Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, E.T.S. (En Tol Sarmiento) en concierto(21 de abril-Lanciego)

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #456

    FIESTA DEL COLECTIVO ESTUDIANTIL “IKASLE ABERTZALEAK”

    E.T.S. (En Tol Sarmiento) + ANARKOSIS + ZARATA

    En el frontón de Lanciego (Rioja Alavesa)

    Este sábado 21 de Abril.

    A partir de las 0:00 horas.

    #9344

    weno, ps eso, allí staremos.

    aiooooo!!!

    #9345
    Dani
    Member

    Yo no me lo pierdo. Alli vamos a estar. En lo ke se presupone un gran dia de fiesta. Tengo ganas de ver a Anarkosis ke la ultima vez ke les vi me kede flipao kon la voz. Tambien a Zarata de Oion aber si se nota ese garito ke an etxao pa ensayar en logroño. y como no a ETS, a ver komo biene el gitarra de su periplo por barsil. jajja. Komo la vamos a gozar kon ETS. jaja.

    Bueno pues eso ke os animo a todos a subir a lanciego ke aunke sea el dia del estudiante en rioja alavesa, y no seais ni estudiantes ni de rioja alavesa tanbien podeis benir e. Garba animate ke tu as sido estudiante en rioja alavesa. jajaja. y sabes ir a lanciego.

    Para los ke no sepan, de logroño a assa kreo ke facil y en assa koges un desvio a lanciego ke esta “bien” señalao.

    Buno pues si bais alguno ke kreo ke no. hay nos vemos. Un saludo desde la otra orilla del ebro para todos los musikos riojanos. Salud.

    #9346
    garba
    Moderator

    je je !! si que he estudiado en La rioja ALavesa, pero bueno , algo más. Nací y me crié en Laguardía hasta los veintimuchos… aunque no se llama Rioja Aalavesa , eso es solo para el vino, ja ja .. es álava … aunque ahora ya no sé de donde soy. un apatrida.

    en cuanto al concierto, pues iría, pero todavía no me he recuperado de un susto que dio el otro dia. tengo ademas ganas de ver a ETS en directo. ensayando ya les he visto, a ver si me han hecho algo de caso… je je .
    ala pues .saludos.

    #9347
    webmaster
    Member

    si teneis fotos del bolo ya las podeis subir a la seccion del foro destinada a tal efecto. las podeis subir vosotros mismos con la opción de “adjuntar archivo” también se puede poner un comentario.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.