Home Forums Off Topic DVD Parrilla – Craneo Pro – Solo Conciertos…

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #2231
    montxi
    Member

    Pues si apañeros, por fin, como puse hace algún tiempo, ya podeis verlos todos.

    Haz clic para ir al site

    Wikifree.tv, es un nuevo site, que pretende potenciar, entre otras cosas, la posibilidad de que los grupos de música amateur, puedan subir sus videos a su espacio.

    Todavía esta en beta, asi que queda mucho camino por recorrer, y es posible que según que navegador, y la versión de flash player que tengais instalada, pueda dar algún error. Si es asi, si teneis un ratico, sería de agradecer que me dijerais por privadete el sistema operativo, y el navegador (internet explorer, mozilla, safari, etc…).

    Pues nada un saludete, y a disfrutar pues…

    José Ramón León Somovilla “Montxi”

    #30434
    el guru
    Participant

    No me ha quedado muy claro pero bueno… 😀

    Un saludo.

    #30435
    montxi
    Member

    Mañana te hago un croquis en el local…, con el parquet machiembrao jur jur jur.

    Un saludete, y no pongas gestitos eh? ;-).

    J.R. León “Montxi”

    #30436
    danies
    Member

    a mi con el mozzila no me chuta, pero eso me pasa con un monton de cosas en flash, asi q sin problema jejee. lo pongo en el explorer y ya 🙂

    #30437
    alaska
    Member

    @danies wrote:

    a mi con el mozzila no me chuta, pero eso me pasa con un monton de cosas en flash, asi q sin problema jejee. lo pongo en el explorer y ya 🙂

    A mi tb me pasa muchas veces con el mozilla y en videos de flash, a mi lo que me pasa que lo veo pero sale super rapido y no lo escucho… :S Pero me parece que eso era ayer, hoy me va bien, el pc este que para mi que esta mas escacharrao que ni se.

    #30438
    el guru
    Participant

    A mí con el Mozilla me va de cine.

    Bajaros los últimos plug-ins y no os dará problemas.

    #30439
    danies
    Member

    yo veo los videos, pero no me sale el pause y to eso…
    si es de plunins desos ¿de donde los descargo?

    #30440
    el guru
    Participant

    Debería salirte en el vídeo, poniendo el ratón sobre él cuando lo estás viendo…

    Un saludo.

    #30441
    Juanito
    Member

    Muchas gracias Monchitoooooooouuuuuuuuuu

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.