Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Doblete En El Taburete y El Congrio.Nos vamos a Segovia

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #1728
    ERPIPO
    Member

    Po zi!Nos vamos el jueves para tocar ese mismo día en las fiestas de un pueblo que se llama Rapariegos junto con unos punkis llamados “Desgarre”.Nos vamos en plan furgontetero poniendo de nuestra pasta(como siempre), pero alla se portaran de puta madre ya tenemos varias cosas apalabradas.

    Jueves 5 de Agosto en Rapariegos(Segovia)

    doblete en el taburete+el congrio dinamico+desgarro

    AHHHH y el sabado 7 de agosto en el pub Isopo de Logroño

    Doblete en el taburete+el congrio dinamico a partir de las 19:00 horas

    el que esta pa ki se lo pasará bien.saludos del Greñas!

    #20488
    ERPIPO
    Member

    La informacion de nuestro espacio esta mal pero aun asi pasaos si quereis.

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #20489
    Totxi
    Member

    Bueno, las fechas son el jueves 7 (no 5) en Rapariegos y el sabado 9 (no 7) en el Isopo, que la edad pasa factura y a nuestro bajista se le va un poquillo la cabeza, saludos

    #20490
    ERPIPO
    Member

    EHHHHH totxi no te metas kon mi k yo no me meto kon ti!k ties razón

    #20491
    Totxi
    Member

    Veis como es verdad? 10 días para los 23 y ya vas así Pipo? Uff

    #20492
    balda
    Member

    que la gozeis mucho,y cuidar del peiro,que ese se desboca como los mulos jeje!,venga suerte compadres!

    #20493
    Javiecd
    Member

    Ya hemos venido de Segovia, concretamente de un pueblo que se llama Rapariegos, ya pondré las fotos en myspace y videos en el youtube por que el ambiente fué espectacular y con un trato que nos a dado pena venirnos.
    Por cierto e probao el cochinillo y esta cojonudo.
    Haber si se repite 😀 😀

    #20494
    Totxi
    Member

    Tranqui balda, no hubo que cuidarlo mucho que se cuidó el solito, tendrían que haberme cuidado más a mí, que con eso de la cena y la barra libre me puse hasta el culo de Jack y al final de la noche me pasó factura, jeje

    PD: HOY SABADO 9 DE AGOSTO NO HAY CONCIERTO EN EL ISOPO, parece ser que será más adelante, ya avisaremos de la fecha cuando sea segura, saludos a todos

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.