Home Forums Noticias General El grupo de chavales que versionaban a Nirvana en artefacto

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #911
    total_13
    Member

    Ayer me pase por la gota de leche, que dentro del programa de artefacto habían montado una ruta con varias expersiones artisticas, (teatro, musica, escultura, fotografia, pintura etc..), y una de las paradas era un grupo de chavales versioneando a Nirvana que tocaban en mitad de un pasillo. No lo hacian nada mal, pero no me sonaban de nada, ¿alguien sabe quienes son si tienen grupo con canciones propias o algo? Fui tan canelo de no preguntarselo directamente a ellos allí mismo 😕

    #11864
    alaska
    Member

    Yo tambien estaba por ahi, con el grupo de baile ¿Vistes a unas chikas bailar? Pues yo tambien escuche a este grupo asi un poko de refilon en una de estas que sali y siento mucho pero no te puedo ayudar :s pero si eso ya preguntare.

    #11865
    total_13
    Member

    Si claro, las que ibais de azul bailando el Sweet Dreams de Marilyn Manson al final, no? Si te enteras guay, tampoco es que me quite el sueño, pero por tenerlos localizados, que se les veian buenas maneras!

    #11866
    alaska
    Member

    Si esas eran, bien pues ya preguntare porque estas se enteraron mejor que yo de kien estaba por ahi haciendo cositas.

    #11867
    myrpop
    Member

    Si que eres un poco canelo sí 😕 . Mira que estaban cerca nuestro para preguntarles.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.