Home Forums Noticias General echadnos una mano!!!Entredientes

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #2323
    balda
    Member

    entredientes estamos terminando nuestro primer cd(maqueta),y nos gustaria haceros participes a todos de ello,proponiendo el/la quiera un titulo para el mismo.De entre todas las propuestas el grupo elegira uno,y quedara constancia en el cd,de quien tuvo esa idea,a parte de regalarle un par de cd,s.Venga animaros que no cuesta nada pensar un poquito!!jeje.Un saludo a todos y gracias por vuestra participacion anticipada,nos vemos el 7 en el biribay(el que quiera)!!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    #31804

    se me acaba de ocurrir uno!!!!

    Báldame Dios!!!!!! 😀 😀 😀 ahora en serio, ya me machacaré la cabeza a ver si me sale alguna idea. Un abrazo a todos y enhorabuena que enseguida verá la luz la criaturilla 😀

    #31805
    nqd
    Participant

    Entredientes – A mordiscos

    muyy original noooo? 😀 😀

    #31806
    Apoderao
    Member

    Que os parece SARRO 😀 😀 😀
    Ayer me lo pase genial!!! Muchas gracias tios 🙂

    #31807
    danies
    Member

    Entredientes – Sin palillo jeje

    a ver si pienso mas.. que no es lo mio esto jjaa

    #31808
    Piny
    Member

    Voy a escuchar algo en vuestro espeis a ver si me inspiro!
    Es disco conceptual o algo? 😀

    #31809

    Me ha llegao la vena refranera así q propongo algo como:

    Nunca es tarde…..

    o

    En caso de duda…

    Dejaría los refranes sin acabar, para que sea un poco original, que es de lo que se trata ¿no? 🙄 🙄

    #31810
    Piny
    Member

    “Dientes de leche” ?
    Asi con una portada medio morbosa?
    PD_lo sé, no es lo mio esto de lo titulos!

    #31811
    balda
    Member

    vale,ya vienen cositas,muchas gracias!!!,pues lo que igual quedaria guapo es algo energetico(ya que es el primer cd)para entrar asi con fuerza,algo tipo lo que ha puesto nuestro compi el nasti,en definitiva algo un poquito rompedor,sin llegar a te voy a matar ni cosas de esas jeje,lo de los refranes tambien esta chulo…,en fin vamos a ver lo que va saliendo de esas cabecitas de artista que ahi por aqui!!!Aupa majetes!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    #31812
    balda
    Member

    @Apoderao wrote:

    Que os parece SARRO 😀 😀 😀
    Ayer me lo pase genial!!! Muchas gracias tios 🙂

    el placer fue nuestro fenomeno!!.Saludos!!

    #31813
    balda
    Member

    alguna cosita mas,majetes?,de momento estamos deliberando entre estos 2 a falta de mas ideas….

    en boca de todos

    tomando las caries!!

    venga animaros un poquito,que el disco ya esta casi acabado,y en breve empezamos con la maquetacion.Aupa!!

    #31814
    Juanito
    Member

    A mi lo de que el titulo del disco tenga algo que ver con el nombre de la banda no me mola, para eso le pones un titulo homonimo y listo.

    Ojo, que es mi opinión. Que nadie se enfade. 🙄

    #31815
    balda
    Member

    titulo elegido: En boca de todos.Ya esta terminado el disco,despues de terminar con el rollo de preparar portadas y etc…,lo mandaremos a bilbao y en 3 semanas o asi lo tendremos en la manita.En breve pondremos un par de temillas en myspace para ver que os parece lo que se ha cocido.Venga artistas un saludo y gracias por echar una manita!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    #31816
    dientito
    Member

    bonito nombre pal disco,si señor!!

    #31817
    ESTI
    Member

    a mi me gusta el nombre EN BOCA DE TODOS.a ver si sale pronto la maketa¡aupa el rock!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.