Home Forums Off Topic Duditaaa

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #20312
    macarrito
    Participant

    Yo si quieres te puedo hechar una mano con lo del Flot Rose, pero para que aprendas tu, que considero importante que todo guitarrista sepa quintar una guitarra. Es tan importante como saber afinar

    #20313
    macarrito
    Participant

    Floyd Rose perdón, “MANOS CAZO” que tengo

    #20314
    danies
    Member

    ENCANTADOO!!! Cuando tu quieras jeje

    La verdad esque queria aprender a eso… pero claro d internet m fio poco a veces xD

    #20315
    nqd
    Participant

    @freixer wrote:

    dani ami un luthier me dijo que trastear trastean casi todas las guitarras, que no pasa nada por que trastee

    A ver no liemos, un ligero trasteo en la guitarra sin enchufar “puede” ser normal…. enchufada nunca puede trastear… en realidad no deberia trastear nunca pero bueno

    #20316
    freixer
    Member

    no deberia…. pero bueno, ami mientras a traves del ampli me saque un buen sonido me da igual, es mas o menos lo que me dijo y opino igual que el.

    mi bajo trastea hasta la saciedad pero a traves del ampli ami me gusta su sonido, entonces de que preocuparse? si en casa con el ampli bajito pues molesta un poco mas, pero en los ensayos y demas me gusta como suena

    #20317
    nqd
    Participant

    pues na.. a disfrutar hombre

    #20318
    macarrito
    Participant

    hola danies, te mandé un privado con mi nº de teléfono, si no te ha llegado mandame un mail a [email protected]

    #20319
    Juanito
    Member

    @macarrito wrote:

    …considero importante que todo guitarrista sepa quintar una guitarra. Es tan importante como saber afinar

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    #20320

    Déjasela al Miguel,
    con la mía hizo maravillas y me la ajustó enterita.
    Es un crack!

Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.