Home Forums Off Topic El cantante de Lagartija Nick, ingresado tras tirarse del es

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #20875
    azido
    Member

    Yo no conozco de nada a este pavo, pero viendo el video de la caída me puedo hacer una idea de lo prepotente y lo chulo que es este músico.
    No me alegro de su hostión, pero después de ver como tiene a todos los de su alrededor pendientes de él, y del feo que le hace al cámara, pues me sale la sonrisa de cabrón al ver como patéticamente intenta salir de guatemala para meterse en guatepeor.

    Por no asumir el pequeño ridículo de tropezar y caerse de culo en un concierto malo, lo que consiguió es joderse las costillas, haciendo el ridículo, en un concierto patético.

    Enlace al video: http://www.ideal.es/granada/20080812/gente/salto-20080812.html

    #20876
    alaska
    Member

    Que fuerte, no me imaginaba que la caiga seria asi… despues de verlo no tengo nada que dicir.. bueno si que creo que el tal “Antonio” no estaba en sus plenas capacidades 😕 😕

    #20877
    danies
    Member

    Ostia tu pero los del grupo porque no paran de tocar??!!

    #20878
    Perro muerto
    Member

    Entre el tropiezo y el salto la rana, no se podía esperar nada bueno…

    #20879

    Sólo puede decir que es un hostión en toda regla

    #20880
    Perro muerto
    Member

    Luego lo sacan como en la peli de EL GUARDAESPALDAS… XD

    EeeeeeeaaaaaaaaaaIIIIIIAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa güil olgüeis lof yuuuuuuuuu!!!!

    #20881
    metal_king
    Member

    Jodo macho… ¿El tío salta para “nadar” sobre la gente? ¿O para repartir muerte? Lo digo porque sí que parece que el hombre está un poco bastante cabreao… 😕

    En fin, peor podría haber sido, visto donde se da…

    #20882

    Iba más puesto que un ciclista,
    pero su música sigue siendo la oxtia.

    #20883

    @Bajista wrote:

    Tambien recuerdo a cierto guitarra con rizos de Moondomain que en un concierto de los Funny Roman Numbers quiso tener su minuto de gloria al subirse al escenario y al tirarse, el que le fue a coger le pilló desprevenido y se pegó un hostión bastante artístico.

    Un abrazo minipatillas!!!!!!!! :supz: :supz: :supz:

    Pero que cabrones sois!!!

    De todas formas que sepáis que en Villatruño vale todo, y que si no hubiera sido por mi fantástico “lanzamiento sin público” vuestro bolo hubiera sido una puta patraña.

    Eso por no decir que fué lo mejor del concierto…

    Menuda hostia… todavía me duele!!!

    #20884
    Slash
    Member

    @danies wrote:

    Ostia tu pero los del grupo porque no paran de tocar??!!

    Ya sabes, aquello de “Show must go on”

    #20885
    Bajista
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Bajista wrote:

    Tambien recuerdo a cierto guitarra con rizos de Moondomain que en un concierto de los Funny Roman Numbers quiso tener su minuto de gloria al subirse al escenario y al tirarse, el que le fue a coger le pilló desprevenido y se pegó un hostión bastante artístico.

    Un abrazo minipatillas!!!!!!!! :supz: :supz: :supz:

    Pero que cabrones sois!!!

    De todas formas que sepáis que en Villatruño vale todo, y que si no hubiera sido por mi fantástico “lanzamiento sin público” vuestro bolo hubiera sido una puta patraña.

    Eso por no decir que fué lo mejor del concierto…

    Menuda hostia… todavía me duele!!!

    Puta patraña dice el colega!!!!!

    Hombre hay que reconocer que le diste el punto divertido a la noche y al concierto.
    A ver is hago yo lo mismo en un concierto vuestro (eso si, espero que haya alguien para cogerme). Es normal que todavía te duela, vaya guarrazo quesque me dolió hasta a mi.

    Un abrazo tronco!!!!!!!!!!!!!!! Y cuídate ese culo que está para pocos trotes jajaaja

    #20886

    @Bajista wrote:

    Un abrazo tronco!!!!!!!!!!!!!!! Y cuídate ese culo que está para pocos trotes jajaaja

    PRACTICARÉ EL MEDIEVO CON TU CULO!!!!!

    Pulp Fiction.

Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.