Home Forums Off Topic El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 165 total)
  • Author
    Posts
  • #28646
    cristalero
    Member

    JUANITO A LA HORCA…JUANITO A LA HORCA ……. JUANITO A LA HORCA…..JUANITO A LA HORCA……JUANITO A LA HORCA…JUANITO A LA HORCA….

    ALASKA,NO LES HAGAS CASO A ESTA GENTUZA….YO TE CUIDARE…

    #28647
    garba
    Moderator

    jeje !! bonitas palabras d apoyo rey del metal.
    bueno, no todo fue malo con la llegada del nevermind y del grounge. Hasta entonces el los pubes y discos no se podia cabecear ni saltar cuando pinchaban hard rock ( poco, claro está ) . no imagino que en alguna disco pachanguerra logroñesa pusieran el “crazy train” de Ozzy y todo el mundo se pusiera en poses guitarristicas a gozar, pero si recuerdo que pinchaban “smell…” y todos saltabamos como posesos. Para bien y para mal, es lo que me trajo a mi el grounge, que podia pegar cabezadas y movimientos espasmódicos en sitios destinados a otros menesteres.

    #28648
    nqd
    Participant

    Paso de discutir ciertas cosas que, sinceramente, me parecen absurdas. Creo que todos tenemos nuestros gustos y no nos puede gustar todo lo que sale pero de ahi a decir ciertas afirmaciones :smt102 … en fin. Aun recuerdo cuando salieron Poison, Motley Crue y demas grupos (de los cuales yo mismo era seguidor y aun guardo sus vinilos) y les pusieron de ‘maricones’ hasta las patas, se les acuso de acabar con el verdadero Heavy(Iron Maiden, Judas y demas fauna), que si patatin y patatan… estupideces sin sentido pues esta claro que la musica evoluciona y no se puede estar repitiendo los mismos cliches una y otra vez. La variedad enriquece aunque algunas veces vaya a sitios o sonidos que no nos gusten . Yo, particularmente acabe hasta los huevos de letras que hablaban de tias, J.Danniels y Sunset Strip y de videos donde no hay mas que rubias psiliconadas con caras de estupidas :vom: … los movimientos mueren por si mismos y por agotamiento, ya que no hacen mas que repetirse una y otra vez.

    #28649
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    Paso de discutir ciertas cosas que, sinceramente, me parecen absurdas. Creo que todos tenemos nuestros gustos y no nos puede gustar todo lo que sale pero de ahi a decir ciertas afirmaciones :smt102 … en fin. Aun recuerdo cuando salieron Poison, Motley Crue y demas grupos (de los cuales yo mismo era seguidor y aun guardo sus vinilos) y les pusieron de ‘maricones’ hasta las patas, se les acuso de acabar con el verdadero Heavy(Iron Maiden, Judas y demas fauna), que si patatin y patatan… estupideces sin sentido pues esta claro que la musica evoluciona y no se puede estar repitiendo los mismos cliches una y otra vez. La variedad enriquece aunque algunas veces vaya a sitios o sonidos que no nos gusten . Yo, particularmente acabe hasta los huevos de letras que hablaban de tias, J.Danniels y Sunset Strip y de videos donde no hay mas que rubias psiliconadas con caras de estupidas :vom: … los movimientos mueren por si mismos y por agotamiento, ya que no hacen mas que repetirse una y otra vez.

    AMEN

    #28650
    metal_king
    Member

    En realidad creo que el Garba y yo no nos lamentamos tanto del estilo, que ahí esta para el disfrute de la gente que desee, sino de que toda la prensa se volcó hacia eso… olvidándose casi por completo del resto. Y eso fue un tanto letal.

    Es el Falso Metal que acabó con el Falso Metal. Sería el Metafalso Metal 😀 😀

    SaludosSSSsSsS.

    #28651

    Juanito pudrete! 😈 😈

    #28652
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    En realidad creo que el Garba y yo no nos lamentamos tanto del estilo, que ahí esta para el disfrute de la gente que desee, sino de que toda la prensa se volcó hacia eso… olvidándose casi por completo del resto. Y eso fue un tanto letal.

    Es el Falso Metal que acabó con el Falso Metal. Sería el Metafalso Metal 😀 😀

    SaludosSSSsSsS.

    El Metal que puede ser expresado
    no es el verdadero Metal.
    El nombre que se le puede dar
    no es su verdadero nombre.
    Sin nombre es el principio del universo;
    y con nombre, es la madre de todas las cosas.
    Desde el no-ser comprendemos su esencia;
    y desde el ser, sólo vemos su apariencia.
    Ambas cosas, ser y no-ser, tienen el mismo
    origen, aunque distinto nombre.
    Su identidad es el misterio.
    Y en este misterio
    se halla la puerta de toda maravilla.

    😀

    #28653
    alaska
    Member

    @cristalero wrote:

    JUANITO A LA HORCA…JUANITO A LA HORCA ……. JUANITO A LA HORCA…..JUANITO A LA HORCA……JUANITO A LA HORCA…JUANITO A LA HORCA….

    ALASKA,NO LES HAGAS CASO A ESTA GENTUZA….YO TE CUIDARE…

    Ains madre no se que es peor….. se han juntado el hambre con las ganas de comer….. 😀 😀 😀 😀

    Por Diosssssssss!!! Que vengan mas mujeres a este foro….

    #28654
    metal_king
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @metal_king wrote:

    En realidad creo que el Garba y yo no nos lamentamos tanto del estilo, que ahí esta para el disfrute de la gente que desee, sino de que toda la prensa se volcó hacia eso… olvidándose casi por completo del resto. Y eso fue un tanto letal.

    Es el Falso Metal que acabó con el Falso Metal. Sería el Metafalso Metal 😀 😀

    SaludosSSSsSsS.

    El Metal que puede ser expresado
    no es el verdadero Metal.
    El nombre que se le puede dar
    no es su verdadero nombre.
    Sin nombre es el principio del universo;
    y con nombre, es la madre de todas las cosas.
    Desde el no-ser comprendemos su esencia;
    y desde el ser, sólo vemos su apariencia.
    Ambas cosas, ser y no-ser, tienen el mismo
    origen, aunque distinto nombre.
    Su identidad es el misterio.
    Y en este misterio
    se halla la puerta de toda maravilla.

    😀

    Jajajajaja :smt041 :smt041 :smt038 :smt038 ¿Un adelanto del próximo disco de enBlanco? 🙂 🙂 🙂

    #28655
    garba
    Moderator

    cierto. todos con su razon … XD.
    lo de nqd. es cierto , jaja. recuerdo como todos los heavys renegaban de los stryper, bon jovi, y demas movidas. en mi pueblo les llamaban el heavy rosa. y la famosa frase de los Poison ” si nos llaman maricones, nos da igual, si luego nos follamos a sus novias” jaja. hubo algunas bandas que estaban en ambos bandos, como Motley, y luego SkidRow. Tenian ese toque glamero, pero todavía eran duros…
    Pero fueron dos formas diferentes de evolucion. Cuando toda esta peña sacaban sus discos, tenian su promocion bestial. Joder los Def Leppard vendian 15 millones en el 87, pero sin embargo nadie boicoteo a las las vacas sagradas. Manowar ese mismo año era numero 1 en USA con su carry on, y la giras de Maiden, y los conciertos de Donington eran tocar el cielo. Pero sin embargo con el grounge si que censuro en radios a ese tipo de bandas y por eso desapaerieron y quedaron en el destierro. Creo sinceramente que podian haber cohexistido mas años. ya que ellos mismos evolucionaron al hacerse mayorcitos, y los discos que siguieron sacando estos grupos eran cojonudos. Pero ocurrió lo inevitable, y es que muchos intentaron sumarse al sonido mas guarrete del grounge, y perdieron su esencia. Asi, hay algunas cosillas de Motley que tiraban mas al numetal que al hardrock,
    como dices, esos videos de , motos, y barras americanas en sunset blv pasaron a mejor vida, pero alguna de esas bandas siguieron con la tematica, aunque ya menos agresiva hasta ya muy entrados los 90… snif!!! Girls Girls Girls.
    El “IMPRESIONANTE Moscow Festival del 89 fue un adelanto del fin de esa generacion … XD. MEnuda paradoja, era un concierto para despedir a la URSS.

    #28656
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    Creo sinceramente que podian haber cohexistido mas años.

    Esa es la puta clave. Claro que sí. Es una recriminación al Mass Media.
    ¿Qué hacían Alice in Chains y Cía ocupando casi todas las páginas de la Metal Hammer? Aquello era un suplicio para un servidor. Básicamente porque ocupaban “mi” espacio. Les podrían haber buscado otro, igual de digno, claro está.

    ¿Quién es el trozo de roca que no se anima escuchando Kickstart my Heart?
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U1HXxU3HH5c[/youtube]

    Para los detractores de las letras “banales”… ¿Habéis leído Dr. Feelgood?

    Por otra parte, entre el género llorón de “hacednos caso, jooo”, y el género de tomar la vida como viene, estar animado, y acabar consiguiendo que Pamela Anderson te la mame bien mamada (tal es el caso de Brett Michaels y de Tommy Lee), pues… en fin.

    Joder, si es que fueron la música ideal para hacerse un pajote con la Playboy. ¿Recordáis la primera vez que os acercásteis -quizá temerosos- a un kiosko y la comprásteis? En una España repleta de doble moral, el Glam Metal hubiera sido necesario UNOS CUANTOS años más.

    Cuando se cargaron el Glam, nos pusieron a Isabel Gemio. 🙁

    Pero de todo tiene que haber. Está claro. Sin ellos, (sin aquel Grunge) no tendríamos hoy a Alter Bridge, por ejemplo.

    Saludos del MetalLalalalaaa….

    #28657
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @garba wrote:

    Creo sinceramente que podian haber cohexistido mas años.

    Esa es la puta clave. Claro que sí. Es una recriminación al Mass Media.
    ¿Qué hacían Alice in Chains y Cía ocupando casi todas las páginas de la Metal Hammer? Aquello era un suplicio para un servidor. Básicamente porque ocupaban “mi” espacio. Les podrían haber buscado otro, igual de digno, claro está.

    ¿Quién es el trozo de roca que no se anima escuchando Kickstart my Heart?
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RTXbx0zyt_Q&feature=related[/youtube]

    Para los detractores de las letras “banales”… ¿Habéis leído Dr. Feelgood?

    Por otra parte, entre el género llorón de “hacednos caso, jooo”, y el género de tomar la vida como viene, estar animado, y acabar consiguiendo que Pamela Anderson te la mame bien mamada (tal es el caso de Brett Michaels y de Tommy Lee), pues… en fin.

    Joder, si es que fueron la música ideal para hacerse un pajote con la Playboy. ¿Recordáis la primera vez que os acercásteis -quizá temerosos- a un kiosko y la comprásteis? En una España repleta de doble moral, el Glam Metal hubiera sido necesario UNOS CUANTOS años más.

    Cuando se cargaron el Glam, nos pusieron a Isabel Gemio. 🙁

    Pero de todo tiene que haber. Claro que sí. Sin ellos, (sin aquel Grunge) no tendríamos hoy a Alter Bridge, por ejemplo.

    Saludos del MetalLalalalaaa….

    Que razon tienes, aun yo no me acercaba al kiosko jajaja, me encanta esta cancion… a bailarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Ohhh yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!

    #28658
    Piny
    Member

    Pues no puedo decir nada malo del disco en cuestión…tenia 11 años y fué lo que me impulsó a coger una guitarra y claro está…por extensión a tocar igual de mal!XDD
    De todas maneras Nevermind fué el “boom” pero me quedo sin lugar a dudas con In Utero!
    Con respecto a lo que opinan Metal Queen y Barga…pues sin comentarios! 😀
    Y como dicen por ahi…ese disco es el claro ejemplo de como con tan poco se puede hacer algo tan GRANDE!
    Y un disco infravalorado y que tb es cojonudo….es el Bleach!

    #28659
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    De todas maneras Nevermind fué el “boom” pero me quedo sin lugar a dudas con In Utero!

    Si hubiera una version Glam se llamaría In Putero 😀

    #28660
    nqd
    Participant

    @metal_king wrote:

    Esa es la puta clave. Claro que sí. Es una recriminación al Mass Media.
    ¿Qué hacían Alice in Chains y Cía ocupando casi todas las páginas de la Metal Hammer? Aquello era un suplicio para un servidor. Básicamente porque ocupaban “mi” espacio. Les podrían haber buscado otro, igual de digno, claro está..

    AIC es un grupo de metal.. si les llamas grunge es que no tienes ni idea o no les has escuchado tio. Te paso una de sus canciones, de la cual haciamos hace tiempo una version, a ver si te parece grunge
    Por cierto, la metal hammer si que era un suplicio. Por dios que horror.

    http://es.youtube.com/watch?v=x3wF0mZEuBY

    @metal_king wrote:

    Para los detractores de las letras “banales”… ¿Habéis leído Dr. Feelgood?

    Por otra parte, entre el género llorón de “hacednos caso, jooo”, y el género de tomar la vida como viene, estar animado, y acabar consiguiendo que Pamela Anderson te la mame bien mamada (tal es el caso de Brett Michaels y de Tommy Lee), pues… en fin.

    Personalmete me repugna Pamela Anderson y todo lo que representa. Para mi es tirar la imagen de la mujer como tal… ahora que alla vosotros con vuestros gustos… me encantaban Motley, Poison, Faster Pussycat y mil grupos del mal llamado Glam ( para mi el glam son aquellos grupos de los 70) pero sus letras y su concepcion de ciertas cosas me parece totalmente machista y eso es algo con lo que nunca he podido.. por eso tampoco me ha gustado ciertas cosas del Rap yankee (y es un estilo que me encanta)

    @metal_king wrote:

    Joder, si es que fueron la música ideal para hacerse un pajote con la Playboy. ¿Recordáis la primera vez que os acercásteis -quizá temerosos- a un kiosko y la comprásteis? En una España repleta de doble moral, el Glam Metal hubiera sido necesario UNOS CUANTOS años más.

    nunca me he comprado esa revista ni ninguna de ese palo, lo siento, era/soy un tio raro al que no le gustan las tias poniendo caras raras mientras las tetas les apuntan al techo y son de circunferencia perfecta. En lo de la doble moral si estoy de acuerdo

    @metal_king wrote:

    Pero de todo tiene que haber. Está claro. Sin ellos, (sin aquel Grunge) no tendríamos hoy a Alter Bridge, por ejemplo.

    La primera frase coherente que has dicho 😀

    Pd. De Stryper podria decir mil cosas pero con decir que con 13 años me subi por primera vez a un escenario con to hell with the devil y todo vestido de negro y amarillo creo que lo digo todo
    😈

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 165 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.