Home Forums Off Topic El penalty y la madre que le parió a los Rusos

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #3535
    el guru
    Participant

    Hola a todos. Ésto ocurrió ayer en el partido entre España y Rusia correspondiente al Europeo de Futbol Sala. Para que os pongáis en antecedentes, llegaron 0-0 al final, pasaron a los penaltis, los rusos habían fallado uno y éste era el definitivo: si España lo metía, a semifinales.

    Hay dos vídeos, uno con las imágenes “a pelo”, y otro con los comentarios de los de la Siete:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z02lu1Ui6q8[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=17VMwnaUWDA[/youtube]

    Lo de los árbitros no tiene nombre, pero lo de que los rusos miraran para otro lado e hicieran como si nada… en fin.

    Los árbitros solo tenían que mirar hacia arriba, donde estaban repitiendo las imágenes, pero nada, que no era gol.

    En fin, ahí queda para el que quiera verlo.

    Un saludo.

    #44103
    MattBDR
    Member

    de autentica verguenza

    #44104

    boikot a los rusos!!! yo este año no pruebo la ensaladilla!!! ahí es nada 😀

    #44105
    danies
    Member

    una cosilla, pero quien ha pasado a semis???? los rusos o españa???

    porque en el primer video se ve como para el penalty siguiente.

    es una vergüenza que con los medios que hay no avancen los arbitros de futbol, en balonmano pasa lo mismo… Hay que tomar ejemplo del baloncesto!!

    #44106
    Nickwar
    Participant

    Lo ví en la tele y flipé en colores, ganaron los españoles, y nada mas ganar se fueron como locos a por los arbitros para que les diesen explicaciones, y no es para menos. El maletín mas claro de la historia jejeje

    #44107
    danies
    Member

    que se fastidien esos rusos 😀 😀 😀 DINERO PERDIDO!! JAJA

    #44108

    BOICOT A LA MONTAÑA…RUSA!

    #44109
    punkoi
    Member

    Jode!!! a ver si van a mandarnos una flota de submarinos, y bombardean salou… nooooooo!!!!!

    #44110
    danies
    Member

    Tranquiilo…. siempre nos quedara Benidorm XD (a lo escena casablanca)

    #44111
    metal_king
    Member

    No sé por qué os extraña tanto. Se ve claramente que pega en el larguero y no entra.

    #44112
    Kike
    Member

    metal_king tiene razón. Es que el ‘guru’ ése es un manipulador de troche y moche… pero a nosotros no nos las da con queso 🙄

    #44113
    Miguel_
    Participant

    @Kike wrote:

    metal_king tiene razón. Es que el ‘guru’ ése es un manipulador de troche y moche… pero a nosotros no nos las da con queso 🙄

    😀 😀 😀 que cabrón….

    #44114
    el guru
    Participant

    @Miguel_ wrote:

    @Kike wrote:

    metal_king tiene razón. Es que el ‘guru’ ése es un manipulador de troche y moche… pero a nosotros no nos las da con queso 🙄

    😀 😀 😀 que cabrón….

    …y lo que me costó tirar de Photochop… 😈 😀

    (Kike, porque te di calabazas la otra noche no es para que te pongas así: lo nuestro tiene arreglo) :smt057

    #44115
    Kike
    Member

    Oh, de hecho esas calabazas estaban excelentes. Tengo que darte las gracias tío, las puse con unos puerritos y salió un puré para chuparte los dedos. 8) 🙂

    #44116
    el guru
    Participant

    @Kike wrote:

    Oh, de hecho esas calabazas estaban excelentes. Tengo que darte las gracias tío, las puse con unos puerritos y salió un puré para chuparte los dedos. 8) 🙂

    No hay de qué… 😎 :-s #-o

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.