Home Forums Off Topic el que se salve que levante la mano. los acordes mas usados.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #361
    garba
    Moderator

    el que se salve que levante la mano ! todos tenemos alguna secuencia con estos acordes…. ¡ está genial !

    #8701
    Dave
    Member

    ya te digo!!! no se salva nadie 😀 😀 😀 ala ya sabeis, ala hora de componer un pokito mas de imaginacion ehhh 😈

    si no siempre nos kedara bethoveen, vivaldi, mozart…… 😀

    muy kurrao el “monologo musical” jej

    #8702
    garba
    Moderator

    😀 es que la cosa tiene mas “bemoles” de lo que parece , pq el otro dia lleve al local un ritmo nuevo que tengo para meterlo en una estrofa que andaba por ahi desperdigada y el otro guitarra de mi grupo que ha estudiado clasica me dijo que estaba tocando esa misma secuencia. y hasta me lo demostró. Aun no habia visto este video, pero le dije lo mismo “me la trae floja”…. je je. yo no he plagiado. me ha salido asi.

    También tenemos un tema que son los mismos acordes ( exactos ) que el “still haven … ” de los U2. y ya me diras en que se parece una canción salchichera como la nuestra , con uno de los mejores temas de la historia del rock.

    ala pues.

    #8703
    Dave
    Member

    si eske esta casi tó inventao en la musica !!! si es ke somos muchos musicos y solo 7 notas…… bueno 12 contando semitonos 😀

    #8704

    jajajajaj

    ay otra kancion k kreo k tb kumple la norma, la de Barrio de Laton de KAOTIKO, jajja

    jaja, k wapo!!bngaaaaa

    ___________________________

    http://myspace.com/entolsarmiento

    #8705

    menudo artista q esta hecho este chaval!!!!

    la verdad q eso ya lo habia leido en algun sitio….incluso hay muchisimas más….pero el tio tiene mucho arte…jejeje 😆

    #8706

    El re/la#/fa/do y el punk yo creo que nacieron juntos, jejeje. ¿Cuantos temas hay con esta secuencia?. menudo artista el tipo este, yo ya me habia dado cuenta con el canon de pachelbel…y si haceis la prueba hay una cancion de Melendi (menos mal que los americanos no lo conocen) que repite tambien la secuencia del canon. esa que dice…el sol quemao en la oficina del INEM…haced la prueba. Saludos!

    #8707

    y el colmo ya es “All togheter now! del grupo británico THE FARM…escuchadla y veréis…jijijijijiji 😎

    #8708

    joder! ahora estoy paranoico como el del vídeo….oigo esa secuencia por doquier!!!

    limón y sal…de julieta venegas…el estribillo….lo mismo

    #8709
    garba
    Moderator

    ese gonza… la verdad es que es una paranoia. yo desde que lo vi , he repasado mis temas, y vamos que no se libra ninguno … ja ja …

    #8710
    kirarka
    Member

    jajaja este tio es un crack jajja y encima no deja titere con cabeza jajaja es bueno….

    ala ya sabeis pa ser originales crearos vuestras propias notas o algo!! 😯 jajaja que chungo….jajja

    #8711
    alaska
    Member

    Pues yo tambien estoy hasta los cojones de esa cancion porque la tengo que oir todos los puñeteros dias en el curro y bua dura mogollon y buff es preciosa pero ya tanto raya, pero si ahora resulta que todas las demas canciones tambien las tienen pues entonces la estoy escuchando a todas horas que horror, tambien me voy a volver loco como el tio ese y gracias a dios no toco el chello que siempre me ha gustado.

    #8712
    kirarka
    Member

    pues pasando del chello arriba la zambomba!!!

    #8713

    recuerdo ahora tambien una de boikot que se puede decir que es el canon con una añadidura y donde cantan algo, sale en el directo, de las del final del disco y creo que la melodia la hace en colaboración el violin de mago de oz.

    #8714
    sunami
    Member

    ese tio es un puto crack, a pesar de que tiene razon. hasta mañana voy a estar partiendo me el ojapel. La verdad es que hoy en dia, todo se parece a todo. La distincion entre una cancion o otra esta en la linea vocal y el ritmo bajo-bateria, o esa es mi opinion.

    saludos y recuerdos de pachelbel…..jajajaja 😈 :butthead:

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.