Home Forums Noticias General Edición de libro sobre la música en Logroño en el año 2007

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 106 total)
  • Author
    Posts
  • #12427

    Cierto,

    el cd nuestro es autoeditado, autodistribuido, autografiado y autotodo. Aun así con las maquetas sucede lo mismo que con los fanzines y las revistas, todos informan, todos entretienen, todos sirven para leer pero sólo unos están registrados y en curso legal… de todo tiene que haber, como en botica, que eso es lo bonito!

    Ánimo con ello, que va a molar.
    Alehop

    #12428
    Anonymous
    Member

    @caramelon wrote:

    Cierto,

    el cd nuestro es autoeditado, autodistribuido, autografiado y autotodo. Aun así con las maquetas sucede lo mismo que con los fanzines y las revistas, todos informan, todos entretienen, todos sirven para leer pero sólo unos están registrados y en curso legal… de todo tiene que haber, como en botica, que eso es lo bonito!

    Ánimo con ello, que va a molar.
    Alehop

    Compadre … estaria de puta madre mencionar todas las maquetas que estan circulando por ahi, tal vez el proximo año con más tiempo se haga. De todas formas, todos los grupos que de una forma u otra han sido participes de este jaleo del 2007 están reflejados. Ojalá el proximo año, todas las maketas, fancines, revistas, discos, libros, exposiciones y demás jaleos estén en otro libro y ojalá la peña siga queriendo hacer cosas para aparecer en el .. o simplemente hacer por hacer. Este cristo es solo el fruto de una idea muy buena pero muy tardía … tan tardía que mástres, 4deAgosto, kbcreativos y la gota de leche, estamos a tope con ello tratando de que salga algo que cumpla unos objetivos … y que mole.

    Alehop! un abrazo compadre, y te juro por lo más santo que encuanto me kede libre … lo primero, las camisetas del cuarto verde.

    #12429
    Nickwar
    Participant

    A ver Bichejo, el nuestro no es un disco, es una Demo, Ep, o como quieras llamarlo, las cosas como son. Yo no veo diferencia con el de El Cuarto Verde, son lo mismo.

    #12430

    Que da igual hombre. Lo interesante es que vamos a tener un anuario, que es una idea estupenda y que poco a poco crecerá, ahora a ver cómo tira el experimento, que viniendo de vuestras manos se que será algo muy bonito!

    ánimo, melondrios, y mantenernos informados.

    #12431
    Txiki
    Member

    People también hemos enviado un pequeño texto y alguna foto. Si sirve de algo adelante.

    – Txiki –

    #12432
    Anonymous
    Member

    @Ivandying wrote:

    A ver Bichejo, el nuestro no es un disco, es una Demo, Ep, o como quieras llamarlo, las cosas como son. Yo no veo diferencia con el de El Cuarto Verde, son lo mismo.

    Coño, anal … un Ep es un Ep y una maqueta, pues es, una maqueta .. además ke koño! … yo no soy el que mide lo que es una cosa u otra .. yo solo soy un “mandao” mekawendios y si dicen que maketas no .. pues maketas no … ke kieres ke te diga Anal?? Como ya he cicho no hay tiempo ni espacio para más …. y maketas hay un ciento circulando por ahí, incluso una de pasoslargos.

    #12433
    garba
    Moderator

    la cuestion entre maketas y discos es muy subjetiva. antes era mas facil diferenciarlo, si tenías el vinilo era un disco , si tenias en casseto con 3 canciones, era una maketa.
    ahora, pues no se cuales pueden ser las diferencias, si el numero de canciones, si la calidad de la grabacion, si va con disquera, si tiene codigo de barras, si es distribuido, si tienen sello. en fin ; cada uno tendrá su opinion. esto puede dara para otro post. aqui la cuestion es que si esta gente ( la gota de leche y cia … ) se metieran a sacar todas las grabaciones del año se tirarían 3 meses de curro y no merece la pena. han seleccionado con referencia a unos baremos y voila. la cuestion es que seguro que todos los grupos aparecemos ya sea en una seccion o en otra. por lo que sé tb se trata de una guia de contactos.
    asi que todo lo que sea aportar algo bienvenido sea. lo haga quien lo haga. es mi opinión 🙂

    #12434
    Anonymous
    Member

    Yo tampoco tengo muy clara la diferencia entre maqueta y disco … al fin de cuentas como decia el compadre Odón, todos entretienen y tal … pero supongo que la referencia para que un disco sea un disco es que esté reconocido como tal por algún tipo de registro .. ya sea Sgae, sello discografico, distribuidora, Isbn …. yo ke sé … en el mundo de la música y su industria nunca se esta bien informado de todo … así es el mundo de las etiquetas.

    #12435
    garba
    Moderator

    estamos en un momento de cambios dentro de la musica. aunque parezca una chorrada llevamos una decada que la musica ha evolucionado ( o involucionado ) una barbaridad, y todavía mas que lo va a hacer en los proximos años. echar la vista solo unos añitos atrás desde que apareció el mp3 y todo lo que ha significado, y ahora mirar para adelante a ver si alguien ve hacia donde va esto…. están desapareciendo las tiendas de discos, cierran discográficas, no se si es el momento de decir que es un disco o no. ..
    por cierto . esto si que os va a interesar : http://www.publico.es/culturas/musica/020570/einstrzendeneubauten/entrevista

    #12436
    Anonymous
    Member

    Por ahi van los tiros ,… ahora con internet y su poder de difusión los discos solo son para aquellas canciones que sorprendan al receptor, despues de descargarselas y meterlas en su cd o ipod con una propia selección de Mptreses .. los discos ya no valen para nada, solo valen las buenas canciones. Por cierto Graba compadre .. a ver si arreglas lo de la descarga del disco de Error Fatal para los Macs, ke nos tienes marginados!!!! Que tengo ganas de escucharlo a ver ke habeis echo.

    #12437
    Nickwar
    Participant

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…bichooooooooo….emmaquetame jodeeeeeeerrrrrr siiiiiiiiiiiiiiii

    #12438
    mark
    Member

    @el bicho wrote:

    Vale, ya tengo todas las portadas:

    – EnBlanco (fracaso, etcétera)
    – Theorem of Pain ( Honest citizen)
    – Melkiades (del principio hasta aquí)
    – Reaper of souls (el fin del silencio)
    – Los Mirandas ( four days three calls)
    – Kafes (correveidiles)
    – Deception (cult of silence)
    – Gota music Vol. 1 (Recopilatorio varios grupos)
    – IZQ. (Recopilatorio varios grupos)
    – Gracias Amigos (homenaje a The Ramones)
    – Roberto Herreros ( mi asignatura pendiente)
    – Smoking Adders (Lost Inside)
    – Tierra Santa ( 1997 – 2007 )
    – Octopussy (Motel Luxury)
    – Error Fatal ( Nacidos para perder)

    ALGUNO MÁS PARA AÑADIRLO????

    DISCOS (..que no maketas) Y PRESENTADOS DURANTE ESTE 2007 (incluyendo diciembre).

    te dejas el disco de ataxia-f pero son de briones asi que supongo que nada no??? y creo que alguno de esos discos son del 2006 asi que siendo justos y quedandose fuera discos como el del cuato verde y cia no seria justo meterlos en el mismo saco no???? 😛 yo solo lo digo por tocarte un pokito los guevos 😈

    #12439
    Nickwar
    Participant

    [quote=”mark-DECEPTION)[/quote]

    te dejas el disco de ataxia-f pero son de briones asi que supongo que nada no??? y creo que alguno de esos discos son del 2006 asi que siendo justos y quedandose fuera discos como el del cuato verde y cia no seria justo meterlos en el mismo saco no???? 😛 yo solo lo digo por tocarte un pokito los guevos :twisted:[/quote]

    Eh mariquita, que con el Bicho solo me meto yo!!! 😛
    El de los Ataxia F no ha salido pollo.

    #12440
    Anonymous
    Member

    Ataxia F .. efectivamente no han sacado el disco, y el resto, te aseguro ke se pusieron a la venta todos en el 2007, …. ke no me gustas un pelo, tokawebos!

    #12441
    mark
    Member

    😛 jijijiji nos vemos en corera hermano 😈

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 106 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.