Home Forums Off Topic El disco true de U2 No Line On The Horizon

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #2425
    Piny
    Member

    Ahí lo llevais, se esperan opiniones!

    http://www.megaupload.com/?d=DFX4S7GA

    #34202
    Miguel_
    Participant

    eres el amo!

    #34203
    Piny
    Member

    Me refería a opiniones sobre el disco, lo obvio se agradece! 😀

    #34204
    Miguel_
    Participant

    lo obvio dice….sera mamoncet…jeje

    #34205
    bedemille
    Member

    Cómo se nota el Brian Eno… De momento “Magnificent” podría perfectamente haber estado en el “Unforgetable fire”, la verdad es que suena a U2 como hace tiempo que no sonaban

    #34206
    Piny
    Member

    Me quedan 2 temas para terminar de escuchar el disco entero y me está pareciendo un tostonazo bastante serio eh!

    #34207
    Miguel_
    Participant

    ya no funciona el enlace

    #34208
    Piny
    Member

    http://rs561.rapidshare.com/files/199564437/U2NoLiOnThHo.rar

    Pero bájatelo YA, que estos links tienen duración limitada!

    #34209

    joder, se me ha petao el ordenador de casa y con el del curro baja más lento que el copón 😡 de todas formas te lo has currao siñol 😀

    #34210
    el guru
    Participant

    Me encanta, un disco muy elegante. 😎 Como ya he leido antes, recuerda a una época entre el “Joshua Tree” y el “Achtung Baby” (sí, ya se que son palabras mayores).

    Yo también me quedo con “Magnificent”, esa canción va a ser genial en directo. También impactan de primeras: “Unknown Caller” (gran estribillo y solo de The Edge, que siempre se celebran) 😀 , “Stand Up Comedy” (ritmillo incluso funky, la canción que menos se parece a U2) y “Breathe” (juegan un montón con las texturas en este disco). El single “Get On Your Boots” afortunadamente no representa para nada este disco. Tampoco tienen una “Vertigo”, no digamos ya una “Until The End Of The World”, pero tampoco tienen canciones de relleno, como ya nos tenían acostumbrados en los anteriores discos.

    A Brian Eno se le nota en todas las canciones, pero no llega a molestar (=influenciar demasiado) como en otros discos de la banda. Pero lo que me ha sorprendido es la voz de Bono: ¡Qué le han dado a este tío! 😯 No cantaba con esa actitud desde antes del Achtung Baby. Y de The Ege, pues… que para mi es el mejor guitarrista del mundo. Ya está, ya lo he dicho. 😎 😀

    También es verdad que soy fan de ellos desde siempre, a lo mejor si fuera otro grupo no lo hubiera escuchado con tanto interés, pero es que estos tipos hace tiempo que no sacan malos discos.

    Un saludo.

    #34211
    Piny
    Member

    @el guru wrote:

    Me encanta, un disco muy elegante. 😎 Como ya he leido antes, recuerda a una época entre el “Joshua Tree” y el “Achtung Baby” (sí, ya se que son palabras mayores).

    Yo también me quedo con “Magnificent”, esa canción va a ser genial en directo. También impactan de primeras: “Unknown Caller” (gran estribillo y solo de The Edge, que siempre se celebran) 😀 , “Stand Up Comedy” (ritmillo incluso funky, la canción que menos se parece a U2) y “Breathe” (juegan un montón con las texturas en este disco). El single “Get On Your Boots” afortunadamente no representa para nada este disco. Tampoco tienen una “Vertigo”, no digamos ya una “Until The End Of The World”, pero tampoco tienen canciones de relleno, como ya nos tenían acostumbrados en los anteriores discos.

    A Brian Eno se le nota en todas las canciones, pero no llega a molestar (=influenciar demasiado) como en otros discos de la banda. Pero lo que me ha sorprendido es la voz de Bono: ¡Qué le han dado a este tío! 😯 No cantaba con esa actitud desde antes del Achtung Baby. Y de The Ege, pues… que para mi es el mejor guitarrista del mundo. Ya está, ya lo he dicho. 😎 😀

    También es verdad que soy fan de ellos desde siempre, a lo mejor si fuera otro grupo no lo hubiera escuchado con tanto interés, pero es que estos tipos hace tiempo que no sacan malos discos.

    Un saludo.

    En resumidas palabras…k no eres objetivo y eres un fan mojabragas de U2…porque al disco le voy sacando detalles (lo habré escuchado en 2 dias, más de 10 veces) y me sigue pareciendo un tostón serio eh! 😀

    #34212
    el guru
    Participant

    @Piny wrote:

    En resumidas palabras…k no eres objetivo

    Lo mismo podría decir de ti… 😎

    De hecho, sabiendo tus gustos me extraña que lo hayas escuchado más de 2 veces… 😯

    (Bueno, igual eres también fan de los U2 y no lo sabíamos…) 😀

    Na, ahora en serio, a mi me gusta así que con eso me vale. 🙂

    Un saludo.

    #34213
    Piny
    Member

    Vamos por partes, que no tiene desperdicio lo que has dicho…
    @el guru wrote:

    @Piny wrote:

    En resumidas palabras…k no eres objetivo

    Lo mismo podría decir de ti… 😎

    Eeennggghhh…error!! si te refieres a Pink Floyd, soy el primero en criticar la mierda que tienen y todos los movimientos que hacen, tanto comerciales, como musicales.

    @el guru wrote:

    De hecho, sabiendo tus gustos me extraña que lo hayas escuchado más de 2 veces… 😯

    Ennnngghh, otra vez, fallaste…en este aspecto, la gente tiende a equivocarse conmigo, que me dé por escuchar un determinado estilo musical, no me hace cerrarme a otros estilos. Y creo que lo he escuchado más de 10 veces.

    @el guru wrote:

    (Bueno, igual eres también fan de los U2 y no lo sabíamos…) 😀

    Fan de U2?……….para nada, me gustan, sin más y tengo discos de ellos.

    @el guru wrote:

    Na, ahora en serio, a mi me gusta así que con eso me vale. 🙂

    En serio, me sigue pareciendo un tostón…con más detalles, pero tostón y en lo último estamos de acuerdo, con que le guste a uno mismo, suficiente, pero eso no exime de que yo pueda dar mi opinión al respecto.

    @el guru wrote:

    Un saludo.

    Otro saludo para ti tb majo.

    #34214
    el guru
    Participant

    Joe, que a pecho te tomas todo, piny… 😀

    #34215
    Piny
    Member

    Puede ser, es que estoy en “esos días” 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.