Home Forums Off Topic El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 165 total)
  • Author
    Posts
  • #28631
    Anonymous
    Member

    :rock: Rock&Roll !!!! jejejjejee 😀 :supz:

    #28632
    alaska
    Member

    @el bicho wrote:

    :rock: Rock&Roll !!!! jejejjejee 😀 :supz:

    Mira como cambia de tema ….. jajaja pero bueno alguien me kiere decir donde puedo encontrar la foto del chiko sin bañador!!!!!!!!!!! 😀 😀 😀 😀

    #28633
    metal_king
    Member

    El chaval ese no puede bañarse desnudo, pq es un verdadero vasco, y el fondo de la piscina vale una pasta gansa. 🙂

    #28634
    cristalero
    Member

    @alaska wrote:

    Porque tiene que salir con el bañador? grrrrr 😈 🙄 😳

    Si lo ke kieres es ver a alguien sin bañador…yo te puedo echar una mano………al bikini, 😀 😀

    #28635
    alaska
    Member

    @cristalero wrote:

    @alaska wrote:

    Porque tiene que salir con el bañador? grrrrr 😈 🙄 😳

    Si lo ke kieres es ver a alguien sin bañador…yo te puedo echar una mano………al bikini, 😀 😀

    yo uso pijama a tooooooooo!!!!!!!!!!!!! 😀 😀 😀 😀

    #28636
    Baithro
    Member

    De rodillas…

    Con este disco empezó todo para mí. Era un crío y me volaron literalmente la cabeza, como hizo posteriormente el rubito.

    #28637
    garba
    Moderator

    pues conmigo al reves Baithro. Con ese disco acabo todo lo que yo conocia. Con la llegada del grounge en el 91 la MtB, prensa, y demas medios dejaron a pinchar el hardrock que yo escuchaba para seguir la nueva moda de seattle. . Sabido es el Boikot a Cinderella por MTB y que dejaron de promocionar el hairmetal. Hasta entonces las vacas sagradas, MotleyCrue, Whitesnake, Poison GnR, LaGuns, … estaban en la cima de todos los medios. Ellos eran los medios… jaja. Este disco supuso todo aquel “declive” informativo que acabo por arrinconar a estas bandas. Para mi es un disco “maldito” XD.

    #28638
    Baithro
    Member

    Y tú de que quién eres, de laca o de felpa??? 😀

    #28639
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    pues conmigo al reves Baithro. Con ese disco acabo todo lo que yo conocia. Con la llegada del grounge en el 91 la MtB, prensa, y demas medios dejaron a pinchar el hardrock que yo escuchaba para seguir la nueva moda de seattle. . Sabido es el Boikot a Cinderella por MTB y que dejaron de promocionar el hairmetal. Hasta entonces las vacas sagradas, MotleyCrue, Whitesnake, Poison GnR, LaGuns, … estaban en la cima de todos los medios. Ellos eran los medios… jaja. Este disco supuso todo aquel “declive” informativo que acabo por arrinconar a estas bandas. Para mi es un disco “maldito” XD.

    Opino exactamente igual que tú, Garboux. Ya lo había dejado caer en otro post.

    De los ritmos vertiginosos a la pesadezzzzzz y el aburrimiento.
    De los riffs y bellas frases de guitarra al simplismo más absoluto.
    De los solos acojonantes a los solos petardos o la ausencia de los mismos.
    De los sonidos pristinos del metal a la guarrería grave y superdistorsionada.
    De los temas variados, fantásticos, festivos, etc, a los temas de la amargura de la vida.
    De las voces claras y dramáticas, a las voces del pop con distorsión. Salvo las bellas voces del Pearljamero y del Soundgardenero, casi todas las que restan carecen de interés para mi.

    Peor todavía si añadimos que, a mediados de los noventa, las dos bandas punteras de NWOBHM, Maiden y Judas, se habían quedado sin cantante, así como Motley Crue sin Vince Neil a principio de la década.

    Y eso, hablando sólo de la música. Si hablamos del movimiento social GUARRO, pues ya… para qué seguir.

    Lo que nosotros descubrimos en los ochenta, cuando empezamos a elegir por nosotros mismos, murió, en su mayoría en los noventa gracias a este “movimiento”, que vosotros, bellos jóvenes con 8-10 años menos que yo, descubrísteis como la panacea del rock. Lo que a vosotros os enfervorizó, a nosotros nos extinguió.

    En lo personal, cuando estas gentes Grungianas se quedaron con todo el invento, yo casi abandoné el seguimiento de las novedades de la música ligera por muchos años, escuchando por enésima vez los discos de Iron Maiden, Whitesnake, Scorpions, las bandas típicas del Power Metal y algunas obras clásicas (Grieg, Musorgski, Bach…), hasta mi rescate a manos de Train of Thought y, sobre todo de Octavarium, de esos monstruos horribles y sin sentimiento, tan odiados por los músicos y tan amados por los que nos encanta la música. Qué curioso que lo que yo había comprado en 1994 como una auténtica rareza, se había expandido como la pólvora hasta llamar a mi puerta diez años después.

    Hoy, el Grunge, es un género que respeto, pues tiene su propia historia y sus propias joyas. Pero lo evito todo lo que puedo, porque no me gusta su sonido y porque todavía recelo de lo que supuso para mi.

    Copio, de la Wikipedia:

    “Se cree que el término «grunge» proviene de una pronunciación relajada del adjetivo «grungy»[8] (jerga usada en inglés para decir «sucio»),[9] el cual se originó como jerga de los términos en inglés «dirt» («suciedad», «mugre»)[10] o «filth» («inmundicia», «porquería»).[11]

    Generalmente se acredita a Mark Arm, entonces vocalista del grupo Green River y posterioriormente de Mudhoney, como la primera persona que utilizó el término «grunge», refiriéndose a un nuevo estilo musical. Arm usó la palabra en 1981 en una carta que escribió y envió bajo su nombre de pila, Mark McLaughlin, a la revista de Seattle Desperate Times, en la que criticaba a su anterior banda Mr. Epp and the Calculations, llamándola «Pure grunge! Pure noise! Pure shit!»(«¡Basura pura! ¡Ruido puro!, ¡Mierda pura!»[12] El director de la revista, Clark Humphrey, mencionó ésta como la primera vez que se utilizaba la palabra para referirse a una banda de Seattle y añadió que Bruce Pavitt, de la discográfica Sub Pop, popularizaría el término al usarlo frecuentemente para describir el estilo de Green River.[13] A pesar de que Arm usó el término originalmente de forma despectiva, acabó denominando uno de los géneros musicales más populares de la década de los noventa.”

    Javi, Vitro, Nasty: es vuestro turno para darme caña a saco por este post maléfico 🙂
    Al menos cuento con el Garba, que es el que corta el bacalao, así que sin pasarse eh? 😀 😀 😀 😀

    #28640
    Juanito
    Member

    @alaska wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @alaska wrote:

    Porque tiene que salir con el bañador? grrrrr 😈 🙄 😳

    Con la cara de palurdo que se le ha quedado al pobre muchacho tampoco te pienses que te pierdes gran cosa…

    me has convencido….. pero porque no sale sin bañador?

    alaska escribió:
    Porque tiene que salir con el bañador? grrrrr Twisted Evil Rolling Eyes Embarassed

    Y luego los salidos somos nosotros … anda andaaaa

    Estaba esperando ese tipo de coment…. jajajjaa…lo mio no es salidismo, es curiosidad 😀 😀 😀 😀

    Si tienes razón, te la doy. Aqui tienes al chaval justo antes de empezar la sesión de fotos.

    #28641
    metal_king
    Member

    Juanito-> Te odio. ARGGGGGGGGGG. 😀

    #28642
    alaska
    Member

    @Juanito wrote:

    @alaska wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @alaska wrote:

    Porque tiene que salir con el bañador? grrrrr 😈 🙄 😳

    Con la cara de palurdo que se le ha quedado al pobre muchacho tampoco te pienses que te pierdes gran cosa…

    me has convencido….. pero porque no sale sin bañador?

    alaska escribió:
    Porque tiene que salir con el bañador? grrrrr Twisted Evil Rolling Eyes Embarassed

    Y luego los salidos somos nosotros … anda andaaaa

    Estaba esperando ese tipo de coment…. jajajjaa…lo mio no es salidismo, es curiosidad 😀 😀 😀 😀

    Si tienes razón, te la doy. Aqui tienes al chaval justo antes de empezar la sesión de fotos.

    Por diosssssssssss!!!! Censuren estooo!!! Arrancarme los ojos… porque sois tan malos conmigo? 😀 😀 😀 Alaska wena … Alaska wena…

    #28643
    ernesto
    Member

    @metal_king wrote:

    @garba wrote:

    pues conmigo al reves Baithro. Con ese disco acabo todo lo que yo conocia. Con la llegada del grounge en el 91 la MtB, prensa, y demas medios dejaron a pinchar el hardrock que yo escuchaba para seguir la nueva moda de seattle. . Sabido es el Boikot a Cinderella por MTB y que dejaron de promocionar el hairmetal. Hasta entonces las vacas sagradas, MotleyCrue, Whitesnake, Poison GnR, LaGuns, … estaban en la cima de todos los medios. Ellos eran los medios… jaja. Este disco supuso todo aquel “declive” informativo que acabo por arrinconar a estas bandas. Para mi es un disco “maldito” XD.

    Opino exactamente igual que tú, Garboux. Ya lo había dejado caer en otro post.

    De los ritmos vertiginosos a la pesadezzzzzz y el aburrimiento.
    De los riffs y bellas frases de guitarra al simplismo más absoluto.
    De los solos acojonantes a los solos petardos o la ausencia de los mismos.
    De los sonidos pristinos del metal a la guarrería grave y superdistorsionada.
    De los temas variados, fantásticos, festivos, etc, a los temas de la amargura de la vida.
    De las voces claras y dramáticas, a las voces del pop con distorsión. Salvo las bellas voces del Pearljamero y del Soundgardenero, casi todas las que restan carecen de interés para mi.

    Peor todavía si añadimos que, a mediados de los noventa, las dos bandas punteras de NWOBHM, Maiden y Judas, se habían quedado sin cantante, así como Motley Crue sin Vince Neil a principio de la década.

    Y eso, hablando sólo de la música. Si hablamos del movimiento social GUARRO, pues ya… para qué seguir.

    Lo que nosotros descubrimos en los ochenta, cuando empezamos a elegir por nosotros mismos, murió, en su mayoría en los noventa gracias a este “movimiento”, que vosotros, bellos jóvenes con 8-10 años menos que yo, descubrísteis como la panacea del rock. Lo que a vosotros os enfervorizó, a nosotros nos extinguió.

    En lo personal, cuando estas gentes Grungianas se quedaron con todo el invento, yo casi abandoné el seguimiento de las novedades de la música ligera por muchos años, escuchando por enésima vez los discos de Iron Maiden, Whitesnake, Scorpions, las bandas típicas del Power Metal y algunas obras clásicas (Grieg, Musorgski, Bach…), hasta mi rescate a manos de Train of Thought y, sobre todo de Octavarium, de esos monstruos horribles y sin sentimiento, tan odiados por los músicos y tan amados por los que nos encanta la música. Qué curioso que lo que yo había comprado en 1994 como una auténtica rareza, se había expandido como la pólvora hasta llamar a mi puerta diez años después.

    Hoy, el Grunge, es un género que respeto, pues tiene su propia historia y sus propias joyas. Pero lo evito todo lo que puedo, porque no me gusta su sonido y porque todavía recelo de lo que supuso para mi.

    Copio, de la Wikipedia:

    “Se cree que el término «grunge» proviene de una pronunciación relajada del adjetivo «grungy»[8] (jerga usada en inglés para decir «sucio»),[9] el cual se originó como jerga de los términos en inglés «dirt» («suciedad», «mugre»)[10] o «filth» («inmundicia», «porquería»).[11]

    Generalmente se acredita a Mark Arm, entonces vocalista del grupo Green River y posterioriormente de Mudhoney, como la primera persona que utilizó el término «grunge», refiriéndose a un nuevo estilo musical. Arm usó la palabra en 1981 en una carta que escribió y envió bajo su nombre de pila, Mark McLaughlin, a la revista de Seattle Desperate Times, en la que criticaba a su anterior banda Mr. Epp and the Calculations, llamándola «Pure grunge! Pure noise! Pure shit!»(«¡Basura pura! ¡Ruido puro!, ¡Mierda pura!»[12] El director de la revista, Clark Humphrey, mencionó ésta como la primera vez que se utilizaba la palabra para referirse a una banda de Seattle y añadió que Bruce Pavitt, de la discográfica Sub Pop, popularizaría el término al usarlo frecuentemente para describir el estilo de Green River.[13] A pesar de que Arm usó el término originalmente de forma despectiva, acabó denominando uno de los géneros musicales más populares de la década de los noventa.”

    Javi, Vitro, Nasty: es vuestro turno para darme caña a saco por este post maléfico 🙂
    Al menos cuento con el Garba, que es el que corta el bacalao, así que sin pasarse eh? 😀 😀 😀 😀

    Ya se sabe, para gustos, colores…

    Discrepo bastante de vuestras opiniones, también crecí rodeao de la mayoria de las bandas que mencionais, (soy nacido en el 74) y en mi pueblo otra cosa no había, pero heavy a cascoporro.
    Y sin embargo les hice un hueco tranquílamente a Nirvana y a muchos de los que detrás vinieron, símplemente me aportaron algo que por aquel entonces desconocía, y me encantó, quizá a mi me paso al contrario que a vosotros, yo empece a dejar un poco aparcado todo lo anterior y me decliné por guitarras más sucias y voces menos melódicas, sigo teniendo todo lo que dejé aparcado, que alguna vez vuelvo a desempolvar, y además tengo también todo lo que el grunch me dió, coño, hasta el punto de que ahora mi abanico es tan amplio que a veces hasta escucho clásica, eso si, con Falete todavía no puedo… !!!Ala, a freir monas¡¡¡

    #28644
    bedemille
    Member

    A mí NIRVANA me moló cuando salió el Nevermind, no cuando triunfó el Nevermind, y hablo de un par de meses entre una cosa y otra… Cuando petó en las radios el disco ya lo tenía quemado de escucharlo, y de hecho, acababa de descubrir dos bandas muchísimo más importantes para mí, como fueron (y son) Alice in chains y Pearl Jam, que les daban a los otros sopitas con honda en todos los sentidos.
    Del “In utero” ni me enteré, la verdad, porque en ese momento estaba enganchado con PANTERA, SKID ROW y unos incipientes KORN, donde se mezclaban los dos mundos.
    Para mí, y reconociendo algunos temas memorables, lo mejor de NIRVANA son FOO FIGHTERS

    #28645
    metal_king
    Member

    @ernesto wrote:

    …me decliné por guitarras más sucias y voces menos melódicas, sigo teniendo todo lo que dejé aparcado, que alguna vez vuelvo a desempolvar, y además tengo también todo lo que el grunch me dió, coño, hasta el punto de que ahora mi abanico es tan amplio que a veces hasta escucho clásica, eso si, con Falete todavía no puedo… !!!Ala, a freir monas¡¡¡

    Eso demuestra que tienes más capacidad de adaptación que un servidor, y sobrevivirás mejor a los cambios de la humanidad…, salvo que llegue a dominar el mundo Falete, claro 😀

    @bedemille wrote:

    A mí NIRVANA me moló cuando salió el Nevermind, no cuando triunfó el Nevermind, y hablo de un par de meses entre una cosa y otra…

    Joer, es que fue algo “hasta en la sopa”. Acabe de “Smell like…” hasta arriba en poco tiempo. Y la verdad es que… sigo sin entender por qué pasó aquello. No sé si era algo que estaba ahi, que ya estaba caliente caliente y que explotó, o fue un ejemplo más de pelotazo industrial….
    Me quedo con Skid Row 🙂

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 165 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.