Home Forums Off Topic El primer disco que aparecio en la estanteria

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #2141
    garba
    Moderator

    ya que estamos nostalgicos y son épocas que solo el offtopic rezuma vida, va otro post curioso. no recuerdo que haya estado por aqui.

    la idea. el primer disco que aparecio en la estanteria y cómo !!
    en mi caso, el primer “vinilo” del que tengo recuerdo es :AC/DC – If You Want Blood (You’ve Got It) . No sé de donde apareció, siempre estuvo en la estantería de discos compartiendo sitio con los de mozart del viejo. La primera vez que lo vi, creo que fue en el 80. Como me dio miedo por la carátula, pues no lo puse. Me parece que tampoco sabia poner discos 😀 . Unos años mas tarde, lo metí en el giradiscos y ahi nacio el rocanrrol para mi.
    Por cierto, nadie de mi familia dice ser propietaria de este disco. ni mi cuarentona hermana ni mi viejo… ¡ siempre estuvo ahi esperando ser pinchado ! Ni que decir tiene que aun tengo ese vinilo en la colección…

    #29366
    Miguel_
    Participant

    Mi primera k7

    Mi primer vinilo

    Mi primer cd

    🙂

    #29367
    garba
    Moderator

    joder !!! yo tengo esa casette pero con otra portada !!!
    pero miguel , tienes que contar una historia , coñe. El año, como llegó a tus manos, aunque imagino que esta la robarías del Simago ..jaja.

    #29368
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    joder !!! yo tengo esa casette pero con otra portada !!!
    pero miguel , tienes que contar una historia , coñe. El año, como llegó a tus manos, aunque imagino que esta la robarías del Simago ..jaja.

    Yo también la tenia con otra portada la pille en aquella tienda de discos que esta en la calle portales…en Erviti no en la otra….el dueño tenia una hija que mmmmm yumyum 😀 no re cuerdo el nombre de la tienda , hay tenían camisetas,banderas pinchos jejejeje

    El lp lo pille en La Miscelanea

    y el CD en Disco club

    #29369
    metal_king
    Member

    Primera cinta grabada por mi:

    Primera cinta original:

    Primer CD:

    #29370
    nqd
    Participant

    me parece a mi que estais os guardando cositas en el armario de las verguenzas…caretas fuera hombre!!!

    MIGUEL RIOS ROCK EN EL RUEDO

    1982, mi primera cassette, regalo de mi abuela. Creo que la segunda fue la banda sonora de los cazafantasmas jejeje

    #29371
    el guru
    Participant

    Los primeros cassetes que me grabé fueron de Radio Futura, de los Hombres G (sic), de los Rebeldes, etc… esos grupos de los 80s que fueron la mejor época en el pop-rock español blablabla… 😀

    Pero los dos primeros CDs que me compré (porque yo no tuve nunca un tocadiscos), fueron éstos:

    Por entonces creía que Brian Johnson era el único cantante que había tenido AC/DC así que me gustó mas el Back in Black porque el otro “no era el que conocía”… 🙄

    Un saludo.

    #29372

    @el guru wrote:

    Los primeros cassetes que me grabé fueron de Radio Futura, de los Hombres G (sic), de los Rebeldes, etc… esos grupos de los 80s que fueron la mejor época en el pop-rock español blablabla… 😀

    Pero los dos primeros CDs que me compré (porque yo no tuve nunca un tocadiscos), fueron éstos:

    Por entonces creía que Brian Johnson era el único cantante que había tenido AC/DC así que me gustó mas el Back in Black porque el otro “no era el que conocía”… 🙄

    Un saludo.

    Ves, a mi sin embargo siempre me ha “puesto” más Bon Scott. Cuestión de gustos. 🙄

    #29373
    Time Machine
    Member

    Yo el primer recuerdo que tengo es de los cassettes de Enrique y Ana de la tabal de multiplicar y otro de parchis.

    Eso si el primer cassette comprado por mi fue el “Love at first sting” de Scorpions, el primer LP fue el primer disco de Skid Row y el primer CD; ya ni me acuerdo, si, fueron dos “Arise” de Sepultura y “Surfing with the aliens” de Joe Satriani.

    #29374
    balda
    Member

    pues yo tengo que decir que lo primero en mi vida que escuche un poquito rockero fuera de lo normal(con algun guitarreo)que para entonces ya eran duros jejeje,era una cinta de los pekenikes amarilla que tenia por ahi mi padre,y la primera cinta que me compre fue junto con la de no hay tregua de barricada(version gasolinera),la de europe the final countown(o como se escriba),que lo sepais majetes!!!,en la semana siguiente cayeron la de iron maiden(iron maiden)y el slipery de bon jovi,y de todas solo guardo la de los maiden,las otras se las comio el radiocasete walkman de los cojones!!!que le coji hasta mania al cabron!!,venga majos!

    #29375
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    me parece a mi que estais os guardando cositas en el armario de las verguenzas…caretas fuera hombre!!!

    Ya está este elemento en plan :smt064 . Baneo ya! 😀 😀 😀

    #29376
    Lemmy
    Member

    @Time Machine wrote:

    Yo el primer recuerdo que tengo es de los cassettes de Enrique y Ana de la tabal de multiplicar y otro de parchis.

    Eso si el primer cassette comprado por mi fue el “Love at first sting” de Scorpions, el primer LP fue el primer disco de Skid Row y el primer CD; ya ni me acuerdo, si, fueron dos “Arise” de Sepultura y “Surfing with the aliens” de Joe Satriani.

    Pues yo, muy parecido a ti…con lo de “Parchis” y “Enrique y ana”…..y tambien alguno de “Los payasos de la tele”…. 😀 😀 😀

    El primer casette comprado por mi, el “piece of mind” de Iron Maiden y el primer vinilo el “Dynasty” de KISS.

    #29377
    nqd
    Participant

    @metal_king wrote:

    Ya está este elemento en plan :smt064 . Baneo ya! 😀 😀 😀

    un comentario tipico de una mente TRUE… 😀 😀

    #29378
    bedemille
    Member

    La primera cassette que me compré con mi dinero fue el “Agotados de esperar el fin” de ILEGALES, porque las cintas de los pitufos y Parchis eran regalos y no cuentan… El primer vinilo que me compré fue el “Thriller” de Michael Jackson, aunque si cuentan los singles lo primero realmente fue la canción de “Los Cazafantasmas”, y el primer CD fue el “Right here, right now… LIVE” de Van Halen, que no lo sacaron en vinilo y me obligó a comprarme un discman…

    #29379
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    @metal_king wrote:

    Ya está este elemento en plan :smt064 . Baneo ya! 😀 😀 😀

    un comentario tipico de una mente TRUE… 😀 😀

    Mejor eso. 🙂 Ya esperaba una masacre por lo del Vagabond Heart de Rod Stewart. Me sigue gustando, de hecho. 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.