Home › Forums › Noticias General › El Regreso de 2 de los grupos mas grandes del rock español
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
11 October, 2006 at 11:59 am #161garbaModerator
Pues esta semana se confirma el regreso de Leize a los escenarios. Si, aunque parezca increible, uno de los grupos de rock urbanos mas grandes de la historia de este pais vuelve a dar caña. La confirmación oficial será este viernes.
Aparte otros que nunca se fueron del todo también regresan para el año que viene, “heroes del silencio” … joder ! han pasado años eh !!! a ver si deja este de hacer bunburiadas y vuelve a escribir para humanos.
ala pues, ya solo falta que vuelva a cantar “carmen sevilla”
….y es que nadie puede dejar el rock “para siempre” 😀
11 October, 2006 at 1:24 pm #7274Piny-DeceptionMemberNá, ni Leize, ni Heroes ni ostias, el regreso del año va a ser el de los Take That!!!Siiiiiiiiiiiii, me ponen a mil!!!
PD-tristemente es cierto, jujuju
11 October, 2006 at 3:39 pm #7275El TolaiMemberPues no es por nada pero por mi parte decir que se podian meter las manos y las bocas en el ojapel los de “gay” that y me tomo con recelo lo de los héroes no vayan a hacer otra como la de Dover 🙄
11 October, 2006 at 3:41 pm #7276garbaModeratorje je !! los heroes vuelven solo por pasta. para lo de la expo de zgz. pero lo de leize… joder !!! es que vosotros sois muy jovenes para concerles… ja ja !!! GRANDES !!! a la sombra de Barricada, y un huevo. a la par de los Barri. pero sin promocion , claro…
ala pues. en cuanto vuelvan los traemos al ayto de logroño a tocar, en vez de los triunfitos…
11 October, 2006 at 3:48 pm #7277El TolaiMember@garba wrote:
ala pues. en cuanto vuelvan los traemos al ayto de logroño a tocar, en vez de los triunfitos…
Jajajajajajaja, perdona que me descojone pero es que veo ayuntamiento y buena música en la misma frase y es que me parto xDDD
11 October, 2006 at 3:53 pm #7278garbaModeratorriete 😀 incredulo … que todo se andará ja ja !!
ya me veo al reuvelta tarareando “juventud que moja, de rojo sus galones, por eso que llaman liberta-des”
grandes… venga todos a la mula a por los leize. junto con Gris Perla, los grandes abandonados del rock español.
11 October, 2006 at 4:12 pm #7279JuanitoMember@Piny-Deception wrote:
Siiiiiiiiiiiii, me ponen a mil!!!
Tu ten cuidado, que ultimamente todo te pone a mil, jipi.
11 October, 2006 at 4:38 pm #7280AnonymousMemberEste piny ….. es un todo a mil. (siiiiiiiiiii)
11 October, 2006 at 6:24 pm #7281markMemberjojo a este le das mil pelas de las de antes y te hace de to 😀
11 October, 2006 at 6:31 pm #7282gammaidenMemberLEIZE?No jodas!Que maravilla!
Lo de Heroes ya lo sabia y me alegre un monton.
Magnifico grupo el de Leize.Espero que token cerca para marchar a verlos.
Tu Garba te apuntas no?
Buscando,mirando,rodando por el suelo!! 😀
11 October, 2006 at 9:28 pm #7283garbaModeratorjoder que si me apuntaré… je je !! y aunque tengo pocos contactos en cuanto estén en la ruta , veremos a ver quien los mueve, pq habrá que traerlos a logroño … pero vamos , como que conozco al webmaster de esta web… 😀 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.