- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
3 August, 2011 at 7:36 am #4855PinyMember
[youtube:2faif28l]QXNGL7EJ1H4&feature=player_embedded[/youtube:2faif28l]
1. Killing In The Name (Instrumental)
2. Take The Power Back
3. Autologic
4. Bullet In The Head
5. Hit The Deck
6. Township Rebellion
7. Darkness Of Greed
8. Clear The Lane
9. Clampdown (verión de The Clash)
10. Know Your Enemy (versión alternativa)
11. FreedomEl supuesto primer concierto de Rage Against The Machine: ya eran maravillosamente buenos en 1991
3 August, 2011 at 9:57 am #52185MattBDRMemberyo lo vi hace unos meses -punk
el mundo aun no estaba preparado para aquello, jajaja, me pregunto si la gente se estaba dando cuenta de que estaban presenciando algo tan histórico
3 August, 2011 at 10:42 am #52186el guruParticipantYa lo he dicho muchas veces, pero el amigo Tom (con el “paralítico” The Edge) han sido de mis mayores referencias a la hora de tocar. Sé que ahora es fácil decirlo, pero ya entonces sonaban a grupo GRANDE. -good
4 August, 2011 at 7:30 am #52187nqdParticipantTom es y ha sido grande (como the edge xD) aunque a diferencia del calvito, creo que se ha estancado un poquito en los ultimos tiempos (se que suena a sacrilegio…)
4 August, 2011 at 9:55 am #52188el guruParticipant@nqd wrote:
Tom es y ha sido grande (como the edge xD) aunque a diferencia del calvito, creo que se ha estancado un poquito en los ultimos tiempos (se que suena a sacrilegio…)
No no, tienes razón. Pero en su momento fue un referente, sin duda (el menos para mí) -wink …
4 August, 2011 at 5:00 pm #52189KikeMemberEl tío de rojo que aparece en la primera fila a partir del cuarto de hora lleva el ritmo en la sangre!!! -punk
Es divertido ver a ¿Zach de la Rocha? pedir a la peña algo de ánimo en Know your Enemy y que no le hagan caso, quien lo ha visto y quien lo ve… ¿¿y a dónde iban todos esos que pasaban de largo??
6 August, 2011 at 1:42 pm #52190yamahadeathMemberYo empecé a escuchar a RATM relativamente tarde (hace unos tres años o así) y sí que es verdad que es música que está muy bien para tocar en conciertos porque es muy de “saltar”, pero no es de esos grupos que me hayan aportado mucho más, aunque a alguno por aquí le pese. -sorry Para pasar un buen rato escuchando música prefiero cosas como Opeth, Porcupine Tree, Mastodon…o algo de deathcore.
Aún así, curioso y muy buen aporte!!
6 August, 2011 at 3:42 pm #52191PinyMember@yamahadeath wrote:
Yo empecé a escuchar a RATM relativamente tarde (hace unos tres años o así) y sí que es verdad que es música que está muy bien para tocar en conciertos porque es muy de “saltar”, pero no es de esos grupos que me hayan aportado mucho más, aunque a alguno por aquí le pese. -sorry Para pasar un buen rato escuchando música prefiero cosas como Opeth, Porcupine Tree, Mastodon…o algo de deathcore.
Tú y yo nos ibamos a llevar bien!!! -852
6 August, 2011 at 9:27 pm #52192yamahadeathMember@Piny wrote:
@yamahadeath wrote:
Yo empecé a escuchar a RATM relativamente tarde (hace unos tres años o así) y sí que es verdad que es música que está muy bien para tocar en conciertos porque es muy de “saltar”, pero no es de esos grupos que me hayan aportado mucho más, aunque a alguno por aquí le pese. -sorry Para pasar un buen rato escuchando música prefiero cosas como Opeth, Porcupine Tree, Mastodon…o algo de deathcore.
Jajaja!Está claro…Ya me han comentado tus gustos por fuentes externas…
6 August, 2011 at 10:03 pm #52193MattBDRMember@yamahadeath wrote:
@Piny wrote:
@yamahadeath wrote:
Jajaja!Está claro…Ya me han comentado tus gustos por fuentes externas…
que se beeeeesen que se beeeeesen -harhar
6 August, 2011 at 10:11 pm #52194yamahadeathMemberJajaja!No seas cabrón que tampoco es para intercambiar fluidos a las primeras de cambio -thumbup
7 August, 2011 at 7:30 am #52195PinyMemberTodo a su tiempo Dario y si tienes envidia, no te preocupes, que elPiny del amor tiene pá repartir!! -harhar
Esas fuentes externas no serán de extremo bujarrismo? vease Bambo o nqd? -punk
7 August, 2011 at 9:07 am #52196yamahadeathMember@Piny wrote:
Todo a su tiempo Dario y si tienes envidia, no te preocupes, que elPiny del amor tiene pá repartir!! -harhar
Esas fuentes externas no serán de extremo bujarrismo? vease Bambo o nqd? -punk
No, esas fuentes provienen de la extrema excelencia, del puto TRUE metal!!!
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.