- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
22 August, 2012 at 5:12 pm #5379metal_kingMember
Huh!
Quizá alguno de vosotros utiliza de vez en cuando este plugin para Cubase y me pueda echar una mano.
El caso es que cuando configuro cada instrumento de orquesta para cada canal y grabo la configuración, cuando reinicio, me vuelve a poner los que salen por defecto, aunque sí que guarda otras modificaciones.
Si alguien sabe como corregir esto, quizá pueda evitar un suicidio. O bien el asesinato de George Edirol y Alfred Orchestral.
-beg23 August, 2012 at 9:38 am #53531MattBDRMemberEn realidad es un VST que funciona en cualquier programa que los soporte xDDDDD yo lo uso para Cubase y para Fruity Loops, la solución es esta:
System -> (Pestañita de File) -> Performace -> (load/save) para cargar o salvar la configuración. Este menu está dentro del panel del VST, no tiene nada q ver con el secuenciador.
Es un coñazo pero cada vez que lo cargas lo tienes que hacer de esta manera
24 August, 2012 at 9:30 am #53532garbaModeratorpues espero que le funcione pq este muchacho lleva con ese problema 2 años ya creo. y lo usa TODOS LOS DIAS -punk
24 August, 2012 at 9:32 am #53533MattBDRMember@garba wrote:
pues espero que le funcione pq este muchacho lleva con ese problema 2 años ya creo. y lo usa TODOS LOS DIAS -punk
A ver si contesta xD
24 August, 2012 at 3:39 pm #53534metal_kingMemberDarío, eres un dios del Metal.
Acabas de salvar una vida humana.
Y posíblemente también has salvado otra en estado larvario.
24 August, 2012 at 3:52 pm #53535garbaModeratorquiza el metal se enface con esto que voy a decir, pero …. :
tiene una sesion de cubase con 249 pistas y varios ediroles a la vez , y cada vez que la abre tiene que cargar todos los instrumentos….jajaja. asi que lo que hace es no apagar nunca el ordenador … -dance424 August, 2012 at 4:07 pm #53536MattBDRMember@metal_king wrote:
Darío, eres un dios del Metal.
Acabas de salvar una vida humana.
Y posíblemente también has salvado otra en estado larvario.
De nada hombre, para eso estamos -good
24 August, 2012 at 4:09 pm #53537MattBDRMember@garba wrote:
quiza el metal se enface con esto que voy a decir, pero …. :
tiene una sesion de cubase con 249 pistas y varios ediroles a la vez , y cada vez que la abre tiene que cargar todos los instrumentos….jajaja. asi que lo que hace es no apagar nunca el ordenador … -dance4en serio??? pero qué está haciendo??? una puta obra musical completa?? xDDDDD
Y no apaga nunca el ordenador? Será que es verdaderamente true como él -tongue
25 August, 2012 at 9:31 pm #53538metal_kingMemberQue exagerao q es el larva.
Por cierto que gracias a esta sabiduría del arnedano babilónico, esta tarde he hecho feliz al Doctor Xevius, que estaba con el mismo trouble.
MWHAHAHAHA
25 August, 2012 at 11:51 pm #53539MattBDRMember@metal_king wrote:
Que exagerao q es el larva.
Por cierto que gracias a esta sabiduría del arnedano babilónico, esta tarde he hecho feliz al Doctor Xevius, que estaba con el mismo trouble.
MWHAHAHAHA
No lo conozco, pero me alegro xDDDD
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.