Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, El ‘Festival de los 80’

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #1383
    webmaster
    Member

    El ‘Festival de los 80’ reunirá en Logroño a La Unión, La Guardia, La Frontera y Los Rebeldes el 17 de mayo

    Las entradas podrán adquirirse al precio de 20 euros de forma anticipada en los cajeros de Cajalón, mientras que el coste en taquilla ascenderá a 24 euros

    El Palacio de los Deportes acogerá, el próximo sábado, 17 de mayo, el ‘Festival de los 80’, un macroespectáculo que reunirá en Logroño a cuatro de las principales bandas que triunfaron en aquella década en España: La Unión, La Guardia, La Frontera y Los Rebeldes. Los descansos estarán amenizados por el grupo de baile de ‘Conchi Mateo’.
    El concierto, organizado por Pámpano S.L., con el patrocinio del Gobierno de la Rioja y Cajalón, dará comienzo a las 21.30 horas, si bien las puertas del recinto se abrirán una hora de antes. Las entradas podrán adquirirse al precio de 20 euros de forma anticipada en los cajeros de Cajalón, mientras que el coste en taquilla ascenderá a 24 euros.
    La Unión, liderada por Rafa Sánchez, nació al calor de la movida madrileña (1982) y ha compuesto temas tan populares como ‘Lobo hombre en París’, ‘Maracaibo’ y ‘Más y más’. Por su parte, La Guardia puso ayer a la venta un recopilatorio titulado ’25 años no es nada’, que ha realizado con dúos en los que participan cantantes tan conocidos como Chenoa, Chambao, los Secreto o Cómplices, que reinterpretan sus temas más populares: ‘Mil calles llevan hacia ti’ o ‘Cuando brille el sol’, entre otros.
    La Frontera, con Javier Andreu al frente, reeditará temas que se hicieron tan populares como ‘En el límite’, ‘Pobre tahúr’, ‘Judas el miserable’ o ‘Duelo al sol’. Los Rebeldes, con Carlos Segarra al frente, recordarán con su estética rockabilly algunas de las composiciones que les hicieron famosos en aquella década, como ‘Mediterráneo’, ‘Mescalina’ o ‘Bajo la luz de la luna’.

    fuente larioja.com

    #16046
    total_13
    Member

    Joe, de crio me molaba mucho La Frontera, asíq ue estaría guay verlos solo por pura nostalgia, pero el resto bufff, sobre todo la Unión, uno de los grupos para mi más vomitivos, cuanto más lejos mejor!

    #16047
    nqd
    Participant

    yo con quien no podia era con los rebeldes… la de meditarraneo aun saca lo peor de mi 8)

    #16048
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    yo con quien no podia era con los rebeldes… la de meditarraneo aun saca lo peor de mi 8)

    Totalmente de acuerdo 😀 😀 😀

    Además algo que no sabéis… el teclista “y puto amo” de La Unión (logroñés de nacimiento) fue arte y parte de LIS, nuestra banda de hardrock de los 80´s. Un gran amigo y un auténico musicazo… desde que era un crío jejeje

    Pero los únicos que me gustaban (y me gustan aún … creo) son La Frontera. Por los demás ni me movería de la silla.

    #16049
    bedemille
    Member

    A mí la frontera me molaban, pero los demás no me llaman nada, de hecho, rebeldes me caen fatal, la unión me revuelven las tripas y la guardia me aburren soberanamente. De todas formas… anda que no hay grupos de los 80 que hubieran molado más..
    Yo po mi parte me iré a Arnedo a escuchar a los duros de oido, que tocan esa noche y me gustan mucho más ¡Ánimo fruteros!

    #16050
    Lemmy
    Member

    Pues yo, si me invitan y me ponen barra libre (…y que conste que salgo caro)…. a lo mejor hasta me acerco.
    Mas que nada por ver los kilos que han ganado con el paso de los años, toda esta cuadrilla, porque lo que es musicalmente….

    De todas las formas, hay que ver, todos los buenos grupos de esa hornada estan desaparecidos RADIO FUTURA, GOLPES BAJOS, PARALISIS PERMANENTE…

    #16051
    nqd
    Participant

    jejejeje si sales caro si…..

    Radio futura.. mmmmmm …. esos si que si

    #16052
    bedemille
    Member

    yo mataría por ver a “Un pingüino en mi ascensor” o ya puestos que volvieran “obras públikas” y “Vertical dadá”. El ciego iba a ser escabrosísimo…

    #16053
    el guru
    Participant

    ¡Ah! Que tiempos… Esas bandas (aún con todo) se merecen ser recordadas con cierto cariño. 😎

    …O por lo menos con más cariño que a los Hombres G. 😀

    Un saludo.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.