Home Forums Off Topic Dudas sobre el Edirol Orchestral

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #5379
    metal_king
    Member

    Huh!

    Quizá alguno de vosotros utiliza de vez en cuando este plugin para Cubase y me pueda echar una mano.

    El caso es que cuando configuro cada instrumento de orquesta para cada canal y grabo la configuración, cuando reinicio, me vuelve a poner los que salen por defecto, aunque sí que guarda otras modificaciones.

    Si alguien sabe como corregir esto, quizá pueda evitar un suicidio. O bien el asesinato de George Edirol y Alfred Orchestral.
    -beg

    #53531
    MattBDR
    Member

    En realidad es un VST que funciona en cualquier programa que los soporte xDDDDD yo lo uso para Cubase y para Fruity Loops, la solución es esta:

    System -> (Pestañita de File) -> Performace -> (load/save) para cargar o salvar la configuración. Este menu está dentro del panel del VST, no tiene nada q ver con el secuenciador.

    Es un coñazo pero cada vez que lo cargas lo tienes que hacer de esta manera

    #53532
    garba
    Moderator

    pues espero que le funcione pq este muchacho lleva con ese problema 2 años ya creo. y lo usa TODOS LOS DIAS -punk

    #53533
    MattBDR
    Member

    @garba wrote:

    pues espero que le funcione pq este muchacho lleva con ese problema 2 años ya creo. y lo usa TODOS LOS DIAS -punk

    A ver si contesta xD

    #53534
    metal_king
    Member

    Darío, eres un dios del Metal.

    Acabas de salvar una vida humana.

    Y posíblemente también has salvado otra en estado larvario.

    #53535
    garba
    Moderator

    quiza el metal se enface con esto que voy a decir, pero …. :
    tiene una sesion de cubase con 249 pistas y varios ediroles a la vez , y cada vez que la abre tiene que cargar todos los instrumentos….jajaja. asi que lo que hace es no apagar nunca el ordenador … -dance4

    #53536
    MattBDR
    Member

    @metal_king wrote:

    Darío, eres un dios del Metal.

    Acabas de salvar una vida humana.

    Y posíblemente también has salvado otra en estado larvario.

    De nada hombre, para eso estamos -good

    #53537
    MattBDR
    Member

    @garba wrote:

    quiza el metal se enface con esto que voy a decir, pero …. :
    tiene una sesion de cubase con 249 pistas y varios ediroles a la vez , y cada vez que la abre tiene que cargar todos los instrumentos….jajaja. asi que lo que hace es no apagar nunca el ordenador … -dance4

    en serio??? pero qué está haciendo??? una puta obra musical completa?? xDDDDD

    Y no apaga nunca el ordenador? Será que es verdaderamente true como él -tongue

    #53538
    metal_king
    Member

    Que exagerao q es el larva.

    Por cierto que gracias a esta sabiduría del arnedano babilónico, esta tarde he hecho feliz al Doctor Xevius, que estaba con el mismo trouble.

    MWHAHAHAHA

    #53539
    MattBDR
    Member

    @metal_king wrote:

    Que exagerao q es el larva.

    Por cierto que gracias a esta sabiduría del arnedano babilónico, esta tarde he hecho feliz al Doctor Xevius, que estaba con el mismo trouble.

    MWHAHAHAHA

    No lo conozco, pero me alegro xDDDD

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.