos después del rollo:

    Ella: “Cariño… hazme un relamido”

    Él: “Sí mi sol”.

    http://www.cuartooscuro.es

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.