Home Forums Off Topic El Equipo A: La Pelicula

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #3487
    MattBDR
    Member

    que ganazas de que salga, recuerdo mis tardes de pequeño, bocata de nocilla, dragon ball, y después como no, EL EQUIPO A, os dejo el TRAILERAZO de una peli que, como no, promete ser un autentico taquillazo 😉

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yjTP9VR1DfQ[/youtube]

    saludos

    #43786
    A68
    Member

    Hay cosas que quedan mejor en el recuerdo, o no habeis intentado volver a ver caballeros del zodiaco?

    #43787
    bon4ever
    Participant

    @A68 wrote:

    Hay cosas que quedan mejor en el recuerdo, o no habeis intentado volver a ver caballeros del zodiaco?

    la verdad es que si y solo pude ver dos capitulos… en fin….

    pro cierto el que hace de MA Barracus es Rampage Jackson??

    #43788
    grass
    Member

    se me va a caer un mito

    #43789
    Che
    Member

    Otra pelicula para evitar ver este verano 😀

    #43790
    webmaster
    Member

    no creo que hayan respetado muchos los valores ppales del equipo A. de primeras, no creo que sea una peli sin sangre. asi que a partir de ahi, ya cagada total.
    el equipo A, es ( y digo es ) una defensa de unos valores como el compañerismo, el honor, el trabajo en equipo, la defensa de los debiles y las causas justas. y hacer una peli de eso hoy en dia no vende en jolibud. asi que habrán hecho una peli de tiros como otra mas.

    #43791

    Pues me la pienso bajar!!!! 😀

    #43792
    metal_king
    Member

    @webmaster wrote:

    no creo que hayan respetado muchos los valores ppales del equipo A. de primeras, no creo que sea una peli sin sangre. asi que a partir de ahi, ya cagada total.
    el equipo A, es ( y digo es ) una defensa de unos valores como el compañerismo, el honor, el trabajo en equipo, la defensa de los debiles y las causas justas. y hacer una peli de eso hoy en dia no vende en jolibud. asi que habrán hecho una peli de tiros como otra mas.

    Aún pueden hacer una peli de masacres sin sangre. Al tiempo.

    #43793
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    @webmaster wrote:

    no creo que hayan respetado muchos los valores ppales del equipo A. de primeras, no creo que sea una peli sin sangre. asi que a partir de ahi, ya cagada total.
    el equipo A, es ( y digo es ) una defensa de unos valores como el compañerismo, el honor, el trabajo en equipo, la defensa de los debiles y las causas justas. y hacer una peli de eso hoy en dia no vende en jolibud. asi que habrán hecho una peli de tiros como otra mas.

    Aún pueden hacer una peli de masacres sin sangre. Al tiempo.

    Pues a mi me hubiera encantado que la peli fuera con los originales. George Peppard ya no está con nosotros, pero seguro que podían haberse inventado un hijo/sobrino/hermano, etc. de Hannibal con problemas (lo extorsionan, a lo clásico) al que hubieran ayudado los otros, por ejemplo. 🙄

    En fin, para vídeo estupendamente… 😎

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.