- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
8 August, 2008 at 12:58 pm #20312macarritoParticipant
Yo si quieres te puedo hechar una mano con lo del Flot Rose, pero para que aprendas tu, que considero importante que todo guitarrista sepa quintar una guitarra. Es tan importante como saber afinar
8 August, 2008 at 1:02 pm #20313macarritoParticipantFloyd Rose perdón, “MANOS CAZO” que tengo
8 August, 2008 at 1:03 pm #20314daniesMemberENCANTADOO!!! Cuando tu quieras jeje
La verdad esque queria aprender a eso… pero claro d internet m fio poco a veces xD
8 August, 2008 at 2:02 pm #20315nqdParticipant@freixer wrote:
dani ami un luthier me dijo que trastear trastean casi todas las guitarras, que no pasa nada por que trastee
A ver no liemos, un ligero trasteo en la guitarra sin enchufar “puede” ser normal…. enchufada nunca puede trastear… en realidad no deberia trastear nunca pero bueno
9 August, 2008 at 12:44 pm #20316freixerMemberno deberia…. pero bueno, ami mientras a traves del ampli me saque un buen sonido me da igual, es mas o menos lo que me dijo y opino igual que el.
mi bajo trastea hasta la saciedad pero a traves del ampli ami me gusta su sonido, entonces de que preocuparse? si en casa con el ampli bajito pues molesta un poco mas, pero en los ensayos y demas me gusta como suena
9 August, 2008 at 4:34 pm #20317nqdParticipantpues na.. a disfrutar hombre
11 August, 2008 at 4:42 pm #20318macarritoParticipanthola danies, te mandé un privado con mi nº de teléfono, si no te ha llegado mandame un mail a [email protected]
11 August, 2008 at 8:37 pm #20319JuanitoMember@macarrito wrote:
…considero importante que todo guitarrista sepa quintar una guitarra. Es tan importante como saber afinar
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
11 August, 2008 at 9:31 pm #20320imported_caramelonMemberDéjasela al Miguel,
con la mía hizo maravillas y me la ajustó enterita.
Es un crack! -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.