Home Forums Noticias General El plagio del canto del loco… brutal!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #629
    Baithro
    Member
    #10150
    Baithro
    Member

    #10151
    Baithro
    Member

    La credibilidad de la noticia no está confirmada pero en el peor de los casos se lo han currado que te cagas para que parezca real.

    #10152
    Desafinao
    Member

    La verdad es que el plagio es innegable, pero me cuesta bastante pensar que (por muy subnormal que pueda llegar a ser un nazi/facha) se juegue los garbanzos copiando una canción ya conocida. Supongo que, como comenta alguien en ese foro, habrán copiado una melodia popular -que parece que es lo que es. De no ser así, es para repetir con el porsche del gilipollas este el salto de altura de Carrero.

    #10153
    garba
    Moderator

    ostias !!! es brutal…. ja ja .. que bueno.
    de todas formas yo tengo muy olvidado mi aleman, pero me da que es al revés que el grupo aleman ha hecho una version de esa cancion del canto del loco.
    es que se repiten todas las estructuras. no creo que sea un plagio. si no una version

    por cierto. el grupo aleman no se que cojones dice, ….es que no quiero entrar en cual de las dos suena mejor … ja ja …

    #10154
    garba
    Moderator

    he encontrado gente que tiene hasta teorias. atentos a esto :

    “En la letra dicen “celebran todos alegres que “El canciller, tiene tetas” ” no?
    Bien, la actual canciller es “Angela Merkel” quien esta en ese cargo desde noviembre del 2005 (wikipedia) Entonces, creo que la cancion del Canto del loco es anterior a noviembre del 2005 por tanto, mal me pese los nazis estos les han copiado a los españoles.. “

    #10155
    grass
    Member

    en manerasdevivir tambien lo colgaron, pero paize que la cancion del canto es mas antigua que la de los neonazis esos

    ahura, es calcada

    #10156
    Juanito
    Member

    BRUTAL, ES BRUTAL 😈 😈 😈

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.