- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
11 August, 2008 at 6:56 am #1748Miguel_Participant
Mira que me gustan los Lagartija…pero este iría un poco Olimpico
😀El cantante de Lagartija Nick, ingresado tras tirarse al público en una actuación
* Se golpeó con una valla y tiene traumatismo torácico y neumotórax.
* Participaba en el festival Cabañeros Suena, en Ciudad Real.
* Llevaba media hora de concierto y tocaba ‘La curva de las cosas’.El vocalista y bajista del grupo granadino Lagartija Nick, Antonio Arias, de 42 años, está ingresado desde esta madrugada en el Hospital General de Ciudad Real con traumatismo torácico y neumotórax tras caerse desde un escenario durante una actuación.
El certamen de Alcoba de los Montes fue suspendido durante una hora
La banda participaba en el festival Cabañeros Suena, celebrado anoche en Alcoba de los Montes (Ciudad Real). Según la organización, intentó saltar sobre el público asistente y se golpeó contra una valla de protección. Lagartija Nick llevaba media hora de concierto e interpretaba en ese momento la canción La curva de las cosas.El artista fue trasladado en ambulancia al hospital, donde permanece ingresado desde las 5.00 horas; el festival fue suspendido durante una hora. Con anterioridad al concierto de Lagartija Nick tocaron, entre otros grupos, Sidonie y Triángulo de Amor Bizarro. Después del incidente, hizo lo propio Delorean.
Lagartija Nick ha publicado una decena de discos y es un grupo de culto que ha alternado el punk o la psicodelia con el flamenco.
11 August, 2008 at 10:44 am #20861JuanitoMemberPrimera baja del Azkena 😕
11 August, 2008 at 10:57 am #20862YeSSMember😕 joder que putada…. 😕 😕
11 August, 2008 at 11:00 am #20863daniesMemberComo está la peña dios mio… 😕 😕 😕
11 August, 2008 at 11:11 am #20864alaskaMemberSi es que no puede ser…. ains madre, pobre hombre.
11 August, 2008 at 4:12 pm #20865PriapoMemberUna costilla fisurada, en una semana corriendo por ahí. No parece que se caiga del Azkena.
11 August, 2008 at 6:05 pm #20866elkbMemberLagartija Nick…
Aingggg
Boogi tráelos para acá!!!!11 August, 2008 at 6:47 pm #20867azidoMember@Priapo wrote:
Una costilla fisurada, en una semana corriendo por ahí. No parece que se caiga del Azkena.
Esperemos que no “se caiga” de ningún otro sitio (por su seguridad) 😀
11 August, 2008 at 7:46 pm #20868LemmyMember11 August, 2008 at 7:59 pm #20869freixerMembersi esque no estamos pa estos troten
11 August, 2008 at 9:38 pm #20870imported_caramelonMemberQué grupazo copón,
me tienen encandilao.Del Sonorama que es este finde, tb fuera supongo.
Ainch!11 August, 2008 at 9:43 pm #20871LemmyMember@caramelon wrote:
Qué grupazo copón,
me tienen encandilao.Del Sonorama que es este finde, tb fuera supongo.
Ainch!Pues en esta gira, creo que estan haciendo el “Inercia” enterito…
Discazo !!!!11 August, 2008 at 10:54 pm #20872BajistaMemberHay que joderse con estos famosos!!!!!!
Tambien recuerdo a cierto guitarra con rizos de Moondomain que en un concierto de los Funny Roman Numbers quiso tener su minuto de gloria al subirse al escenario y al tirarse, el que le fue a coger le pilló desprevenido y se pegó un hostión bastante artístico.
Un abrazo minipatillas!!!!!!!! :supz: :supz: :supz:
12 August, 2008 at 7:24 am #20873Miguel_Participant@Bajista wrote:
Hay que joderse con estos famosos!!!!!!
Tambien recuerdo a cierto guitarra con rizos de Moondomain que en un concierto de los Funny Roman Numbers quiso tener su minuto de gloria al subirse al escenario y al tirarse, el que le fue a coger le pilló desprevenido y se pegó un hostión bastante artístico.
Un abrazo minipatillas!!!!!!!! :supz: :supz: :supz:
Esque ese cierto gitarra es un poco perriflauta y titiritero 😀
12 August, 2008 at 9:40 pm #20874imported_caramelonMemberOxtia,
el Inercia es disco de cabecera.
Qué pena, me hubiera encantado verlo.Ay, la droga, la vida… qué sustos.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.