Home Forums Noticias General El post del Concert-Ebro 2007

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 40 total)
  • Author
    Posts
  • #606
    Baithro
    Member

    Vengo de la reunión. Así han quedado los días:

    JUEVES 12 de JULIO
    20:30 The Sastre
    21:15 Gangrena
    22:00 El Congrio dinámico
    22:45 Tarangallo
    23:30 Moondomain

    JUEVES 19 de JULIO
    20:30 Atypical
    21:15 Labuela
    22:00 Funny Roman Numbers
    22:45 El cuarto verde
    23:30 Theorem of pain

    JUEVES 26 de JULIO
    20:30 Doblete????
    21:15 Ibeas
    22:00 Obra maestra
    22:45 Doltto Soldiers
    23:30 Cero coma
    (Quiza este día sufrá alguna modificación por la posible baja de Doblete)

    JUEVES 2 de AGOSTO
    20:30 Insaciables
    21:15 Reaper of soul
    22:00 Missing soul
    22:45 Miedo azul
    23:30 Orquesta triste diablo

    ……………………………………………………….

    En cuanto al concurso, parece ser que habrá tres premios en metálico: 1500€, 1200€ y 900€, así como un premio especial del jurado de 300€, en el que se podrá votar a los grupos en éste, su foro amigo: https://www.gruposriojanos.com

    Los ganadores no tendrán obligación de tocar en San Mateo, aunque como el año pasado se les ofrecerá hacer el concierto.

    …………………………………………………………

    Creo que ésto es lo más importante. Si hay algún error, intervengan.
    Ya hay ganas de que empiecen los conciertos.

    Un saludo a todos.

    #9936
    garba
    Moderator

    gracias por la info. a mi 5 grupos cada día me parece mucho, pero bueno, como empiezan pronto. alli estaremos. hay muchas bandas desconocidas. eso es interesante !!!

    #9937
    Baithro
    Member

    Qué menos. Es lo que tiene estar en nómina!!!

    #9938

    como dije en su dia, suerte para los logroñeses!!!!

    en especial Tarangallo y Cero Coma!jeje.
    Aupa ahi!

    #9939
    Chomin
    Member

    Yo estoy con Garba, son un montón de grupos, y quieras que no todos mas o menos se pueden retrasar 5, 10 minutos……

    Bufffff!!!!, no me gustaría estar en la piel del valiente que se va a poner enfrente de la mesa de mezclas durante esos 4 días! Es para quitarse el sombrero!!

    Salu2,

    Chomin 8)

    #9940
    Javi CJLC
    Member

    Pues sí, son un montón de grupos.
    Teníamos 2 opciones:
    a) Decirle a alguno que no tocaba.
    b) Cuadrarlo para que puedan tocar todos.

    Optamos por la b, y espero que en las sonorizaciones no haya problemas, y se pueda empezar a la hora marcada, para evitar problemas…

    Y Doblete, definitivamente, no toca.

    Un saludo, y suerte para todos los participantes.

    #9941
    webmaster
    Member

    gracias por las aclaraciones Javi.

    #9942
    alaska
    Member

    ESto donde se va a celebrar?

    #9943
    Juanito
    Member

    BUFFFF!!! Cinco son demasiadas bandas para un solo día, pero suerte a todos los que participan.

    #9944
    Marla
    Member

    no estuve en la reunión pero mi compañera si, y por lo que me dijo que al final creoq que cambaimos la hora con Theorem of Pian, asi que ellos tocaran lsoprimeros y nosotros los últimos.
    Y bueno, lo de que haya tantos grupo… a mi al menos me gusta tirarme en el parque mientras suena la musica… dure lo que dure… (siempre que este en buena compañia claro y que la musica no me machaque)… esperoque eso no le ocura a nadie. 🙂

    #9945
    Marla
    Member

    Que mal escribo no?

    #9946
    garba
    Moderator

    yo como ya le he comentado a a la gente del CJL haría un poco de criba antes del concurso para que hubiera como mucho 3 conciertos por noche.
    1.- presentar una maketa eliminatoria.
    2.- que no se presenten los grupos que hayan ganado en anteriores ediciones. ( un año , luego ya otra vez a dar cañita… )
    3.- llevar constituidos como grupo XX meses. para que no haya bandas que se junten solo para estos bolos.
    etc etc

    #9947
    webmaster
    Member

    saludos. pues visto el panorama , vemos que faltan muchas bandas por añadir info al portal. asi que a ponerse las pilas trons. enviarnos algo de info para que la gente sepa de vuestra existencia. ya que hay grupos nuevos y otros que se hacen los remolones 😀

    El Congrio dinámico , Funny Roman Numbers , Ibeas , Obra maestra , Doltto Soldiers , Insaciables , Missing Soul , Orquesta triste diablo

    #9948
    Chomin
    Member

    Joe!, mira que hay bandas en Logroño, eh????

    Ya hay cabida para todas?

    A ver si la mentalidad en este ayuntamiento va cambiando y se van haciendo cosas con esto de la música, que ya huele!

    Y ha hacer música……. que esto es parte de la cultura de nuestra tierra!!!

    Salu2,

    Chomin 8)[/img]

    #9949
    Javi CJLC
    Member

    Confirmado: Concert Ebro 2007 se celebrará en el Parque del Ebro, donde el año pasado.
    Un saludo.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 40 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.