Home › Forums › Noticias General › El Duro de oido ya es papa!!! y por partida doble oiga!!!!
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
7 May, 2009 at 8:24 pm #2719Miguel_Participant
Pues si,señores, hoy han llegado a este mundo Pablo y Julia,dispuestos a dar mas guerra que el copón , el emocionado padre no sale de su asombro ante tamaño fenomeno. Felicidades a el y a Kesia,os mereceis todo lo bueno que os pase 😉 !!!
7 May, 2009 at 9:54 pm #37235BajistaMemberENHORABUENA PAPIS!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a ejercer con lo que ello conlleva(dormir poco,vomitonas encima……….)jejeje.
Un abrazo tron y a llevarlos por los grandes caminos de la musica.8 May, 2009 at 5:45 am #37236elkbMemberEnhorabuena. sí señor! 😀
8 May, 2009 at 7:11 am #37237baldaMembermenudo dia dice que paso ayer,y menudos le esperan!!!AMEN 😀
8 May, 2009 at 8:23 am #37238BaithroMemberEnhorabuena!!! Grandísima noticia.
8 May, 2009 at 8:29 am #37239Time MachineMemberEnhorabuena campeón.
Ahora empieza lo mejor y lo peor, no te gustaba trasnochar, pues ahora vas a tener el completo con la parejita.
Muchas felicidades.
8 May, 2009 at 8:30 am #37240A68MemberTuvieron una buena aventura pero todo ha salido bien asi que Pablo y Julia ya estan aqui para dar guerra.
ITO ITO ITO MILITO PAPAITO!!!!!!
8 May, 2009 at 8:32 am #37241elkbMemberEu, date el concierto de hoy por dedicado y mucha suerte ante los nuevos “retos” que se te presentan… No se los dejes a los tíos tan pronto que son unos kinkis!!! 😀 😀 😀 😀
8 May, 2009 at 9:40 am #37242alaskaMemberMuchas felicidades, y disfrutalosssss!!!
8 May, 2009 at 11:04 am #37243JuanitoMemberENHORABUENING!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 May, 2009 at 11:20 am #37244bedemilleMemberVengo de ver a la mamá, que está la pobre con el costurón fresquito, así que casi no puede ni reírse, y mira que es de sonrisa fácil… A los chiquines habrá que esperar para verlos, aunque el padre parece ya atisbar un “bigote pelirrojo” !!!¿¿??
En fin, mientras no tengan patillas, seguirán siendo los más macarras del parquecito.8 May, 2009 at 11:20 am #37245cristaleroMemberENHORABUENA MOZO!!!
cuando crezcan les podras contar con orgullo y pasion ke nacieron en el mes del triplete de su kerido ekipo,jejejesuerte
8 May, 2009 at 4:06 pm #37246davidurodeoidoMemberMuchísimas gracias a todos compadres!!!! la verdad que acabo de llegar a casa a echarme una siesta express(no puedo ni con mis patillas) y a ducharme y afeitarme no se me austen mis cachorrillos.
Que os voy a decir….QUE SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL PUÑETERO MUNDO!!!!
Vuestras palabras me sonrrojan(más)
a ver si crecen prontico y así les empiezo a enseñar este nuestro logroño 😀
De verdad que me alegran muchísimo vuestras felicitaciones. Voy a echarme un rato que a las 20:00 vuelvo a verles.
Abrazos para todos!!!! 😀Ah, Cristalero, que sepas que como se me hagan culés…..los desheredo!!! 😀
Se os quiere!!!! 😀
8 May, 2009 at 9:50 pm #37247davidurodeoidoMember@bedemille wrote:
Vengo de ver a la mamá, que está la pobre con el costurón fresquito, así que casi no puede ni reírse, y mira que es de sonrisa fácil… A los chiquines habrá que esperar para verlos, aunque el padre parece ya atisbar un “bigote pelirrojo” !!!¿¿??
En fin, mientras no tengan patillas, seguirán siendo los más macarras del parquecito.dios como te queremos pedazo de mamón 🙄 eso si, como les oiga tararear alguna canción vuestra….sin aspitos se han quedao 😀
9 May, 2009 at 6:53 am #37248nqdParticipantenhorabuena papito
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.