Home Forums Noticias General El ramoneo en Radio 3!

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #294
    total_13
    Member

    Esta noche, hace ya un rato, en el programa de Charly Faber Sateli-tres le han dedicado un buen rato al Gracias Amigos, hablando de toda la movida y han pinchado los temas de Starlites, Smoking Adders y Ñam. Luego ya han seguido con otra historia. Lo he oido en el coche así que no he podido avisar, pero a lo mejor en la web de radio 3 ponen los programas. Yo paso de mirar que ya no son horas de estar en pie!

    #8194
    garba
    Moderator

    😀 joder !! que guay. mola.

    #8195
    alaska
    Member

    Enhorabuena chikos por os lo mereceis

    #8196
    Anonymous
    Member

    De puta madre, chicos. Este Charli Faber y Cesar Merino son dos cracks.

    #8197
    Miguel_
    Participant

    GRANDE!!!!

    #8198
    Super Pollo
    Member

    Hola gente,

    a mi alguien de Madrid me comento que habia escuchado este lunes pasado 5, en el programa Lokal, que es de 21:30 a 22:00 en Radio 3, nuestro tema de Ramones “Judy Is A Punk”. Lo mola todo porque eso quiere decir que los discos estan circulando por dentro de Radio 3. Que sigan así dandole cañita al tema.

    #8199
    Anonymous
    Member

    han pinchado casi todos los temas, Starlites, Smoking, Ñam, Les Lupas, Pet Sounds, Zapatrus, enBlanco, Perseverance, Deception, Barra Libre, Mirandas y alguno más … el otro dia llamó una chica de madrid al programa de No le tengas miedo al Rock de onda fuchu diciendonos ke lo habia oido en Radio 3 y se puso a buscar por internet … el disco anda rulando … En argentina estan como locos, a los de maneras de vivir les ha molado y algunos colegas músicos de primera fila … les ha molado ke te cagas. Ke se enteren como las gastamos los riojanos compadres! … me alegro mucho por todos.

    #8200
    Miguel_
    Participant

    Los enBlanco en radio3!!!!! :smt026 y nosotros sin dejarnos patillas ni gafas de pasta!!!! bicho haces milagros jajajaja

    #8201
    Anonymous
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Los enBlanco en radio3!!!!! :smt026 y nosotros sin dejarnos patillas ni gafas de pasta!!!! bicho haces milagros jajajaja

    convierto el agua en vino y me resucito …. 😛

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.