Home Forums Off Topic El retorno CONTRA la maquina

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #316

    Los rumores se hacen ciertos, segun se informa en la web de Rage against the machine, la vuelta de Zack de la Rocha y sus secuaces parece inminente, de momento lo haran para el 2007 Coachella Valley Music and Arts Festival, esperemos que lo hagan para quedarse por que tambien habia rumores sobre la separación de Audioslave, a ver si se vienen por Europa y esas cosas.

    #8392

    Pues a ver si es verdad porque el segundo y el tercer disco de audioslave son un coñazo q te cagas….no digo lo mismo del primero….

    Rage es….otro café

    (es mi humilde opinión)

    #8393
    sunami
    Member

    Tienes razon ganza.

    Los discos son un poco ñoños, y ademas los directos de audioslave no tienen ni punto de comparacion con los directos de RATM.

    Como se junten otra vez la can a liar parda.!!!!!! 😈

    #8394
    Miguel_
    Participant

    se juntan para algun bolo seguntengo entendido, los audioslave siguen como siempre…y por muchos años espero jejejeje

    #8395

    El out of exile es flojete pero tiene sus temitas…

    #8396
    n3ko
    Member

    m kedo kn el homonimo d rage…vaya diskazo….sisi, toda una alegria, audioslave no sta mal…xo efectivamnt es otro kafe:D

    aver si al menos acen una giriya…k sino m kedare kn esa spinita…

    #8397
    Juanito
    Member

    mmmm… este post me ha hecho rebuscar en mi caja de las entradas y rescatar por un momento la de RATM en Anoeta. Tocaron con Asian Dub Foundation. ¡Que gran día!

    #8398
    mark
    Member

    parece que el 2007 es el año de las reuniones, black sabbath (con dio), ratm, SEPULTURA( que cada dia esta mas cerca) 😀 … la pela es la pela

    #8399
    Txiki
    Member

    Grandes los R.A.T.M., una de mis bandas preferidas. Pedazo de concierto el que dieron en Donosti… solo que yo los vi en Illumbe allá por el 2000. A ver si se animan a seguir y los volvemos a ver por aqui por Europa.

    – Txiki –

    #8400

    Joder pues los ADF no se quedan nada cortos eh!

    #8401
    total_13
    Member

    El cartel del evento completo, viendo los cabeza de cartel parece un festival de hace 10 años o más!! Y que un grupo se llame tiësto tiene narices

    #8402

    ostias! against me! sonic youth! vaya vaya…buena pinta!

    #8403

    coño! pues ya me iba yo a indio (california) a ver a björk, air, rufus wainwright, explosions in the sky….vaya cartelazo no? deja a benicassim como las fiestas de un pueblo…. 😯

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.