Home Forums Off Topic Drogas + Muchachada Nui = Mal

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #1783
    Slash
    Member

    Para comprobar que las drogas son malas y que Muchachada Nui ha acabado por destrozar el humor (que conste que yo también me he partido la caja con algún sketch) sólo tenéis que peder 8 minutos de vuestro valioso tiempo, además con un poco de suerte igual tenéis a algun colega que protagoniza este peliculón.

    [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=JVhhb_S5dDI[/youtube]

    P.D.: Si a alguien le queda valor después de esto, también tiene disponible la segunda parte. Y la 3ª, y la 4ª y…

    #22348
    Piny
    Member

    Pero que puta mierda es eso?
    A alguien le hace gracia muchachada nui u hora aberrante? 😯

    #22349
    azido
    Member

    ME CAGO EN DIOS!!!!
    ¿Es posible que el episodio 1 se haya grabado en el pantano de La Grajera?
    😯 😯 😯 😯 😯

    No me gustaría descubrir que estos pavos conviven a menos de 1.000 kilometros de mi apacible hogar.

    #22350
    elkb
    Member

    De dónde se saca tanto tiempo libre?

    #22351
    Perro muerto
    Member

    @Slash wrote:

    Para comprobar que las drogas son malas y que Muchachada Nui ha acabado por destrozar el humor (que conste que yo también me he partido la caja con algún sketch) sólo tenéis que peder 8 minutos de vuestro valioso tiempo, además con un poco de suerte igual tenéis a algun colega que protagoniza este peliculón.

    [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=JVhhb_S5dDI[/youtube]

    P.D.: Si a alguien le queda valor después de esto, también tiene disponible la segunda parte. Y la 3ª, y la 4ª y…

    Pa que che vea quítale el “es.”

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=JVhhb_S5dDI[/youtube]

    #22352
    Satanistar
    Member

    @Slash wrote:

    Para comprobar que las drogas son malas y que Muchachada Nui ha acabado por destrozar el humor (que conste que yo también me he partido la caja con algún sketch) sólo tenéis que peder 8 minutos de vuestro valioso tiempo, además con un poco de suerte igual tenéis a algun colega que protagoniza este peliculón.

    [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=JVhhb_S5dDI[/youtube]

    P.D.: Si a alguien le queda valor después de esto, también tiene disponible la segunda parte. Y la 3ª, y la 4ª y…

    Ejem!! se ha nombrado a muchachada nui o la hora chanante en vano y he de protestar, una cosa es una cosa y otra una panda subnormales, esto se parece al humor de Joaquin reyes y su trupe en lo mismo que una mierda a un lingote de oro, un poco de respeto a los humoristas más grandes de los últimos tiempos. Su humor es una obra de arte del humor, plagado de referencias filmatográficas, literarias y arísticas, eso si, hay que saber digerirlo, o te gusta o los odias, pero no me compareis a dios con un gitano. [-X [-X [-X

    #22353
    Slash
    Member

    Gracias salao.

    He estado probando para que se viera el video directamente pero mi relación con los ordenadores no es precisamente buena.

    #22354
    azido
    Member

    @Slash wrote:

    He estado probando para que se viera el video directamente pero mi relación con los ordenadores no es precisamente buena.

    Cierto.
    Se te da un poco mejor eso de brincar en pelotas y repartir justicia con una espada de plástico.
    😀

    #22355
    Slash
    Member

    Jajajaja, por suerte a mí aún me queda algo de vergüenza y dignidad.
    Yo no salgo en el vídeo -ni ganas, por cierto- sólo es de los amigos de un amigo mío, me lo ha dicho por mail, y la verdad es que merece la pena ver hasta donde llega la estupidez humana.

    #22356
    Perro muerto
    Member

    Echar un ojo a este “video” de la página de YOUTUBE:

    Inicio de la aventura interactiva TUBE-ADVENTURES
    Beginning ot TUBE-ADVENTURES (interactive adventure)

    http://es.youtube.com/watch?v=BckqqsJiDUI

    (No lo pongo para que se vea, porque sino no funcionaría 😀 , lo explican en el video 😎 )

    #22357
    cristalero
    Member

    @azido wrote:

    ME CAGO EN DIOS!!!!
    ¿Es posible que el episodio 1 se haya grabado en el pantano de La Grajera?
    😯 😯 😯 😯 😯

    No me gustaría descubrir que estos pavos conviven a menos de 1.000 kilometros de mi apacible hogar.

    ENTONCES ERES DE LA KAPI? POR UN MOMENTO E LLEGADO A PENSAR KE ERAS KALAHORRANO,LO SIENTO, 😀 😀 😀

    #22358
    azido
    Member

    @cristalero wrote:

    @azido wrote:

    ME CAGO EN DIOS!!!!
    ¿Es posible que el episodio 1 se haya grabado en el pantano de La Grajera?
    😯 😯 😯 😯 😯

    No me gustaría descubrir que estos pavos conviven a menos de 1.000 kilometros de mi apacible hogar.

    ENTONCES ERES DE LA KAPI? POR UN MOMENTO E LLEGADO A PENSAR KE ERAS KALAHORRANO,LO SIENTO, 😀 😀 😀

    Asi es.
    Solo que me ha salido la “vena riojabajeña” y he salido al quite de nuestros compatriotas navarr… ejem, RIOJANOS 😛

    #22359
    cristalero
    Member

    NO DIGAS ESO DE NAVARROS EN KALAHORRA,ALLA SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE(LA MAYORIA,TAMBIEN HAY UNOS CUANTOS KE MERECEN LA PENA Y MUCHO) ESPAÑOLES

    #22360
    garba
    Moderator

    joe. pues es un poco largo, pero está divertido. a mi me parece un pasatiempo la mar de majo. es mas, si hubieran metido las 7 partes en un solo video les hubiera quedado de puta madre…
    arriba vulvar ! hijo de oscar mayer !!! 🙂

    #22361

    @Piny wrote:

    Pero que puta mierda es eso?
    A alguien le hace gracia muchachada nui u hora aberrante? 😯

    A mí el programa original “La hora chanante” me parece muy bueno. Cierto es que hay mucha mierda metida, pero algún testimonio, sketches del Gañán, Retrospecter o Dr. Alce y el señor Cabeza son realmente increíbles!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.