Home Forums Off Topic el paro me obliga

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #3035

    Bueno gente, ya que me he quedado en el paro e pensado en dedicar tiempo a grabar a otros grupos (en plan maqueta guay) Si estais interesados o sabeis de alguien, podeis poneros en contacto conmigo en el telefono 680774064

    pdt: en breves sacaremos una cancioncilla de Perseverance, que he grabado con estos medios

    #39979

    yuju

    #39980
    Piny
    Member

    Yo si participan Kutxi y el Drojas en mi maketa, adelante! 😀
    Nada colega…cuando salgamos de la crisis! Si me entero de alguien, le digo que grabas!;)

    #39981
    Che
    Member

    Joder piny, para que quieres colaboraciones de cantantes famosos? Si nosotros ya tenemos un cantante q sabe cantar, no hace falta q venga nadie mas a taparle. 👿

    Ahora en serio, seria hablarlo y mirar el precio mas q nada, el sabado ya lo estubimos comentando el negro y yo. Este viernes se habla entre todos.

    Nos puedes dar un precio orientativo por canción?

    #39982
    MattBDR
    Member

    weno, siempre nos kedará que colabore victor garcia (warcry) xD (ya os contaré una anecdota de unos colegas mios de asturias del por qué de esa frase)

    #39983
    elkb
    Member

    96.000 😀

    #39984
    Che
    Member

    @elkb wrote:

    96.000 😀

    Eso es mu caro, mejor q me de el precio tu hermano.

    #39985
    alaska
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    weno, siempre nos kedará que colabore victor garcia (warcry) xD (ya os contaré una anecdota de unos colegas mios de asturias del por qué de esa frase)

    Seguramente todabia le esten esperando….

    #39986
    MattBDR
    Member

    @alaska wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    weno, siempre nos kedará que colabore victor garcia (warcry) xD (ya os contaré una anecdota de unos colegas mios de asturias del por qué de esa frase)

    Seguramente todabia le esten esperando….

    no, lo que paso fue ke se encontraron con victor en oviedo de borrachera, se lo pidieron y el acepto, despues agregaron “si kieres una colabo de victor pillale de borrachera por gijon u oviedo y seguro ke acepta, nunca se podra echar atras xD”

    #39987

    @Che wrote:

    Joder piny, para que quieres colaboraciones de cantantes famosos? Si nosotros ya tenemos un cantante q sabe cantar, no hace falta q venga nadie mas a taparle. 👿

    Ahora en serio, seria hablarlo y mirar el precio mas q nada, el sabado ya lo estubimos comentando el negro y yo. Este viernes se habla entre todos.

    Nos puedes dar un precio orientativo por canción?

    Pues depende como lo lleves, comprende que no es lo mismo 15 horas por tema, que 200 horas. llamame y lo hablamos.

    Piñy, ahi que tener enchufe y tu con lo feo que eres no viene ni el tato. 😛

    #39988

    che?

    #39989
    Che
    Member

    Sisi, que tenemos que hacer reunion a ver q hacemos. De todas formas para grabar procuraremos llevar los deberes hechos para llegar ahi y solo tener q grabar sin mas, somos caoticos pero profesionales :smt030

    #39990

    genial men

    #39991

    Bueno pues ya teneis colgado, lo primero que e grabado. La masterizacion corre a cargo de Dan Diez.
    http://www.myspace.com/perseverance666
    (La del video clip)
    ala espero que os guste y os animeis

    #39992

    @Che wrote:

    Sisi, que tenemos que hacer reunion a ver q hacemos. De todas formas para grabar procuraremos llevar los deberes hechos para llegar ahi y solo tener q grabar sin mas, somos caoticos pero profesionales :smt030

    Eso decimos todos… luego llegas al estudio y…

    gamba

    gamba

    gamba

    langostino

    gamba

    y después de 15 horas…

    canción!

    😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.