Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos DUROS DE OIDO – Video con sus fotos

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #2007

    Muy buenas, aquí os dejo un pequeño video que me he currao(en poco tiempo como se puede apreciar) con las fotos que nos han ido pasando.
    Tambien van fotos de la grabación de nuestro primer disco, al que no le falta mucho para ver la luz. Dedicatoria incluida a Toño, exduro de oido.

    P.D. Sí, es el Fary.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r9tUBU7d-Io[/youtube]

    #27254
    A68
    Member

    Guapo david!!!!!!!!!!!!

    Dos momentazos, momento fary y momento alex con el cinturon en la cabeza.

    #27255

    @A68 wrote:

    Guapo david!!!!!!!!!!!!

    Dos momentazos, momento fary y momento alex con el cinturon en la cabeza.

    jajajaja ya te digo neng, en la grabación no era el cinturón, sino el cabestrillo de su última baja laboral 😀 😀

    #27256
    Time Machine
    Member

    Te ha quedado de PM, sobre todo el momento Fary, inpagable.

    A ver cuando quedamos para hacer una cena chavalotes.

    #27257

    Tengo ganas de veros en directo,
    todavía no he tenido ocasión!

    Cuéntanos algo de ese disco.

    #27258

    @Time Machine wrote:

    Te ha quedado de PM, sobre todo el momento Fary, inpagable.

    A ver cuando quedamos para hacer una cena chavalotes.

    Todavía tenemos pendiente la cena del grupo, a la que, por supuesto, no podeis faltar la arnedo people. Salud y fuerza buen hombre

    #27259

    @caramelon wrote:

    Tengo ganas de veros en directo,
    todavía no he tenido ocasión!

    Cuéntanos algo de ese disco.

    Así a corto plazo no tenemos ningún bolo, pero andamos buscando así que si dios y los dueños de los bares quieren, estaremos dando el callo.

    Del disco contarte que tiene muy buena pinta. Lo estamos grabando nosotros con nuestro equipo(tintinarecords) y de puta madre, sin prisas pero sin pausa. Será un disco amplio en temas(2 o 3). Es broma, tenemos bastantes temas y pensamos meterlos todos. Aprovecho la ocasión para cagarme en la madre del que inventó la claqueta,no había un sonido más petador?????
    Seguiremos informando.

    #27260

    Tio siempre te he tenido mucha envidia por esa foto con el fary (el milagro antigrasa). ¡¡¡¡¡Los hay con suerte!!!!!

    #27261

    @el puntalillo wrote:

    Tio siempre te he tenido mucha envidia por esa foto con el fary (el milagro antigrasa). ¡¡¡¡¡Los hay con suerte!!!!!

    Ya ves, pasó por mi tienda y me dijo si me podía hacer una foto con él. No le iba a decir que no, ya sabes….. Primero el fary…luego conozco al batería de los duros de oido….. no me puedo quejar vaya. Puntalllllllllllllllllllll 😀 😀 😀 :supz:

    #27262
    balda
    Member

    que cuadrilla de fenomenoooooooooooooooooossssssssss!!!!!!

    #27263

    Como mola el tema “Para bien o para mal”!!!

    Me habéis sorprendido gratamente. Seguid así chavales. :smt023

    #27264

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Como mola el tema “Para bien o para mal”!!!

    Me habéis sorprendido gratamente. Seguid así chavales. :smt023

    Muchas gracias señor!!! me acaban de pasar el copón de fotos de nuestro concierto del parrilla y en cuanto pueda me pongo a currarme otro video con otra cancioncilla a ver que te parece. Nos vemos buen hombre.

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.