Home Forums Off Topic El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 151 through 165 (of 165 total)
  • Author
    Posts
  • #28766
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    Yo me referia mas bien, como ya dices, a la saturacion de oir, hasta en la sopa, la misma cancion una y otra vez… asi se coge mania a cualquier grupo

    Pues sí. Pero no mola nada cuando estamos de acuerdo 🙂

    Azido/Miguel: ¿De qué va, en pocas palabras, la movida esta del Jai Skull? Es que no veo la tele y no me entero de na.

    #28767
    garba
    Moderator

    jodias modas !! hay una cancion de un popular grupo español que habla de como las modas, vienen , arrasan, y desaparecen. El tema se llama “hartos ya de escuchar” y el grupo, pues ahora mismo no me acuerdo, pero la letra dice algo asi :


    Hartos ya de escuchar palabras de amor,
    hartos ya de escuchar la misma canción.
    No sé que pasará si todo sigue igual,
    basta ya de seguir, pesadilla sin fin.

    Todos los días sufriendo la misma locura,
    ya el agua nos cubre hasta la cintura.
    Ésto sí que me parte el corazón,
    hartos ya de escuchar mal rocanrrol.



    el tema este de las modas a mi siempre me ha pillado a contrapelo. y siempre me ha dado igual. creo que es cuestion de personalidad y malas influencias jeje. a mi no me molaba mucho cuando todo el mundo iba con sus camisetas del grupo de moda, pero con el tiempo, yo sigo escuchando esos discos, y los que llevaban esas camisetas pues ahora llevan otras. Por mucho fan que tenga guns n roses, yo siempre tendré en mi coleccion como el mejor disco de la historia el “appettie…” compartiendo la sombra de “open up and say ah …”

    #28768
    azido
    Member

    @metal_king wrote:

    @nqd wrote:

    Yo me referia mas bien, como ya dices, a la saturacion de oir, hasta en la sopa, la misma cancion una y otra vez… asi se coge mania a cualquier grupo

    Pues sí. Pero no mola nada cuando estamos de acuerdo 🙂

    Azido/Miguel: ¿De qué va, en pocas palabras, la movida esta del Jai Skull? Es que no veo la tele y no me entero de na.

    Pues los seguidores de “Jai Skull” lamentablemente no son adoradores de la calavera de Camarón… (ojalá lo fuesen)

    Para los datos puros y duros, te remito a la wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Chad_Danforth#Chad_Danforth

    #28769
    metal_king
    Member

    @azido wrote:

    Pues los seguidores de “Jai Skull” lamentablemente no son adoradores de la calavera de Camarón… (ojalá lo fuesen)

    Para los datos puros y duros, te remito a la wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Chad_Danforth#Chad_Danforth

    Calavera de Camarón, juassss. 😀 :-D.
    Oye pos no me parece que tenga tan mala pinta después de todo. El musical es un estilo muy rico, con música muy variada, y también combina teatro y todo eso…. No dudo que esté hecho para ganar dinero, pero tampoco creo que sea nada malo para empezar oyendo música.

    @garba wrote:

    jodias modas !! hay una cancion de un popular grupo español que habla de como las modas, vienen , arrasan, y desaparecen. El tema se llama “hartos ya de escuchar” y el grupo, pues ahora mismo no me acuerdo, pero la letra dice algo asi :


    Hartos ya de escuchar palabras de amor,
    hartos ya de escuchar la misma canción.
    No sé que pasará si todo sigue igual,
    basta ya de seguir, pesadilla sin fin.

    Todos los días sufriendo la misma locura,
    ya el agua nos cubre hasta la cintura.
    Ésto sí que me parte el corazón,
    hartos ya de escuchar mal rocanrrol.

    Jeje. Ahí, ahí. Pero no digas el nomber del grupo, no sea que el éxito comercial les sorprenda y el guitarrista se vuele la cabeza en su desesperación. 😀 😆

    #28770

    @Baithro wrote:

    En primer lugar, yo doy argumentos de cerveza en mano y de memorieta no de Wikipedia como tú, farsante. Cúanto daño!!!!

    En segundo lugar, decirte que Soundgarden en sus comienzos, al igual que otros (AIC, STP) eran más jevis que ir a comprar el pan en bolas. Y lo sabes. Otro asunto bien distinto es que unos cuantos años después se fueran al sol que más calienta (eso es, el puto grunge)… tenemos el pelo largo, unas camisas de franela… anda coño, si tambien somos de Seattle….

    Ya os dije que cuando patillas sacaba el látigo podía ser muy belicoso
    ¿Argumentos de Wikipedia?, ¿farsante?. Tu crees que estas son formas de tratar a tu amigo Francis con todo lo que te he querido??? 😥

    De todas formas esos argumentos de cerveza en mano que esgrimas, supongo que serán de la mísma hornada que cuando me decías que Linkin Park era una de las mejores bandas que habías visto en directo ¿no? :smt016

    Bueno entonando el mea culpa y reconociendo que un un poco si que he podido tirar de wikipedia, he de seguir diciéndo que Soundgarden no han hecho jevi en la vida, y ese vídeo que has puesto tiene bastante más de stoner que de cualquier otra cosa.
    De todas formas asociar el principio del grunge a los Pixies me parece una afirmación un tanto “arriesgada”, máxime (y ahora si que no tiro de Wikipedia) cuando andaban por ahí a principos de los 80 grupos como Black Flag o The Melvins, cuyo bajísta (de cuyo nombre no me acuerdo) fué a posteriori uno de los co-fundadores de Mudhoney, una de las bandas más influyentes del movimiento grunge.

    Y para finalizar, comentarte amigo patillas que a mi los Pixies me gustan, y creo que tanto el “Bossanova” como el “Doolittle” son dos obras maestra dignas de tener en original, aunque a pesar de todo creo que esta banda SI que está sobrevalorada. ¿Cabeza de cartel del Festimad?
    Por Dios… es hilarante 🙄

    #28771
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    …de la mísma hornada que cuando me decías que Linkin Park era una de las mejores bandas que habías visto en directo ¿no? :smt016 …

    Rayos, veo que Vitro es la cabeza pensante que está tras todas las conspiraciones del Falso Metal.

    Creo que voy a soltarle a estos colegas para que aprenda:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gIqAVm5R_vM&feature=related[/youtube]

    :smt075

    #28772
    Baithro
    Member

    He vuelto, cabrones!!!!

    Me reafirmo en que Linkin Park dieron, probablemente, el mejor concierto en lo que concierne a new-metal de los que he visto en mi vida (por encima de Korn, Deftones y demás). El Hybrid Theory aún no había salido en España, lo bajé del puto Napster y me flipaba. Sé que es muy poco cool decir esto pero me parece un puto discazo. 😀

    No quiero convencer a nadie de nada, por supuesto, ni con los Pixies ni con los jevirulos del TRUE (creía que la nueva hornada, la cual respeto muchísimo, no la contabas como verdadero TRUE)…

    Y como me he perdido algunas páginas os reto a retomar el asunto desde otro prisma. He traído unas pastitas y orujo. ¿Por dónde ibamos? Reycito, saca el látigo que te estoy esperando…

    😀

    #28773
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    …de la mísma hornada que cuando me decías que Linkin Park era una de las mejores bandas que habías visto en directo ¿no? :smt016 …

    Rayos, veo que Vitro es la cabeza pensante que está tras todas las conspiraciones del Falso Metal.

    Creo que voy a soltarle a estos colegas para que aprenda:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gIqAVm5R_vM&feature=related[/youtube]

    :smt075

    maricas 😀

    #28774
    Baithro
    Member

    Me sabía Hail and Kill entera, si os sirve de consuelo… incluso la tocaba cuando me estaba dejando patillas. Y hasta Manowar me ponen palote. Francis lo sabe.

    Lo cual no quita para que piense que el TRUE (ese TRUE) esté acabado a día de hoy. 🙂

    #28775
    cornell
    Member

    bua, qué disco! lo que he disfrutado escuchando sus canciones…

    #28776
    metal_king
    Member

    @Baithro wrote:

    Me sabía Hail and Kill entera, si os sirve de consuelo… incluso la tocaba cuando me estaba dejando patillas. Y hasta Manowar me ponen palote. Francis lo sabe.

    Lo cual no quita para que piense que el TRUE (ese TRUE) esté acabado a día de hoy. 🙂

    El pasado no cuenta. Eras TRUE y traicionaste la gloria por sumarte a las huestes del False Metal como ¡¡LINKIN PARK!!.

    Y, lo que te va a pasar, lo puedes ver a partir del minuto 2’23” del siguiente vídeo. Contempla tu triste FINAL:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ROltm_3sqgg&feature=related[/youtube]

    En cualquier caso, podría interceder por tí, si me lo pidieras. Teniendo en cuenta tu pasado quizá poniéndote unas cadenas de patilla a patilla como penitencia, seas perdonado.

    Salud! 😀

    #28777
    Baithro
    Member

    Jajajajajajaja. Ese vídeo es brutal!!!! Putísimo amo.

    Nunca cierres del todo tu armario del metal. Algún día saldré de él.

    #28778

    @Baithro wrote:

    Me sabía Hail and Kill entera, si os sirve de consuelo… incluso la tocaba cuando me estaba dejando patillas. Y hasta Manowar me ponen palote. Francis lo sabe…

    Doy fé, doy fé. Y el puto Turbo Love de los Judas hasta nos la quiso empaquetar en el local para hacerla de versión.
    Patillas era un jevi sin corazón lo que no quita que luego se convirtiera en un jodido chandal-metal (con chandal negro de ADIDAS incluído!!!)
    Mmmm, aunque penásndolo bien… también conozco a otros que hicieron lo mísmo. ¿Sabéis quién…?: YO!!!

    QUE EMPIECE EL BAILE!!!!!!!:x 😡 😡

    PD: Eso de que Linkin Park dieron probablemente el mejor concierto en lo que concierne a new-metal de los que he visto en mi vida por encima de Korn, Deftones y demás es una canallada amigo Patillas.

    KORN RULES Y LO SABES!!! 😀 😀 😀

    #28779

    [


    #28780
    metal_king
    Member

    Sois unos metaleros reprimidos. “Baithro” o “Javi (Moondomain)”… ¿no serán más sobrenombres de Michael Kiske?

    Mirad cómo se pone la peña cuando tocáis The Ace of Spades / I Wanna be Somebody. ¡Esto está en la frontera del Metal! (Por no decir dentro).

    Javi, en el garito ese donde trabajas, hazte un análisis. Fijo que salen restos de plomo fundido y mercurio de tus venas.

    Turbo Lover es bastante False para ser de Judas, pero aún así mola. ¿Para cuándo la versión 😀 :-D? Pero no me la dediquéis, que “Turbo Lover” parece un eufemismo de “Eyaculador Precoz”.

    Saluddddd!!

Viewing 15 posts - 151 through 165 (of 165 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.