Home Forums Noticias General El Duro de oido ya es papa!!! y por partida doble oiga!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #2719
    Miguel_
    Participant

    Pues si,señores, hoy han llegado a este mundo Pablo y Julia,dispuestos a dar mas guerra que el copón , el emocionado padre no sale de su asombro ante tamaño fenomeno. Felicidades a el y a Kesia,os mereceis todo lo bueno que os pase 😉 !!!

    #37235
    Bajista
    Member

    ENHORABUENA PAPIS!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora a ejercer con lo que ello conlleva(dormir poco,vomitonas encima……….)jejeje.
    Un abrazo tron y a llevarlos por los grandes caminos de la musica.

    #37236
    elkb
    Member

    Enhorabuena. sí señor! 😀

    #37237
    balda
    Member

    menudo dia dice que paso ayer,y menudos le esperan!!!AMEN 😀

    #37238
    Baithro
    Member

    Enhorabuena!!! Grandísima noticia.

    #37239
    Time Machine
    Member

    Enhorabuena campeón.

    Ahora empieza lo mejor y lo peor, no te gustaba trasnochar, pues ahora vas a tener el completo con la parejita.

    Muchas felicidades.

    #37240
    A68
    Member

    Tuvieron una buena aventura pero todo ha salido bien asi que Pablo y Julia ya estan aqui para dar guerra.

    ITO ITO ITO MILITO PAPAITO!!!!!!

    #37241
    elkb
    Member

    Eu, date el concierto de hoy por dedicado y mucha suerte ante los nuevos “retos” que se te presentan… No se los dejes a los tíos tan pronto que son unos kinkis!!! 😀 😀 😀 😀

    #37242
    alaska
    Member

    Muchas felicidades, y disfrutalosssss!!!

    #37243
    Juanito
    Member

    ENHORABUENING!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #37244
    bedemille
    Member

    Vengo de ver a la mamá, que está la pobre con el costurón fresquito, así que casi no puede ni reírse, y mira que es de sonrisa fácil… A los chiquines habrá que esperar para verlos, aunque el padre parece ya atisbar un “bigote pelirrojo” !!!¿¿??
    En fin, mientras no tengan patillas, seguirán siendo los más macarras del parquecito.

    #37245
    cristalero
    Member

    ENHORABUENA MOZO!!!
    cuando crezcan les podras contar con orgullo y pasion ke nacieron en el mes del triplete de su kerido ekipo,jejeje

    suerte

    #37246

    Muchísimas gracias a todos compadres!!!! la verdad que acabo de llegar a casa a echarme una siesta express(no puedo ni con mis patillas) y a ducharme y afeitarme no se me austen mis cachorrillos.
    Que os voy a decir….QUE SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL PUÑETERO MUNDO!!!!
    Vuestras palabras me sonrrojan(más)
    a ver si crecen prontico y así les empiezo a enseñar este nuestro logroño 😀
    De verdad que me alegran muchísimo vuestras felicitaciones. Voy a echarme un rato que a las 20:00 vuelvo a verles.
    Abrazos para todos!!!! 😀

    Ah, Cristalero, que sepas que como se me hagan culés…..los desheredo!!! 😀

    Se os quiere!!!! 😀

    #37247

    @bedemille wrote:

    Vengo de ver a la mamá, que está la pobre con el costurón fresquito, así que casi no puede ni reírse, y mira que es de sonrisa fácil… A los chiquines habrá que esperar para verlos, aunque el padre parece ya atisbar un “bigote pelirrojo” !!!¿¿??
    En fin, mientras no tengan patillas, seguirán siendo los más macarras del parquecito.

    dios como te queremos pedazo de mamón 🙄 eso si, como les oiga tararear alguna canción vuestra….sin aspitos se han quedao 😀

    #37248
    nqd
    Participant

    enhorabuena papito

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.