Home › Forums › Noticias General › El Duro de oido ya es papa!!! y por partida doble oiga!!!!
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
19 May, 2009 at 3:44 pm #37264davidurodeoidoMember
@Javi (Moondomain) wrote:
@davidurodeoido wrote:
Oye, ¿que tal está tu madre?
😀 😀 😀
pues muy ilusionada hijoputa 😀
oye, y la tuya??? sigue con el negro ese??? cómo se llamaba….ah si,Mandingo!!!! 😀Flojo, te veo muy flojo últimamente…
ya me puedes perdonar pero tengo la cabeza en otros cabroncetes 😀
19 May, 2009 at 4:07 pm #37265JuanitoMember@Javi (Moondomain) wrote:
@davidurodeoido wrote:
😀 😀 😀
oye, y la tuya??? sigue con el negro ese??? cómo se llamaba….ah si,Mandingo!!!! 😀Flojo, te veo muy flojo últimamente…
Mas que flojo, está flácido, pero eso es por el tute que le da tu progenitora, galáctico.
:ANAL:
19 May, 2009 at 8:26 pm #37266davidurodeoidoMember@Juanito wrote:
@davidurodeoido wrote:
😀 😀 😀
Mas que flojo, está flácido, pero eso es por el tute que le da tu progenitora, galáctico.
:ANAL:
dios que crack!!! gracias jony 😀 😀 😀
19 May, 2009 at 9:12 pm #37267macarritoParticipant@Juanito wrote:
@macarrito wrote:
Hace tiempo que no pasaba por aquí y ya ves, por puta casualidad me entero de que ya has sido papá, si antes nos veiamos poco, ahora menos. Mucha suerte y que vaya todo bien. Un abrazo.
PD: ¿Y los puros?Conmigo nunca te va a faltar un puro que llevarte a la boca 😀 😀 😀
Como te aburres mariconcete. A ver si me lo prendes mientras le meto mano a tu bassman. Hay amá que rico!!!
…En serio, a ver si nos vemos un ratete. Un abrazo19 May, 2009 at 9:16 pm #37268macarritoParticipant@davidurodeoido wrote:
Macarrito que bueno verte por aquín de nuevo!!! muchas gracias y si, me parece que ahora nos veremos bastante poco 😀 😀
con lo de los puros….. ya has visto lo que dice Juan 😀Mucha suerte en serio, y respecto a los puros, to está por ver, si dais la talla?
Salud, nos vemos20 May, 2009 at 12:46 pm #37269davidurodeoidoMember@macarrito wrote:
@davidurodeoido wrote:
Macarrito que bueno verte por aquín de nuevo!!! muchas gracias y si, me parece que ahora nos veremos bastante poco 😀 😀
con lo de los puros….. ya has visto lo que dice Juan 😀Mucha suerte en serio, y respecto a los puros, to está por ver, si dais la talla?
Salud, nos vemosMuchas gracias, de verdad buen hombre.
ah,aquí nadie ha dicho si eran Coibas o Reig7. Puros al fin y al cabo 😀 😀 😀
Un abrazo Iñaki.!! -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.