Home Forums Off Topic El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 165 total)
  • Author
    Posts
  • #28721
    Baithro
    Member

    @metal_king wrote:

    @garba wrote:

    jeje , . Metal: ni tú, ni el Glam,HardRock,Hairmetal, necesita de mi ayuda, apoyo o defensa. Solo hay que decir la palabra mágica. Y no es abracadabra. Es “KISS” .

    Con Kiss te quedas solo. 🙂 Recuerda que soy el AntiKissto. :finga:

    Tampoco cuentes conmigo, jefe.

    #28722
    metal_king
    Member

    Anda, si resulta que el Glam y el Grunge, de alguna manera han hecho las paces antes que nosotros. 🙂 Aquí hay un vídeo de Hello Spaceboy de David Bowie + Foo Fighters:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QgoLLY4Y53s&feature=related[/youtube]

    Saludeteees!

    #28723
    Baithro
    Member

    El Glam que creó David Bowie poco o nada tiene que ver para servidor con grupos de tan poca talla como Poison o Motley Crue, a los que me refería anteriormente.

    En lo sucesivo trataré de llamarlo simplemente “laca”.
    😀

    Sé que me entiendes, picarón.

    #28724
    metal_king
    Member

    No soy capaz de encontrar por la web la versión que de Hello Spaceboy hace el grupo de ProgPowerMetal Pagan’s Mind. En cuanto lo haga, buscad un cojín por si tenéis las rodillas delicadas.

    De Motley Crue o más bien su bajista Nikki Sixx… Vivitos y coleando. Ahora que nos han quitado de encima un fenómeno de MODA, hay tiempo para la música medio decente. Ésta es la música que acompaña al libro que ha escrito Nikki. Espero algún comentario sobre esta canción 🙂

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MJDDxHIaaVk&feature=channel[/youtube]

    Sobre el libro:
    “Aquí tenemos el testimonio descarnado, contado en primera persona y con toda su crudeza, realidad, y fascinante atractivo de una de las mayores estrellas del rock, concretamente Nikki Sixx, bajista de MÖTLEY CRÜE, contando su particular descenso al infierno de la mano de la que declara “su amor verdadero” entonces, la heroína. El hilo argumental es cronológico y se basa en los propios diarios que Sixx escribió casi todos los días durante 1986 y parte de 1987 relatando su relación con la fama y la vida llevada al máximo de una estrella del rock en su mayor apogeo pero a la vez destrozado por una tremenda adicción politoxicómana…”

    Los acordes planos, para Carmelitas están muy bien. Pero que se queden ahí. :finga:

    #28725

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    y me vuelvo a lo mio, las frutas. 😀 😀 😀 😀

    😀 😀 😀

    Por cierto y hablando de todo un poco…

    No veas como me han salido las lentejas. A mi novia le han encantado, o sea que a lo mejor esta noche hasta follo y todo.

    😛

    Ya sabía yo…. al follo pónle fatatas que si no no es lo mismo, ah, y pélalo bien que lo mismo se te queda una plumilla rizadilla entre los dientes =P~

    P.D. con buenas lentejas bien se jode 😀 😀 😀

    #28726

    @davidurodeoido wrote:

    Ya sabía yo…. al follo pónle fatatas que si no no es lo mismo, ah, y pélalo bien que lo mismo se te queda una plumilla rizadilla entre los dientes =P~

    P.D. con buenas lentejas bien se jode 😀 😀 😀

    Romántico, que eres un romántico!!! =D>

    😀 😀 😀

    #28727

    @Baithro wrote:

    El grunge (y otras muchas cosas) nació con los Pixies, al menos para mí.

    Emmmm…, estimado patillas osadas, audaces, voladoras y acrobáticas. Sé de vuestro amor por la música, pero tengo una justa cuestión para vos:

    ¿Cómo es que atribuye usted el principio del grunge a los Pixies si empezaron en el 85 en Boston, mientras Soundgarden ya estaban haciendo música en el 84 y en Seattle…? :-k

    Le va a usted a crecer la nariz… :^o

    😀 😀 😀

    Un abrazo y mejórate!!!

    #28728
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Baithro wrote:

    El grunge (y otras muchas cosas) nació con los Pixies, al menos para mí.

    Emmmm…, estimado patillas osadas, audaces, voladoras y acrobáticas. Sé de vuestro amor por la música, pero tengo una justa cuestión para vos:

    ¿Cómo es que atribuye usted el principio del grunge a los Pixies si empezaron en el 85 en Boston, mientras Soundgarden ya estaban haciendo música en el 84 y en Seattle…? :-k

    Le va a usted a crecer la nariz… :^o

    😀 😀 😀

    Un abrazo y mejórate!!!

    Nada Javi,que a este le a pasado como al Kutxi… 😀 😀

    #28729
    metal_king
    Member

    Algo de True queda en Javi. Aún queda esperanaza… a pesar de a ver bibido la LOGSE. :smt044 (aún sigo noqueado, cabrón, jajaja)

    Yo sigo aportando articulillos. Como diría Miguel, soy Don Erre que Erre 😀 😀

    “El 11 de Enero de 1992 Nevermind se transforma en el álbum más vendido en Estados Unidos destronando a Dangerous de Michael Jackson. Los singles y videos de Nevermind y Ten se suceden unos tras otros, Soundgarden logra éxito comercial con su disco Badmotorfinger, “Jeremy” se vuelve uno de los videos más populares del año en MTV y los Alice in Chains sacan su segundo y oscuro disco Dirt.

    A lo anterior, se suma el lanzamiento de la película de Cameron Crowe (Almost Famous, Vanilla Sky, Elizabethtown) llamada Singles, ambientada en Seattle y que está llena de alusiones a la escena musical de la ciudad. En la película aparecen tocando en vivo Alice in Chains y Soundgarden, quienes se juntan en la banda sonora con Pearl Jam, Mudhoney, The Lovemongers y Screaming Trees. Incluso aparecen en papeles secundarios Chris Cornell, Eddie Vedder, Stone Gossard y Jeff Ament…”

    A eso se le llama POP. Cuando haces POP, ya no hay STOP. El artículo continúa…

    “En esa época el Hair Metal pasa al olvido de la noche a la mañana. Bandas como Warrant, Winger, Poison o Cinderella son desplazadas de las preferencias populares por la música alternativa. Incluso se los estigmatiza y son blanco de frecuentes burlas

    Artículo entero en: http://sonidosazules.blogspot.com/2007/12/historia-del-grunge-cambiando-el-rock.html

    Si el Falso Metal es el enemigo de fondo, el POP es su manifestación más habitual.

    Prodigioso Baithro: aún sigo esperando comentarios sobre la canción “Life is Beautiful” posteada por mí anteriormente, tema compuesto recientemente por el MÚSICO DESTALENTADO 😯 😯 Nikki Sixx.
    Por cierto que Nikki también empezó en Seattle. Es curioso que parece que el mundo empieza y acaba en esa bendita ciudad. Habrá que viajar y conocerla 🙄

    En cualquier caso, que nadie se moleste. La personalidad humana viene siempre determinada por los genes y la tele. Yo aún sigo apuntando a la peña diciendo ¡puños fuera!

    Besos in the morninnnnnnnngg. 🙂

    #28730
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    No soy capaz de encontrar por la web la versión que de Hello Spaceboy hace el grupo de ProgPowerMetal Pagan’s Mind. En cuanto lo haga, buscad un cojín por si tenéis las rodillas delicadas.

    De Motley Crue o más bien su bajista Nikki Sixx… Vivitos y coleando. Ahora que nos han quitado de encima un fenómeno de MODA, hay tiempo para la música medio decente. Ésta es la música que acompaña al libro que ha escrito Nikki. Espero algún comentario sobre esta canción 🙂

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MJDDxHIaaVk&feature=channel[/youtube]

    Sobre el libro:
    “Aquí tenemos el testimonio descarnado, contado en primera persona y con toda su crudeza, realidad, y fascinante atractivo de una de las mayores estrellas del rock, concretamente Nikki Sixx, bajista de MÖTLEY CRÜE, contando su particular descenso al infierno de la mano de la que declara “su amor verdadero” entonces, la heroína. El hilo argumental es cronológico y se basa en los propios diarios que Sixx escribió casi todos los días durante 1986 y parte de 1987 relatando su relación con la fama y la vida llevada al máximo de una estrella del rock en su mayor apogeo pero a la vez destrozado por una tremenda adicción politoxicómana…”

    Los acordes planos, para Carmelitas están muy bien. Pero que se queden ahí. :finga:

    Y pensar que estuve apunto de comprarle una guitarra a el guitarrista de ese proyecto DJ ASHBBA…. una Axis chulisima pero no hubo acuerdo 🙄

    #28731
    Baithro
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    ¿Cómo es que atribuye usted el principio del grunge a los Pixies si empezaron en el 85 en Boston, mientras Soundgarden ya estaban haciendo música en el 84 y en Seattle…? :-k

    En primer lugar, yo doy argumentos de cerveza en mano y de memorieta no de Wikipedia como tú, farsante. Cúanto daño!!!!

    En segundo lugar, decirte que Soundgarden en sus comienzos, al igual que otros (AIC, STP) eran más jevis que ir a comprar el pan en bolas. Y lo sabes. Otro asunto bien distinto es que unos cuantos años después se fueran al sol que más calienta (eso es, el puto grunge)… tenemos el pelo largo, unas camisas de franela… anda coño, si tambien somos de Seattle…

    En definitiva, no son True ni de coña!!!!!!

    Un saludo, Francis.

    #28732
    Baithro
    Member

    Miguel, también tenía que aparecer Kuchi en un post sobre el grunge y los 90?? Esto sí que es lo máximo, macho… 😀 😀

    #28733
    Baithro
    Member

    ¿Todo empieza y acaba en Seattle? ¿Quién ha dicho eso? Pixies y Dinosaur Jr, dos de los padres del género, no son de Seattle, al igual que el 80% de las bandas que me gustan de esa época. Curioso ver que ambos grupos (con formación original) han sido de lo mejor que se ha podido ver en directo en esta última década, igualito que sus hermanos de Seattle.

    Y vuelvo a decir que Alice in Chains, Stone Temple Pilots y Soundgarden están sobrevalorados. Y que los Screeming Trees (tambien de Seattle) se los pasan por la piedra a los tres.

    Un abrazo, rey!!!!!

    #28734
    Baithro
    Member

    Venga, venga… de uno en uno… que tengo para todos…

    Reymío, bonita melodía pop la que se ha sacado NicolásSeis del mangazo.

    #28735
    Miguel_
    Participant

    @Baithro wrote:

    Miguel, también tenía que aparecer Kuchi en un post sobre el grunge y los 90?? Esto sí que es lo máximo, macho… 😀 😀

    No te acuerdas de cuando dijo que “para el” el Rock comenzaba en Leño…

    era algo parecido…tienes razón con soundgarden,eran mas heavys que el demonio luego se Agrungaron al solete que mas calienta

Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 165 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.