Home Forums Noticias General Dycon -2 nuevos temas

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #1389
    Guinder
    Member

    Dycon ha grabado 2 temas en los estudios Track 6 con Dan el Grande.

    El que tenga curiosidad que se pase por nuestro myspace:

    http://www.myspace.com/dycon

    Si por alguna casualidad a alguien le gusta ,dentro de poco sacaremos un EP con 3 canciones ,carátulas y todas esas cosas para que quede algo bonico.

    saludos dyconianos

    #16105
    elkb
    Member

    guapamente

    #16106
    metal_king
    Member

    Suena cojonudo. Me encantan los cambios de ritmo esos.

    #16107
    Baithro
    Member

    Qué buenos son estos jodíos, cada vez más experimentales y elaborados!!! Y muy buen sonido, producción y ejecución (hay algún redoble de Bruno que me ha puesto muy palote).

    Teniendo en cuenta que cada vez me gustan más los caminos cortos, instantáneos y directos en el tema de la música lo cual nos podría llevar a terrenos alejados, he de reconocer que me han molado mucho los temas, sobre todo el segundo con ese rollo tan oscuro y certero.

    A ver si os pillo pronto en concierto, que tengo ganas de ver el turrón en vivo. Y tirar así, que esto funciona!!!!

    #16108
    Guinder
    Member

    Gracias por vuestras opiniones amigas.
    Pero esto es un fake, somos como Milly Vanilli pero con Igi.
    aun asi , este verano grabaremos varios temas más para el disfrute propio y esperemos que alguno más.

    saludos

    #16109
    Satanistar
    Member

    muy buenos los temitas, me han molado un güebo y parte del otro!!! jajaja QUE GORDOS QUE SOIS :smt007

    #16110

    Sois unos jugones y lo sabéis…

    Un abrazo, “muñeco de trapo…” 😀

    #16111
    Guinder
    Member

    pues a ver si jugamos un dia, que a partir de junio buscaremos compañeros de parchis.
    a cuidarse

    #16112

    @Guinder wrote:

    pues a ver si jugamos un dia, que a partir de junio buscaremos compañeros de parchis.
    a cuidarse

    Pues a ver si hacemos un bolo juntos, gañanazo!!!

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.