Home Forums Off Topic El post de: "Yo estuve allí"

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 40 total)
  • Author
    Posts
  • #29295
    cristalero
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bM0B_zpDndI[/youtube]

    despues tocaron la cancion,en la cual,totalmenta bebido de zumo de uva con refresco de cola,bailé y canté en uno de mis primeros festivales,(realmente creo ke era el primero,pero hoy aki son fiestas y llevo desde las 7,30 de vinillos)una cancion ke pasaria a la historia sin ke yo ni si kiera me lo imaginara.

    y seguramente habre estado en algon conzierto mas de esos ke pasan a la historia(aunke me habria gustado nacer 15 años antes y haber estado en muchos mas conziertos historicos)pero ahora no caigo,
    salud y besitos para todos…ke estoy cariñoson,jejkeje

    #29296
    Miguel_
    Participant

    Ramones en Zaragoza año 1990,termine en medio de la plaza del pilar con mi 133
    😀

    joder yo tenia que estar al lado de la camara!!! es que es justo donde yo estaba !!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X7xOlgj2OjI[/youtube]

    U2 2005 Donosti

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dtdi14aCfq0[/youtube]

    No he podido encontrar mas …los filmarian en pinturas rupestres 😀

    edito…colada con los años yo vi a los Ramones en el 92 en Zaragotham 8)

    #29297
    nqd
    Participant

    en el año 90 ya tenias coche??? 😕

    #29298
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    en el año 90 ya tenias coche??? 😕

    Hostia !!! colada de años, si yo los vi el 13 de marzo del 1992!!! en las carpas que montaban al otro lado del Ebro… me lié con la fecha, me dieron el carnet un jueves y ese finde a Zaragoza con el seat , a la vuelta dormimos dentro del coche en el parking de un puti club….juer tengo para escribir un libro con las movidas que nos han pasao…. 😀

    #29299
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @nqd wrote:

    en el año 90 ya tenias coche??? 😕

    Hostia !!! colada de años, si yo los vi el 13 de marzo del 1992!!! en las carpas que montaban al otro lado del Ebro… me lié con la fecha, me dieron el carnet un jueves y ese finde a Zaragoza con el seat , a la vuelta dormimos dentro del coche en el parking de un puti club….juer tengo para escribir un libro con las movidas que nos han pasao…. 😀

    Titulo: “El abuelo cebolleta”

    #29300
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @nqd wrote:

    en el año 90 ya tenias coche??? 😕

    Hostia !!! colada de años, si yo los vi el 13 de marzo del 1992!!! en las carpas que montaban al otro lado del Ebro… me lié con la fecha, me dieron el carnet un jueves y ese finde a Zaragoza con el seat , a la vuelta dormimos dentro del coche en el parking de un puti club….juer tengo para escribir un libro con las movidas que nos han pasao…. 😀

    Titulo: “El abuelo cebolleta”

    es lo que tiene tener cierta edad, que ya hemos pasado por muchas aventuras….algún día os contaré que hacia yo en granada viendo la Alhambra a puerta cerrada con los Maiden, luego en el backstage viendo el concierto y saliendo al escenario a cantar Heaven can wait mas o menos así

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kaB7QyR2Rdw[/youtube]

    8)

    #29301
    MAP-H
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @alaska wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @nqd wrote:

    en el año 90 ya tenias coche??? 😕

    Hostia !!! colada de años, si yo los vi el 13 de marzo del 1992!!! en las carpas que montaban al otro lado del Ebro… me lié con la fecha, me dieron el carnet un jueves y ese finde a Zaragoza con el seat , a la vuelta dormimos dentro del coche en el parking de un puti club….juer tengo para escribir un libro con las movidas que nos han pasao…. 😀

    Titulo: “El abuelo cebolleta”

    es lo que tiene tener cierta edad, que ya hemos pasado por muchas aventuras….algún día os contaré que hacia yo en granada viendo la Alhambra a puerta cerrada con los Maiden, luego en el backstage viendo el concierto y saliendo al escenario a cantar Heaven can wait mas o menos así

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kaB7QyR2Rdw[/youtube]

    8)

    Matusalééééén!!!!!!!!!!

    #29302
    nqd
    Participant

    ya me parecia a mi… si somos de la misma edad no?

    #29303
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    ya me parecia a mi… si somos de la misma edad no?

    74 power 😀

    #29304
    nqd
    Participant

    joder si soy mas mayor que tu… madre mia, a ver si entra JL10 y me rejuvenece un poco 😀 😀

    #29305
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    joder si soy mas mayor que tu… madre mia, a ver si entra JL10 y me rejuvenece un poco 😀 😀

    Tu aparentas menos….no me extraña….con el tratamiento químico que te has pegado lo raro es que no te ilumines como un gusiluz en la oscuridad

    #29306
    nqd
    Participant

    jajaja bueno mejor eso que cierta epoca de alguno en el Ankara :butthead:

    #29307
    metal_king
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @nqd wrote:

    ya me parecia a mi… si somos de la misma edad no?

    74 power 😀

    El 74 es TRUE!! 🙂

    #29308
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    jajaja bueno mejor eso que cierta epoca de alguno en el Ankara :butthead:

    Juas….ipon!!! 😀

    #29309

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @nqd wrote:

    jajaja bueno mejor eso que cierta epoca de alguno en el Ankara :butthead:

    Juas….ipon!!! 😀

    joder el ankara, veo que ha sido el centro neurálgico de varias generaciones, la del 81 incluida. Viejunos!!!!!!! 😀 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 40 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.