- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
13 August, 2008 at 6:30 am #20875azidoMember
Yo no conozco de nada a este pavo, pero viendo el video de la caída me puedo hacer una idea de lo prepotente y lo chulo que es este músico.
No me alegro de su hostión, pero después de ver como tiene a todos los de su alrededor pendientes de él, y del feo que le hace al cámara, pues me sale la sonrisa de cabrón al ver como patéticamente intenta salir de guatemala para meterse en guatepeor.Por no asumir el pequeño ridículo de tropezar y caerse de culo en un concierto malo, lo que consiguió es joderse las costillas, haciendo el ridículo, en un concierto patético.
Enlace al video: http://www.ideal.es/granada/20080812/gente/salto-20080812.html
13 August, 2008 at 10:26 am #20876alaskaMemberQue fuerte, no me imaginaba que la caiga seria asi… despues de verlo no tengo nada que dicir.. bueno si que creo que el tal “Antonio” no estaba en sus plenas capacidades 😕 😕
13 August, 2008 at 11:41 am #20877daniesMemberOstia tu pero los del grupo porque no paran de tocar??!!
13 August, 2008 at 1:04 pm #20878Perro muertoMemberEntre el tropiezo y el salto la rana, no se podía esperar nada bueno…
13 August, 2008 at 1:23 pm #20879davidurodeoidoMemberSólo puede decir que es un hostión en toda regla
13 August, 2008 at 1:35 pm #20880Perro muertoMemberLuego lo sacan como en la peli de EL GUARDAESPALDAS… XD
EeeeeeeaaaaaaaaaaIIIIIIAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa güil olgüeis lof yuuuuuuuuu!!!!
13 August, 2008 at 11:09 pm #20881metal_kingMemberJodo macho… ¿El tío salta para “nadar” sobre la gente? ¿O para repartir muerte? Lo digo porque sí que parece que el hombre está un poco bastante cabreao… 😕
En fin, peor podría haber sido, visto donde se da…
14 August, 2008 at 7:45 am #20882imported_caramelonMemberIba más puesto que un ciclista,
pero su música sigue siendo la oxtia.15 August, 2008 at 9:15 pm #20883Javi MoondomainMember@Bajista wrote:
Tambien recuerdo a cierto guitarra con rizos de Moondomain que en un concierto de los Funny Roman Numbers quiso tener su minuto de gloria al subirse al escenario y al tirarse, el que le fue a coger le pilló desprevenido y se pegó un hostión bastante artístico.
Un abrazo minipatillas!!!!!!!! :supz: :supz: :supz:
Pero que cabrones sois!!!
De todas formas que sepáis que en Villatruño vale todo, y que si no hubiera sido por mi fantástico “lanzamiento sin público” vuestro bolo hubiera sido una puta patraña.
Eso por no decir que fué lo mejor del concierto…
Menuda hostia… todavía me duele!!!
15 August, 2008 at 10:28 pm #20884SlashMember@danies wrote:
Ostia tu pero los del grupo porque no paran de tocar??!!
Ya sabes, aquello de “Show must go on”
17 August, 2008 at 9:56 pm #20885BajistaMember@Javi (Moondomain) wrote:
@Bajista wrote:
Tambien recuerdo a cierto guitarra con rizos de Moondomain que en un concierto de los Funny Roman Numbers quiso tener su minuto de gloria al subirse al escenario y al tirarse, el que le fue a coger le pilló desprevenido y se pegó un hostión bastante artístico.
Un abrazo minipatillas!!!!!!!! :supz: :supz: :supz:
Pero que cabrones sois!!!
De todas formas que sepáis que en Villatruño vale todo, y que si no hubiera sido por mi fantástico “lanzamiento sin público” vuestro bolo hubiera sido una puta patraña.
Eso por no decir que fué lo mejor del concierto…
Menuda hostia… todavía me duele!!!
Puta patraña dice el colega!!!!!
Hombre hay que reconocer que le diste el punto divertido a la noche y al concierto.
A ver is hago yo lo mismo en un concierto vuestro (eso si, espero que haya alguien para cogerme). Es normal que todavía te duela, vaya guarrazo quesque me dolió hasta a mi.Un abrazo tronco!!!!!!!!!!!!!!! Y cuídate ese culo que está para pocos trotes jajaaja
18 August, 2008 at 11:11 pm #20886Javi MoondomainMember@Bajista wrote:
Un abrazo tronco!!!!!!!!!!!!!!! Y cuídate ese culo que está para pocos trotes jajaaja
PRACTICARÉ EL MEDIEVO CON TU CULO!!!!!
Pulp Fiction.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.