Home Forums Noticias General El cuarto verde… Por la puerta grande !!!

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #300
    garba
    Moderator

    ayer estuve en un concierto y si no es porque todo el mundo me lo recordaba, hubiera apostado a que no era Logroño.

    en resumen. un grupo local, jugando en casa y con la peña mas entregada que en los buenos tiempos de los hombres G.

    Abrieron la noche “The sastre” con una mejora notable a otras ocasiones que les he visto. Mejores equipos, cambio de formacion y se notan las horas de vuelo. Muy tranquilitos en el escenario ya que tampoco hay sitio para mas. Aproveché para avituallarme de pacharanes y cubatazos. Yo no queria pimplar, lo hice por le bien de los grupos, para que se llevaran mas comisión 😀

    Después de repostar escuché como calentaban “los hombres de verde”, miraba al escenario, y miraba a la gente, y se me hacían los ojos chiribitas, un bar tan grandote como el Latinos y no se podia pasar a la barra, sin tener que atropellar a media docena de ardientes seguidores. Recordamos que este grupo solo lleva 3 conciertos en su trayectoria ( en uno de ellos tuve el placer de compartir escenario ; Pradillo) y parecia que llevaban media vida haciendo su rock catatonico.

    Mezclaron versiones de grupo tan dispares como Sonotones o los RIP…. pero ¡ que mezcla es esa ! ja ja. les salió curioso el asunto. A todo esto el bar era un hervidero con semejante jauria humana. Tengo que decir que al ppio tenía que haber estado viendo el otro concierto “red wine” ya que era la ultima oportunidad de verles en directo y me hacia ilusion. ( me han dicho que también estuvo de lujo .. ) Pero bueno, los compromisos, me hicieron aparecer en otros plazas. A todo esto, que me lio, ( me acabo de levantar y aun no estoy en mis facultades mentales plenas) …. ¡ que fue apoteosico coñe! los “verde que te quiero verde” dando caña de la buena, sin parar, bien compenetrados, un sonido digno, y una puesta en escena muy grunjera . La peña pedia mas y el tio de las patillas que cantaba no sabia donde meterse. “Pero si no tenemos mas” y “que quereis”. La gente lo que queria era seguir allí, aunque hubierais tocado “como una ola” teniais al publico de vuestro lado, y eso en Logroño , con un grupo local no suele pasar.

    Asi que : Alabado sea el señor, Demos gracias oyenos y que esto siga asi que “Logroño está cambiando”.

    ala pues

    PD. a ver si alguien dice algo del concierto del Aural, para los que no pudimos ir.

    #8236
    elkb
    Member

    No es porque sean mis amigos, Garba (que también) pero El cuarto verde son de puta madre, un grupo al que hay que estar MUY atentos.

    No hay más que hacerles una escucha, así que daos una vuelta por su myspace…

    http://www.myspace.com/elcuartoverdusco

    #8237
    Toki
    Member

    Ya no tengo palabras para mis colegas verdes… ayer no me cansé de repetirles que fue la ostia en vinagreta… cómo gozamos todos, qué petao que estaba el bar y cómo se lo curraron…

    qué grandes!!! de lo mejorcito que he visto por aquí…

    #8238
    jot
    Member

    Y yo me lo perdí…

    #8239
    total_13
    Member

    Caguenlamar, me habría gustado ver eso, más aún ahora que conozco al bueno de Odón, cantante de los verduscos, desde hace poco. Me alegro un montón de que fuera bien! No se puede estar en todas partes, y mi destino de esa noche fue el helldorado vitoriano!

    #8240
    caramelon
    Member

    Gracias compas,

    qué gusto da escuchar vuestras palabras… todas buenas! Reconfortan más que el caldo de gallina.

    Nosotros lo pasamos bien y disfrutamos, la gente que fue se lo paso bien y disfrutó… pues eso es lo importante.

    Gracias mil.

    Besos | verdes.

    Ahí van unas fotos:

    Se apuntaron dos amigos que han colaborado en la maqueta… Toki y kb, muy grandes los dos.

    http://www.myspace.com/elcuartoverdusco

    #8241
    elkb
    Member

    Un puto placer, Odón… La hostia, abusé de los tequilas pero redios que esa carita de felicidad que gasto en la foto era porque el concierto fue flipante…

    #8242
    _Ruben_
    Member

    Enhorabuena!

    Veo que el concierto fue una pasada…

    Siento no haber podido estar alli pero es lo que tiene el estar en los madriles…

    Seguid asi chavales. Y a ver cuando organizamos otro conciertillo juntos ¿vale?

    Un saludo!!

    PD: Me encanta el tema “Las palabras” ¿seguro que es vuestro? jj 😉

    #8243
    Miguel_
    Participant

    Sois la puta polla y no me jartare de repetirlo :prayer:

    #8244
    caramelon
    Member

    más fotos del concierto en http://www.myspace.com/elcuartoverdusco

    Thanks!

    #8245
    Marla
    Member

    Jo y yo sin poder ir, esto de currar los fines de semana… No he podido ir a ninguno , calla que voy a poder ir al mio jejjeje. Como dice el web, debe de estar cambiando algo por aqui, porque por lo que dices que haya esta aficcion musical por aqui.. ya era hora. Me alegro mucho de que hayias conseguido ese logro.

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.