Home Forums Noticias General El 18 de mayo sale a la venta el nuevo disco de enBlanco

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #2532
    elkb
    Member

    Como sabéis, se llama «Nuestra es la noche» y en él ha colaborado peña como Alfredo y Boni (Barricada), Ángel (Tierra Santa), Iker (Dikers, que además se ha encargado de la producción del mismo junto a los propios enBlanco), Germán González (Skunk D.F.), Rober (Silencio Absoluto), Odón (El Cuarto Verde) o Aurora Beltrán. Palabrita del niño Jesús de que suena más enBlanco que nunca, también más poderoso y potente. El disco aparecerá bajo el sello DFX Records (Skizoo, Romeo, El portal de Jade, Zia, Stravaganzza…), una filial de EMI. Andamos tratando de cerrar fechas para poder presentarlo en el mayor número de lugares posibles, ofrecemos un directo solvente y potente (puedes solicitarnos un dossier al correo [email protected]).
    Saludos y gracias.
    http://www.myspace.com/enblanco

    #35467

    dios que cracks estáis hechos cacho perros!!!! 😀 que ganazas……. 😈

    #35468
    elkb
    Member

    Y me he dejado a los hermanos Romero (Kutxi y Martín), dos monstruos!

    #35469
    balda
    Member

    va a sorprender!!!!doy fe de ello!!!!

    #35470
    elkb
    Member

    A ver, a ver, es una buena oportunidad, os necesitamos a todos para no ceder a las inseguridades…

    #35471
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    A ver, a ver, es una buena oportunidad, os necesitamos a todos para no ceder a las inseguridades…

    Inseguridad es la que te creo yo cuando te agachas delante mio…. 😀

    #35472
    Apoderao
    Member

    Discazooo! Que ganitas tengo de que suene en mi casa,en el coche,en los bares….
    Tambien podeis contrata a los EnBlanco(junto a 9 bandas mas) para verlos en directo en este myspace:

    myspace.com/satiromanagement

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #35473

    @balda wrote:

    va a sorprender!!!!doy fe de ello!!!!

    jódele al notario 😀 😀 😀 😀

    #35474
    alaska
    Member

    Desde luego que ya hay ganas. Va ser la ostia!!! Animo chavales que ya lo teneis. 😈

    #35475
    Toki
    Member

    kiero oírlo!!

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.