Home › Forums › Noticias General › El Duro de oido ya es papa!!! y por partida doble oiga!!!!
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
11 May, 2009 at 8:39 am #37249imported_caramelonMember
Qué bien!!
me alegro david,
duro al pañal!13 May, 2009 at 3:21 pm #37250davidurodeoidoMemberMuchas gracias gente. Dicen que Pablo se parece a mi, aunque así con el pelo corto y sin patillas….no sé yo … 😀 😀
13 May, 2009 at 3:33 pm #37251LemmyMember@davidurodeoido wrote:
Muchas gracias gente. Dicen que Pablo se parece a mi, aunque así con el pelo corto y sin patillas….no sé yo … 😀 😀
Hombre, en algo se tiene que parecer al padre…..aunque solo sea de cintura para abajo 😀 😀 😀
Enhorabuena y bienvenido al club !!!!!
( nos vemos en los parques )13 May, 2009 at 3:35 pm #37252davidurodeoidoMember@Lemmy wrote:
@davidurodeoido wrote:
Muchas gracias gente. Dicen que Pablo se parece a mi, aunque así con el pelo corto y sin patillas….no sé yo … 😀 😀
Hombre, en algo se tiene que parecer al padre…..aunque solo sea de cintura para abajo 😀 😀 😀
Enhorabuena y bienvenido al club !!!!!
( nos vemos en los parques )allí nos veremos buen hombre, pero dentro de un tiempo que los peques están en el gym 😀 😀
14 May, 2009 at 4:43 pm #37253NEGRO CARMINMemberey!!!!!! felicidades majo!!! no me habia enterado.
muchisima suerte a los papis!!!
no hay foto??? :P??14 May, 2009 at 5:15 pm #37254davidurodeoidoMember@NEGRO CARMÍN wrote:
ey!!!!!! felicidades majo!!! no me habia enterado.
muchisima suerte a los papis!!!
no hay foto??? :P??Muchas gracias!!!Cuando estén más gordetes os pongo unas foticos 😀
15 May, 2009 at 1:48 pm #37255davidurodeoidoMemberHoy, se me ha caído la baba más que nunca, Pablo es pelirrojete!!!!
Esperemos que no me dé tanta guerra como les dí yo a mis padres 😀 😀 😀15 May, 2009 at 3:42 pm #37256Miguel_Participant@davidurodeoido wrote:
Hoy, se me ha caído la baba más que nunca, Pablo es pelirrojete!!!!
Esperemos que no me dé tanta guerra como les dí yo a mis padres 😀 😀 😀Miedoooooooooo 😀 otro gambitero en el mundo!!!! 😀 😀
15 May, 2009 at 3:49 pm #37257davidurodeoidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
Hoy, se me ha caído la baba más que nunca, Pablo es pelirrojete!!!!
Esperemos que no me dé tanta guerra como les dí yo a mis padres 😀 😀 😀Miedoooooooooo 😀 otro gambitero en el mundo!!!! 😀 😀
y que lo digas 😀
15 May, 2009 at 10:08 pm #37258macarritoParticipantHace tiempo que no pasaba por aquí y ya ves, por puta casualidad me entero de que ya has sido papá, si antes nos veiamos poco, ahora menos. Mucha suerte y que vaya todo bien. Un abrazo.
PD: ¿Y los puros?19 May, 2009 at 11:09 am #37259JuanitoMember@macarrito wrote:
Hace tiempo que no pasaba por aquí y ya ves, por puta casualidad me entero de que ya has sido papá, si antes nos veiamos poco, ahora menos. Mucha suerte y que vaya todo bien. Un abrazo.
PD: ¿Y los puros?Conmigo nunca te va a faltar un puro que llevarte a la boca 😀 😀 😀
19 May, 2009 at 1:07 pm #37260davidurodeoidoMemberMacarrito que bueno verte por aquín de nuevo!!! muchas gracias y si, me parece que ahora nos veremos bastante poco 😀 😀
con lo de los puros….. ya has visto lo que dice Juan 😀19 May, 2009 at 1:29 pm #37261Javi MoondomainMemberOye, ¿que tal está tu madre?
😀 😀 😀
19 May, 2009 at 1:42 pm #37262davidurodeoidoMember@Javi (Moondomain) wrote:
Oye, ¿que tal está tu madre?
😀 😀 😀
pues muy ilusionada hijoputa 😀
oye, y la tuya??? sigue con el negro ese??? cómo se llamaba….ah si,Mandingo!!!! 😀19 May, 2009 at 3:05 pm #37263Javi MoondomainMember@davidurodeoido wrote:
@Javi (Moondomain) wrote:
Oye, ¿que tal está tu madre?
😀 😀 😀
pues muy ilusionada hijoputa 😀
oye, y la tuya??? sigue con el negro ese??? cómo se llamaba….ah si,Mandingo!!!! 😀Flojo, te veo muy flojo últimamente…
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.